Suzuki DL250 Concept ¿La veremos en Europa?


dcp1

Well-Known Member
Hola a todos, pongo un enlace de la suzuki "V-Strom" de 250 que anuncian para china... a ver si la vemos por aquí pronto!!

http://www.masmoto.net/novedades/suzuki-dl250-concept/
 

sanchez93

Member
Una V-strom de 250??? :yeah:

No está mal la idea, para todo aquel que le guste irse de rutillas y no disponga de mucho dinero.
 

sergio_902

Well-Known Member
Parece que será para el mercado asiático. Una trail está pensada para viajar y 25 cv se quedarán algo escasos. Esamoto con un 450 monocilindrico con unos 40cv o así sería muy interesante
 

dcp1

Well-Known Member
Si, pone que comparte el mismo motor creo que la suzuki inazuma, estará un poco mas desahogada que una 125.
 

sergio_902

Well-Known Member
La Inazuma son dos cilindros. La tiene una chica para ir al trabajo porque a la VStrom 1000 que tiene no llega al suelo bien y la 250 se mueve muy dignamente.
 

dcp1

Well-Known Member
sergio_902 dijo:
La Inazuma son dos cilindros. La tiene una chica para ir al trabajo porque a la VStrom 1000 que tiene no llega al suelo bien y la 250 se mueve muy dignamente.
Si se comparara la 125 con 15 cv que mas anda con esa 250, digo yo que la dejará a tras la suzuki (no se si por mucho o poco)
 

Roland_PSD

Member
Con el sistema de carnets que tenemos, no creo que se vendan muchas.
Sacarse el A2 es un esfuerzo y si la recompensa es una 250 c.c de pongamos unos 5.200€ (percios de salida por el que andará), por mil más te metes en motos de 500 c.c ó 600 c.c.

Yo creo que no llegará a Europa.
 

sergio_902

Well-Known Member
No todo el mundo quiere una 600. Pero tienes mucha razón al tratarse de una trail. La gente que compra trails sale de verdad y al cabo del año hacen muchos kilómetros, y no van a ir con una 250
 

gurruvip

Well-Known Member
Opino lo mismo. Se ve que de momento es más para el mercado chino. Quizás aquí no la traigan.
 

Arriba