SWM


isimaster

Member
Hola, me preguntaba sobre la marca swm, por si alguno la tenéis/conocéis, por compartir vuestras opiniones. He visto que tienen varios modelos, entre ellos;
http://swm.com.es/productos/super-dual-x/
Parece que pinta bien.
Es una marca que en teoría tiene reputación de tener muy buenas calidades y haber estado en manos de marcas reconocidas. Lo malo de estas marcas es que se venden en talleres multimarca, y claro, las nociones de mecánica sobre estas monturas que tienen los mecánicos son las .os.as que si tú y yo cogemos los planos y nos ponemos a cambiar una pieza.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Creo que ya lo mencioné en otros hilos, pero bueno no me importa repetirlo si ayuda xD...

Swm es una marca originalmente italiana, que ha sido "refundada", como tantas otras, por una empresa china llamada Shineray (creo que se escribe así). Las pocas reseñas que pude encontrar en mi "investigación" es que es una marca china, digamos, "de las buenas"; es decir, que parece ser que ofrecen altos estándares de calidad. Aunque hablo de lo que he leído, no lo hago por experiencia propia.

Lo que me pareció raro de esta marca son determinados "mantenimientos" que ya mencioné en mi hilo de Swm (en concreto la sm 125 r)

También dicen que se fabrica íntegramente en Italia, pero vamos, que lo que hacen en Italia es ensamblarla con las piezas importadas (otra práctica habitual).

Las reseñas suelen ser buenas en general, pero claro, hay desconfianza sobre todo con la posventa, entre otras cosas por lo que dice @isimaster y es por estas cosas que comento (la posventa, los repuestos y los mantenimientos), que al final decidí descartarla de mi lista de posibles...

En este foro hay algunos usuarios de esta marca (a ver si se manifiestan jajaja) pero creo recordar que estaban bastante contentos.

Y eso es todo lo que puedo aportar, de momento xD
 

menoty

Active Member
Personalmente me gustan las motos y la marca, he visto en directo la "negra" ace of spades y es una pasada, muy bonita y juraría q calidad, tembien he leido que de serie viene con buenas gomas y no como otras chinas que hay que cambiarlas antes de salir del taller. Bueno, es una oción pero creo que económica no es
 

Gonzalo1525

Active Member
Yo también escribí algo sobre la marca, antes de comprar mi moto, la SWM Varez era una de mis candidatas, por precio y por estética, es una sport Naked muy pintona, con un diseño muy italiano, llena de banderas de Italia por todos los lados, jajaja, no he llegado a ver ninguna en persona, pero todas las reviews que he visto en YouTube sobre motos de la marca hablan muy bien de ellas. Sin ir mas lejos un YouTuber al que sigo Iron Fran, acaba de comprarse una enduro 300 de esta marca, Os dejo el video,
 

Borrow-88

New Member
Hola!! A mi me entregaron el lunes pasado la Varez 125, y la verdad que genial, me encanta la estética, mi flipa el sonido que tiene, y por ahora bastante bien, iré comentando mi experiencia con ella si os parece
 

Gonzalo1525

Active Member
Hola!! A mi me entregaron el lunes pasado la Varez 125, y la verdad que genial, me encanta la estética, mi flipa el sonido que tiene, y por ahora bastante bien, iré comentando mi experiencia con ella si os parece
La varez era una de las motos que tenia en mente, Enhorabuena!!!!, tienes que contarnos que tal va!!!
 

Arriba