Sym joymax 125


robertcp73

New Member
Estoy mirando para comprarme una scooter de 125, vi la sym joymax y me gusto muchisimo. Consumo reducidisimo 2.5l/100
15cv. Abs. Y una linea chulisima.
Que opinais sobre ella??? Necesito una 125 35km diarios 20 de autovia.
Que me aconsejais????
Gracias

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

JordiG

New Member
Es un maquinón. Lleva también el Start&Stop. El tema es el precio, como dice Tarmerlan, pero ahora están en promoción por debajo de 3.500 euros. 8)
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Sym será ahora razonable no por mérito suyo, si no porque a la superdink le han cortado las alas y encima vale más cara.
 

sergio_902

Well-Known Member
Por 3.000€ tienes la rieju CityLine y por 2.800€ la Piaggio x-evo si quieres gastar algo menos.
La Sym va mejor preparada que estas dos y creo que merece la pena pagar algo más por la taiwanesa. La versión sport está muy chula
 

sergio_902

Well-Known Member
Está muy chula la versión esa toda en negro.
Aunque si te soy sincero me gusta más la que asoma por detrás :p
Por cierto las luces de abajo sirven para algo o en Europa no van conectadas?
 

robertcp73

New Member
Las luces de abajo son antiniebla. asi como suena.
Pero solo va conectado de la version de 300cc en adelante.
Pero el mismo vendedor me comento que el mismo me lo instalaria.
Solo falta el interruptor

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

Morfil

Member
Joder, nunca había valorado este modelo, está preciosa, precio y potencia al límite según normativa.
Una pregunta.. según ficha técnica superdink sigue con 15 caballos... No es cierto? Ya no andan como antes? No sería a partir de enero cuando desciende?


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

JordiG

New Member
Morfil dijo:
Una pregunta.. según ficha técnica superdink sigue con 15 caballos... No es cierto? Ya no andan como antes? No sería a partir de enero cuando desciende?
Las Superdink Euro3, que ahora están liquidando, sí que dan todavía 15 caballos pero ya hace un tiempo que las limitaron de fábrica en centralita para que contaminaran menos así que ahora roza los 100 km/h de velocidad punta, de ahí no pasa. Yo la descarté en cuanto me enteré de esto.
 

Morfil

Member
JordiG dijo:
Las Superdink Euro3, que ahora están liquidando, sí que dan todavía 15 caballos pero ya hace un tiempo que las limitaron de fábrica en centralita para que contaminaran menos así que ahora roza los 100 km/h de velocidad punta, de ahí no pasa. Yo la descarté en cuanto me enteré de esto.
Joder que basura. Yo estoy en busca de una así que descartada entonces...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

robertcp73

New Member
La sym joymax 125 tambien esta limitada a 10000rpm lo que hace que alcance los 105km/h.
Pero bueno eso ya es cosa de cada uno.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
 

JordiG

New Member
robertcp73 dijo:
La sym joymax 125 tambien esta limitada a 10000rpm lo que hace que alcance los 105km/h.

Tooooooda la razón, le pasa exactamente lo mismo. :pistola:
 

Jojotf

New Member
Buenas, hace aproximadamente una semana que tengo la Joymax Confort, tengo que decir que estoy mas que satisfecho con ella, no fue a una compra a ciegas, escudriñe el mercado de scooters, valorando precio, estética, dimensiones y rendimiento, a continuación las enumero de forma mas detallada. 
El precio, se me quedo en 3200 euros, con dos cascos, desde mi humilde opinión, es un precio muy competitivo, si bien hay otros modelos como la kymco o la daelim que andan sobre el mismo precio.
Estéticamente me parece de las mas atractivas, un frontal musculoso cargado de ópticas, al compartir chasis con la 300 viene con la preinstalación de las luces antiniebla.
En cuanto a dimensiones, creo que este es de los puntos fuertes de la Joymax, si bien no es de la mas grandes (la superan si mal no recuerdo ahora la superdink y la piaggo, puede que alguna mas que se me escapa) el espacio que hay debajo del asiento es brutal, dos cascos integrales...y alguna cosa que otra mas. Tengo que decir, que soy un tio grandote, algunos modelos que miré y probé anteriores a esta, me hacían sentir como si estuviese en la correpasillos de mi hija, con esta la sensación era que estaba encima de una moto, incluso mayor de lo que su cilindrada indica. El espacio del copiloto es mas que correcto y respaldar que viene de serie le da un plus.
Rendimiento, los primeros días anduve solo por ciudad, con bastante respeto y con la mentalidad lógica de que aun conducía un coche, acorde pasaron los días ya fui dándole algo mas gas, saliendo a autopista y autovías y ratoneando un poco por los coches. La conclusión fue una grata sorpresa, una moto bastante ágil, algo limitada quizás con respecto a sus hermanas 125 mas de ciudad a la hora de ratonear entre los coches, pero en autopista....va de lujo, una media de 100/110 y 90 en subidas. En cuanto a consumo, os doy cifras aproximadas, le puse el día que la compre 10 euros de combustible, a dia de hoy, tengo rodados 120 km y apenas se a movido la aguja.
En conclusión, creo sinceramente que acerté con ella.
 

Morfil

Member
Jojotf dijo:
Buenas, hace aproximadamente una semana que tengo la Joymax Confort, tengo que decir que estoy mas que satisfecho con ella, no fue a una compra a ciegas, escudriñe el mercado de scooters, valorando precio, estética, dimensiones y rendimiento, a continuación las enumero de forma mas detallada. 
El precio, se me quedo en 3200 euros, con dos cascos, desde mi humilde opinión, es un precio muy competitivo, si bien hay otros modelos como la kymco o la daelim que andan sobre el mismo precio.
Estéticamente me parece de las mas atractivas, un frontal musculoso cargado de ópticas, al compartir chasis con la 300 viene con la preinstalación de las luces antiniebla.
En cuanto a dimensiones, creo que este es de los puntos fuertes de la Joymax, si bien no es de la mas grandes (la superan si mal no recuerdo ahora la superdink y la piaggo, puede que alguna mas que se me escapa) el espacio que hay debajo del asiento es brutal, dos cascos integrales...y alguna cosa que otra mas. Tengo que decir, que soy un tio grandote, algunos modelos que miré y probé anteriores a esta, me hacían sentir como si estuviese en la correpasillos de mi hija, con esta la sensación era que estaba encima de una moto, incluso mayor de lo que su cilindrada indica. El espacio del copiloto es mas que correcto y respaldar que viene de serie le da un plus.
Rendimiento, los primeros días anduve solo por ciudad, con bastante respeto y con la mentalidad lógica de que aun conducía un coche, acorde pasaron los días ya fui dándole algo mas gas, saliendo a autopista y autovías y ratoneando un poco por los coches. La conclusión fue una grata sorpresa, una moto bastante ágil, algo limitada quizás con respecto a sus hermanas 125 mas de ciudad a la hora de ratonear entre los coches, pero en autopista....va de lujo, una media de 100/110 y 90 en subidas. En cuanto a consumo, os doy cifras aproximadas, le puse el día que la compre 10 euros de combustible, a dia de hoy, tengo rodados 120 km y apenas se a movido la aguja.
En conclusión, creo sinceramente que acerté con ella.
Me interesaría muchísimo que subieras tus impresiones a lo largo de los km y tiempo.
Yo estoy buscando y seguramente cuando se acerque el verano me haga con este modelo, no sé si sport o comfort... Aunque creo que es solo exterior la diferencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Escortribal

Member
La TOP en scooter 125, Honda Forza...maquina total...yo tengo una recien salida...no hay color en todos los aspectos....merece la pena pagar un poco mas...Hazte Forzero...

EscorTribal ;-)
 

Arriba