Sym Symphony sr o Piaggio Liberty


¿Sym symphony 125 sr o Piaggio Liberty 125?


  • Total voters
    6

Erikkkk98

New Member
Pues eso, estoy mirando estas dos motos y no sé por cuál decidirme, la Sym sale 200€ más barata y viene con dos cascos, doble amortiguación trasera, 5 años de garantía (dice bastante de la seguridad de la marca), en cambio la liberty es de una marca top de siempre. Yo sé que no se puede tener todo pero creo que preferiría aceleración y fuerza antes que velocidad punta, aunque si se puede llevar en torno a los 90 km/h sin volverte loco por las vibraciones o el ruido sería maravilloso. Si saben de otras scooter 125 que valgan similar y sean potentes y compactas tb lo agradecería. Gracias!
 

MontiBru

Well-Known Member
Son motos parecidas pero con sus particularidades.
Sym es una marca Taiwanesa ( no es china y hay diferencias importantes entre china y Taiwan).
La Libberty es mas pequeña, tocas muy bien con los pies en el suelo, es ligera, manejable y tiene buena acceleracion, no esperes mas de 100km/h de marcador, ideal para ir por cuidad,
La Sym es mas alta y grande, tambien tiene mas potencia ( al menos la que yo probé) y te da mas sensacion de moto.
Sobre los frenos , la liberty que yo probé tenia freno de tambor trasero y se quedaba muy corto.
Las dos son recomendables,
 

MontiBru

Well-Known Member
si los de correos y telepizza confian en liberty, digo yo que sera por algo :reverencia:
Pq liberty en telepizza/correos?... , eran los mas baratos y con la mayor red de talleres por toda España.... blanco y en botella..
Flipariais con los precios de renting/servicio que obtienen, os pondriais a llorar y pensariais que os roban.jajaja pero ellos alquilan cientos.
Si a los usuarios de las motos (telpizzza/correos) les consultaran que 125cc quieren para repartir ¿todos pedirian liberty?
 

falconwar

Well-Known Member
La Piaggio es más "urbanita" y más refinada que la Sym: menos potencia, freno tambor trasero pero mejor consumo, mejor maniobrabilidad en parado. Piaggio es muy buena marca y envejecen muy bien.
La Sym es algo "más", con buenos frenos, muy energica en la salida. Pero también es estrecha para filtrar entre coches.

Mira también el hueco del casco bajo el asiento. Y en la Sym, mira el tamaño del depósito.

¿Has mirado la Kymco Agility City? En concepción es muy similar a la Symphony SR, te la venden con el top case incluido. La diferencia entre la sym y la kymco es que la sym tiene mejores frenos y la kymco las ruedas más grandes. Además, la Kymco es más barata que la Sym, y con seguro incluido.
 

rhabelenda

Active Member
La Piaggio es más "urbanita" y más refinada que la Sym: menos potencia, freno tambor trasero pero mejor consumo, mejor maniobrabilidad en parado. Piaggio es muy buena marca y envejecen muy bien.
La Sym es algo "más", con buenos frenos, muy energica en la salida. Pero también es estrecha para filtrar entre coches.

Mira también el hueco del casco bajo el asiento. Y en la Sym, mira el tamaño del depósito.

¿Has mirado la Kymco Agility City? En concepción es muy similar a la Symphony SR, te la venden con el top case incluido. La diferencia entre la sym y la kymco es que la sym tiene mejores frenos y la kymco las ruedas más grandes. Además, la Kymco es más barata que la Sym, y con seguro incluido.
Mira también Mitt montan los mismos motores (Gy6) que la Kymco agility y sym...salen más económicas ...

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

falcon.

Well-Known Member
les consultaran que 125cc quieren para repartir ¿todos pedirian liberty?
como ex repartidor preferiría que me consultaran otras cosas (como por que coño hago extras por la cara) :roto2: .
sobre la moto pensando como lo hacia en aquel entonces con tal de que la moto este en condiciones, me da igual cual modelo me de la empresa, despues de todo el sueldo era el mismo hiciera los repartos que hiciera en el dia, no se si en otros curros de reparto cobras segun entregas en el dia en tal caso, si que lo plantearia. sobre por que elegiría piagio, lo digo por que hubo compañeros que las trataban muy mal y estaban alli dando batalla como campeonas, es ese tipo de fiabilidad lo que mas me decanta de pillar una moto u otra.
 

Erikkkk98

New Member
Valee! Muchas gracias a todos, creo que al final será Sym, creo que me va más el estilo sport que el vintage y para adelantar la aceleración tb me parece importante!! Graciass
 

Arriba