Tema oficial: Daelim Roadwin 125 R Fi


Lewis

New Member
Quiero imaginar que no quiere anularla sino engañarla. La sonda lambda da una señal que es función del oxígeno que queda en el escape. En cristiano, si queda oxígeno es que, en teoría, no queda combustible sin quemar. Esta sonda controla pues, la cantidad de gasolina que se inyecta. Si engañamos, podemos conseguir que la moto inyecte mas gasolina. Y eso, en principio, hace que la moto ande mas...

Salutt!
 

saul f1

New Member
Hola quería saber cuanto cuestan. Si hay precios diferentes de un concesionario de otros .yo soy de Valladolid si alguien sabe el más barato. Gracias
 

Termi

New Member
saul f1 dijo:
Hola quería saber cuanto cuestan. Si hay precios diferentes de un concesionario de otros .yo soy de Valladolid si alguien sabe el más barato. Gracias
Hola, el precio suele ser estándar o fijo para toda España, si bien pede haber ofertas puntuales de determinados concesionarios que quieran liquidar stock.
Yo te aconsejaría que la compraras en el concesrionario oficial de tu ciudad por varias razones entre las que destaco el hecho de que pasaras las primeras revisiones en el para conservar la garantía, por lo menos dos años.
En Valladolid el concesionario oficial es:
http://valladolid.motos.es/298/motos-pedro.html
Lo que suelen hacer es regalar un casco de gama baja, un candado de disco y como mucho unos guantes.
Es buena moto, muy recomendable.
 

Hayami

New Member
Respecto al casco de gama baja que te regalan, puedes hablar con el vendedor que si pones la diferencia entre el que te regala y uno mejor, así por lo menos, no compras dos veces, y con los guantes lo mismo, así lo hice yo.

 Salu2
 

Hayami

New Member
Buenas, simplemente comentar que el otro día rellené el depósito con super 98 en vez de 95 y a nivel prestaciones va igual; pero en rendimiento, el consumo, fue de 3,08l/100km en vez de los 3,2l-3.3l que le iba sacando. Hice 444.5km con un depósito en el momento de repostar, +-94km más por una diferencia de 2€ más de gasto respecto a la super 95. Añadir que en este depósito he ido bastante más alegre que de costumbre.
 Alguno más que la tenga y me diga ¿cuánto le suele sacar al tanque?.

 Salu2
 

David1991

New Member
Hola a todos, pues bueno decir que yo me acavo de comprar la daelim rodwin 125 r fi, nunca e tenido moto y es la primera que tengo, nunca e llevado una moto de marchas y me gustaría saber algo más sobre ella ya que la ficha técnica no te dice cosas como el consumo que tiene la velocidad que alcanza o cuantos kilómetros se le podría hacer de una vez, en plan pa ir lejos, si alguno me lo pudiera decir estaría muy agradecido :) un saludo a ttodos.
 

joselitosek

Active Member
Bienvenudo amigo! Deberiad hacer la presentacion (si es esta xd) en su sitio correspondiente!
Sobre la moto ni idea.. Lo siento

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

Hayami

New Member
bienvenido, cómo te ha comentado Joselitosek deberías hacer una presentación donde corresponde en presentaciones.
 Disfruta de tu moto con cabeza.
Respecto a tus dudas, dos mensajes antes al tuyo he comentado los consumos que le saco al tanque.
 La reserva son 2-3litros.
 La velocidad,  nunca la he llevado a la zona roja, es una 125 que va bien en autovía y no estorbas ni a los camiones ni a los autobuses, es más los adelantas, eso si, sin viento en contra ni cuestas. Tampoco sé el error del velocímetro por lo que te ahorrare unas cifras que a seguro son falsas. Ya lo irás viendo con el tiempo, haz un buen rodaje y tendrás recompensa.

 Salu2
 

olmos29

New Member
Yo a la mía con el deposito lleno le e llegado hacer 410km .la única pega de la roadwin r es que vibra mucho cuando vas a 100-110km/h por lo demás perfecto es una moto que recomiendo 100% .y cambiando de tema alguien le a echo un cambio de aceite y filtro ?

Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
olmos29 dijo:
Yo a la mía con el deposito lleno le e llegado hacer 410km .la única pega de la roadwin r es que vibra mucho cuando vas a 100-110km/h por lo demás perfecto es una moto que recomiendo 100% .y cambiando de tema alguien le a echo un cambio de aceite y filtro ?

Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk
Si le haces el brico del tubo te va a vibrar menos, y si ya le pones un turbokit... Mucho mejor.

Yo le hice cambio de aceite y filtro, que dudas tienes?
 

olmos29

New Member
Soy novato en todo lo que tenga que ver con mecánica jeeje quería saber donde se encuentra el filtro del aceite .e visto un vídeo del cambio de aceite de una road nacked pero por lo visto dicen q es diferente

Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
olmos29 dijo:
Soy novato en todo lo que tenga que ver con mecánica jeeje quería saber donde se encuentra el filtro del aceite .e visto un vídeo del cambio de aceite de una road nacked pero por lo visto dicen q es diferente

Enviado desde mi rk312x mediante Tapatalk
Si, es uno más pequeño, si tengo tiempo y me acuerdo te busco donde comprar uno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

perot

Active Member
Hayami dijo:
Buenas, simplemente comentar que el otro día rellené el depósito con super 98 en vez de 95 y a nivel prestaciones va igual; pero en rendimiento, el consumo, fue de 3,08l/100km en vez de los 3,2l-3.3l que le iba sacando. Hice 444.5km con un depósito en el momento de repostar, +-94km más por una diferencia de 2€ más de gasto respecto a la super 95. Añadir que en este depósito he ido bastante más alegre que de costumbre.
 Alguno más que la tenga y me diga ¿cuánto le suele sacar al tanque?.

 Salu2
Buenas Hayami. yo con super 95 y los resbalow de série con 31500 km tengo un consumo medio de 3.14 litros desde que la compré, siendo el menor de ellos 2,6 lts y el mayor 3.8 l a los 100. 450 km es lo normal que suelo hacerle a 1 deposito
 

kikemj7

New Member
Hola chicos, estaba dudando entre la roadwin f1 y la keeway rkv, he leído que la roadwin tiene unas medidas de neumático trasero no muy común y las marcas no fabrican ese tipo de medida,¿hay otra medida compatible? ¿Pasa itv con la medida compatible? ¿Hay q homologar? Un saludo y gracias por la respuesta.

Pd: Creéis q con una 125cc (ya sea esta obotra) subirá el Puerto Pajares sin problema es q haría algun viajecito a León.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Johan88

Well-Known Member
kikemj7 dijo:
Hola chicos, estaba dudando entre la roadwin f1 y la keeway rkv, he leído que la roadwin tiene unas medidas de neumático trasero no muy común y las marcas no fabrican ese tipo de medida,¿hay otra medida compatible? ¿Pasa itv con la medida compatible? ¿Hay q homologar? Un saludo y gracias por la respuesta.

Pd: Creéis q con una 125cc (ya sea esta obotra) subirá el Puerto Pajares sin problema es q haría algun viajecito a León.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Llevan de serie unas 140/60/14 pero depende que modelo tw viene en ficha las 140/70/14 que son más estándar, si no lo lleva en ficha (esas son ya antiguas) puedes pedir en un concesionario oficial el certificado y luego palante en la ITV.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

kikemj7

New Member
Hola tengo otra pregunta, ¿en q año se empezó a fabricar la Roadwin fi de inyección? Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

jahv

New Member
La Fi salio al mercado a finales de 2007 pero no estaba en el mercado hasta 2008, que duda tienes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba