Tema oficial: Kymco Zing 2 Darkside


Alfred

Member
Vaya, un poco tarde, la óptica de la Zing no es nada buena, como lleves la lámpara redonda, vamos, una luciérnagas alumbra más, yo llevo la HS1 35/35W se nota y más con la de tonalidad amarilla que he llevado siempre.
 

cheroki

Active Member
Una preguntilla para ir sobre seguro para quitarle el asiento a la zing que son los dos tornillos k estan a medias hacia la mitad del asiento uno a cada lado?
 

miguelon_79

New Member
Buenas!!! Retomo el hilo de esta fantástica moto!! Quiero ponerle a mi Zing II unas alforjas, alguna recomendación con las 3 “b”?? Gracias


F8EACC31-B050-4CDB-8E80-3148201E1A71.jpeg
 

Adri.CDZ

New Member
Hola a todos!! Recientemente habia pensado en cambiar la bombilla del faro de mi zing II darkside por una philips extreme vision, el manual dice que la bombilla es h1 pero yo mi moto la compre de segunda mano y cuando la he mirado he visto que es una h4 y ahora no se de cual de las dos categorias deberia comprar la nueva bombilla ¿Alguien por aqui sabria "iluminarme" en este asunto?

Gracias de antemano
 

LeDrof

Well-Known Member
Son relativamente compatibles entre ellas las H1 y la H4, mayormente cambia (hablo de memoria) si tiene un solo filamento o tiene dos, lo que se traduce en que se conecta con dos patas o tres patas. puedes montar una de tres patas si la moto acepta de dos, pero no a la inversa.
 

Adri.CDZ

New Member
Guay entonces tiro por la h4 que es la que veo que todo el mundo recomienda y habla gloria sobre ella. Gracias!!
 

gasparamos65

New Member
Buenos días banda, alguien sabe el aceite y la proporción que llevan los amortiguadores delanteros de la Kymco zyn2 del 2003?


Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk
 

Cain

Well-Known Member
Buenos días banda, alguien sabe el aceite y la proporción que llevan los amortiguadores delanteros de la Kymco zyn2 del 2003?


Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk


"buscad por mi en el interné que estoy en modo sábado :gaydude: "
 

Arriba