Tema Oficial: Aprilia SR MAX 125


Josi

New Member
Abrimos el tema para hablar de la Aprilia SR MAX 125



Tipo de motor Monocilindrico 4 tiempos, 4 válvulas
Carburante Gasolina
Diámetro por carrera 75x63 mm
Cilindrada 124 cc
Relación de compresión 11,5:1
Potencia máxima 15 CV a 9.250 rpm
Par máximo 12 Nm a 8.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica
Encendido Eléctrico
Lubrificación Por carter húmedo
Cambio Variador automático de velocidad con sistema CVT
Embrague Automático centrifugo en seco
Chasis De doble cuna realizado en tubo de acero de alta resistencia
Suspensión delantera Horquilla telescópica hidráulica en acero de Ø 35 mm
Suspensión trasera Doble amortiguador hidráulico regulable en la precarga del muelle en tres posiciones.
Freno delantero Disco Ø 260 mm
Freno trasero Disco Ø 240 mm
Neumático delantero Sin cámara 120/70-15”
Neumático trasero Sin cámara 140/60-14”
Longitud máxima 2.110 mm; Anchura máxima 780 mm; Distancia entre ejes 1.515 mm; Altura asiento 815 mm
Deposito Capacidad 15,5 litros (reserva 2,8 litros)
Colores disponibles Negro Aprilia y Blanco Glam.

El grupo Piaggio arropa a muchas marcas, e incluso en su mismo “gallinero” se contabilizan tres auténticos gallos de pelea con pedigree deportivo: Derbi, Aprilia y Gilera. Cada una de ellas contaba con modelos de diseño propio con el denominador común de los propulsores del grupo. Pero ahora con estos tiempos difíciles se buscan otras soluciones más rentables. Es así como el conocido Gilera Nexus se convierte en este Aprilia SR Max. Los cambios entre ambos son mínimos: los obligados logos de la marca y modelo, decoración, tapizado del asiento y el logo de la marca en la alfombrilla para apoyar los pies. A sí se sacan de la manga un modelo sin necesidad de fuertes inversiones en el desarrollo, y se comercializa a través de una red diferente cuyos concesionarios en este caso están mejor preparados para vender un modelo de corte deportivo por esa imagen de marca con éxitos más recientes en competición que Gilera y por la más amplia gama de motos con estas características, que también crean ambiente en el local. ( Prueba Completa en Moto125cc: Aqui )

[video=youtube]www.youtube.com/watch?v=G5ipv3IlJCY[/video]
 

choco_24

New Member
hola pues yo tengo una del 2012 y va como la seda (pase una roadwin r del 2010y me saque esta) y para ser un scooter estabilidad, aplomo y velocidad no le faltan y 0 vibraciones. excelente moto
 

GUTI_19

New Member
Yo me decidi con esta entre la xmax 2014 ,la super dink y la peugeot satelis...
Os ire contando cosas,supongo que a mas tardar el lunes estará..
 

eberciano

New Member
Hola a todos soy nuevo por aqui y he llegado casualmente buscando informacion sobre la sr max. No se si comprarme esta o la xmax. Que tal te va con ella Guti_19?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Aryelo

New Member
Buenas noches!!!
Me gustaría saber por quienes lo tengan...si éste scooter va tan bien como he leído por algún que otro sitio de la red...como va en pendiente, llano, de a dos, etc, etc... ya que estoy viendo la posibilidad de hacerme con uno, porque el que tengo se  queda bastante corto en todos los sentidos.
Gracias
 

Bostero

New Member
Hola tengo hace dos meses una sr max 125 del 2015
El pro lema q tengo es q se apaga cuando esta fria .alguien me da una opinion o una mano gracias
 

Arriba