Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


Ktulu

Member
Muy bonita. Poco aire te quitará pero queda muy bien. Esa es la YBR mod 2010?
En cuanto a la defensa de motor, se podría poner a la mod 2005? Cuánto te costó y dónde? La puedes poner tú mismo?
. La defensa me costó 20 euros de 2damano. Sí que hay defensas para tu modelo. Las he llegado a ver por 50/90 euros nuevas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Last edited:

Ktulu

Member
Si alguien necesita baul. Vendo el mio de 38litros. 2 llaves. En buen estado.


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

jpmontes

Member
. La defensa me costó 20 euros de 2damano. Sí que hay defensas para tu modelo. Las he llegado a ver por 50/90 euros nuevas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Y me podrías indicar dónde has visto defensas para la YBR 2005?
 

Ktulu

Member

Ktulu

Member
Buenas. Después de 1 ruta larga ayer. Puerto de Maigmo. Subida de onil a bañeres. Estoy contento con la cupula... Aunque no volveré a repartirlo he conseguido coger 121 por hora metiéndome debajo de la cupula. (cuesta abajo) y con la maleta puesta. Algo se nota aunque de estética me sigue gustando más sin ella.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Ktulu

Member
Buenas. Después de 1 ruta larga ayer. Puerto de Maigmo. Subida de onil a bañeres. Estoy contento con la cupula... Aunque no volveré a repartirlo he conseguido coger 121 por hora metiéndome debajo de la cupula. (cuesta abajo) y con la maleta puesta. Algo se nota aunque de estética me sigue gustando más sin ella.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pd: podría coger aun un poco más de velocidad punta pero me gusta cuidar a la pequeña paso de freirla

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

jpmontes

Member
Pd: podría coger aun un poco más de velocidad punta pero me gusta cuidar a la pequeña paso de freirla

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me ocurre igual con mi cúpula, pero evitas impactos y ahora que llega el fresco se agradece tenerla.
 

Ktulu

Member
Buenas tardes. Alguien de aquí es del club ybr? O sea tiene cuenta en el foro. Saludos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Jonakss

New Member
Hola a todos, soy Jonathan Correa Paiva de Uruguay.
Tengo una YX125 del 2017 (hermana de la ybrz125)
Saludos
 

Arriba