SWM Outlaw 125


Naito

Member
Ese es el problema que le veo, le falta "maquetacion"
Más bien, no se han complicado la vida al exportar con Distiller. Han dicho "burro grande, ande o no ande"... :D

Aunque la verdad es que yo lo agradezco, seguramente lo imprima (la parte en español :p ) y poder ver las fotos sin que parezcan un puñado de pixeles de la Game Boy es algo a destacar :)
 

Don

Well-Known Member
Pero necesitas tantos pixeles para ver un pedal? ajajaj perdoname la broma pero es que no entiendo nada. La unica fotillo asi molona es como saca el filtro de aceite sin usar o la direccion en la que limpia el filtro de aire el cual ademas tengo que decir, que esta mal y en cuanto te lo explique entenderas por que.
El filtro es redondo, tiene una tapa que lleva un tubo mirando hacia atras que es por donde entra el aire. Entonces al filtro cilindrico, le entra el aire por dentro del cilindro, que es por donde te dicen que soples, estoy en lo cierto?

vale, en clase de motores me explicaron que esto no se hace asi por que? Por que estarias forzando a que el polvo adherido en esa cara, tenga que pasar forzosamente por el filtro(hablo donde incide directamente el aire, no la capa "suelta" que se ira volando a la que le de una rafaguita de aire) lo cual aumenta el "poro" de filtrado, por que imaginatelo asi: estamos empujando con aire comprimido a una piedra que habia sido retenida por una malla, pero insistimos en apretar esta piedra para que desaparezca, habra piedras pequeñas que salgan volando y ahbra piedras incustradas en la malla que al empujarlas pasen al otro lado, dejando tras de si el que? Un hueco mucho mas grande que el habitual.

En cambio que ocurre si lo soplas al reves? Que despegas la mierda pegada en el filtro toda ella sin joder el diametro del "poro" del filtrado, sin obligar a salir a traves de el. Incluso podriamos imaginarnos, que hay piedras que no traspasan la malla y que consiguen hacerlo al cabo del tiempo, cuando tienes tu filtro en tu moto puesta.

Si he visto manuales que las fotos daban cancer de sida, pero hay un termino medio y sobre todo, igual que hacen esquemas del cuadro de mandos, para enseñar una maneta de freno no necesitas una foto 4k, seguramente con un esquema habria sobrado. Estoy contigo: metieron todo a cascoporro como si lo meti yo ajajaj y ale, viva El Ebro
 

estevete

New Member
Buenas! Yo compré la moto en un concesionario de Valencia (Patacona motos), de ocasión, ya que me gustaba más el modelo 2019 que 2020, en septiembre 2020. Estoy encantado con ella. La uso para el día a día, una moto cómoda y fácil de llevar. Es bastante divertida. Sí que es cierto que indicador de nivel de gasolina sería espectacular, pero al final es una moto que no consume mucho y si ves que salta el piloto de combustible, la llenas y a continuar marcha. También es cierto que no tiene nada de espacio ni para papeles... Aunque la DGT ofrece la app móvil. Actualmente llevo unos 6400kms +-. No he probado offroad de momento. La moto es bastante "juguetona". Responde bastante rápido a la hora de acelerar, el freno motor frena mucho (por lo menos la mía). En general muy contento, la recomiendo bastante. El sonido es espectacular. Estuve entre esta y la Mitt DS Scrambler, finalmente opté por la casa italiana.
 

tosenro

Member
Una gran compra, yo estoy contentísimo y cada vez que salgo, voy viendo que el motor se va asentando más, más nervio a partir de 9000 rpm y yo aprendiendo cada vez más y el consumo muy bajo.
 

Susanna

New Member
Hola, soy Susanna
Hace quince dias que me entregaron mi Ace of spades y estoy muy contenta con ella, sólo he hecho 350 km., pero buena parte de ellos ha sido por carreteras de curvas y la verdad es que me siento muy comoda y segura, responde muy bien.
Vivo en Lleida, si hay alguien que este cerca y quiere que salgamos algún dia estaré encantada
Salud y Kms.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenida y buena forma de hacerle kilometros! Yo soy de Barcelona capital y aunque no hago más kilometros por ciudad que por carretera, cuando los hago... los disfruto!
Disfruta de la moto, buena máquina!
 

manumanux

Well-Known Member
Hola, soy Susanna
Hace quince dias que me entregaron mi Ace of spades y estoy muy contenta con ella, sólo he hecho 350 km., pero buena parte de ellos ha sido por carreteras de curvas y la verdad es que me siento muy comoda y segura, responde muy bien.
Vivo en Lleida, si hay alguien que este cerca y quiere que salgamos algún dia estaré encantada
Salud y Kms.
Bienvenida Susanna! Que disfrutes de tu moto!
MaxxpeedMotor

Motos: Suzuki GSX125, Hyosung GTR, Honda NSR, Yamaha DTX...
Visitar canal de Youtube de MaxxpeedMotor
 

Angband

New Member
Hola chic@s. Pronto compraré mi primera moto y estoy indeciso entre la SWM Outlaw / Ace y la Rieju Century.

¿Vosotros que pros o contras me daríais de cada una?

Por lo que he podido investigar (y podría estar equivocado) la Century cuenta con indicador de gasolina y la SWM no.

Pero en cambio la SWM parece tener mejores acabados y mejor sonido. También me transmite más confianza si tengo que llevar a alguien, ya que el sillín es más amplio; en cambio el de la Rieju es cortito (que no sé si en la práctica afecta en algo).

Gracias y un abrazo.
 

Naito

Member
Yo tengo la SWM Ace of Spades, pero te puedo decir que la Rieju es muy bonita. Lo del asiento más pequeño si que es cierto, pero tu verás si vas a llevar pasajero con cierta asiduidad.
Intenta pasarte por algún concesionario y a ver si te dejan probarlas, que creo que será lo mejor para tomar una decisión ;)
 

Angband

New Member
Yo tengo la SWM Ace of Spades, pero te puedo decir que la Rieju es muy bonita. Lo del asiento más pequeño si que es cierto, pero tu verás si vas a llevar pasajero con cierta asiduidad.
Intenta pasarte por algún concesionario y a ver si te dejan probarlas, que creo que será lo mejor para tomar una decisión ;)
Sí, al final las tendré que ver en persona...

Sobre la Ace, ¿es verdad que no se puede pasar de punto muerto a primera, o algo así? Parece que algunos comentan esto por aquí.

¿Tú me recomendarías la Ace? Teniendo en cuenta que soy un novato y sería mi primera moto.

¿Por otro lado, has tenido problemas técnicos? Alguno se quejaba de algo del aceite...

Gracias y perdona por el tocho.
 

Cain

Well-Known Member
Sí, al final las tendré que ver en persona...

Sobre la Ace, ¿es verdad que no se puede pasar de punto muerto a primera, o algo así? Parece que algunos comentan esto por aquí.

¿Tú me recomendarías la Ace? Teniendo en cuenta que soy un novato y sería mi primera moto.

¿Por otro lado, has tenido problemas técnicos? Alguno se quejaba de algo del aceite...

Gracias y perdona por el tocho.


Y una Mondial hps no te cuadraría?
 

Angband

New Member
Y una Mondial hps no te cuadraría?
La Mondial HPS es muy bonita, pero antes pillaría la Rieju Century, por razones personales de estética.

De hecho mi opción principal es la Century, y como opción B la SWM Ace of Spades.
 

Naito

Member
Sí, al final las tendré que ver en persona...

Sobre la Ace, ¿es verdad que no se puede pasar de punto muerto a primera, o algo así? Parece que algunos comentan esto por aquí.

¿Tú me recomendarías la Ace? Teniendo en cuenta que soy un novato y sería mi primera moto.

¿Por otro lado, has tenido problemas técnicos? Alguno se quejaba de algo del aceite...

Gracias y perdona por el tocho.
Lo del punto muerto es cierto, pero ya le voy cogiendo el punto. He escuchado por ahí que es algo común en todas las motos, pero no te puedo confirmar eso.
Problemas técnicos no he tenido por ahora, pero es que también la moto no tiene ni 600km :D
Y yo también soy novato, es mi primera moto. Y mis sensaciones son encontradas, ya que como aun no tengo soltura con los cambios de marcha, no la llego a disfrutar a tope (además del puto frío, no nos engañemos). Pero todo esto daría igual en la moto que fuese, así que es bastante subjetivo...
 

manumanux

Well-Known Member
Lo del punto muerto es cierto, pero ya le voy cogiendo el punto. He escuchado por ahí que es algo común en todas las motos, pero no te puedo confirmar eso.
Problemas técnicos no he tenido por ahora, pero es que también la moto no tiene ni 600km :D
Y yo también soy novato, es mi primera moto. Y mis sensaciones son encontradas, ya que como aun no tengo soltura con los cambios de marcha, no la llego a disfrutar a tope (además del puto frío, no nos engañemos). Pero todo esto daría igual en la moto que fuese, así que es bastante subjetivo...
Buenas, lo del punto muerto en estas motos dan problemas, pero no en todas, en todas las que tengo entran sin pestañear y de forma suave, ...

Gas compi!!
 

Arriba