TomTom para Android GRATIS y Off-line.


ezekiel87

Active Member
Aquí teneis la solución para no andar peleados con Google maps, el consumo de datos y la cobertura 3G/4G, TomTom Off-line, en la Tarjeta SD y gratis.

Poco mas se puede pedir. En la descripción del video están los enlaces.

[youtube]xzZIhIzjiW4[/youtube]
 

jbailos

Active Member
Lo he mirado por encima, soy fan del maps de google + radardroid, y creo que la carpeta nueva que creas para mover todo dentro y la edición del metadata es para que te funcione desde la tarjeta. Puede que me equivoque pero yo antes lo usaba y una pega que tenía era que tenías que tenerlo en la memoria del móvil y no se hacía nada de esto. Si alguien quiere que funcione sin tarjeta que pruebe a no tocar nada y meterlo en la memoria directamente.
 

Johan88

Well-Known Member
Buenas, la versión anda algo anticuada, yo tengo la 1.15.1 cukeada, para que funcione solo tienes que instalar la original, iniciar hasta donde te pide los mapas, desinstalar e instalar la cukeada, inicias y a disfrutar.

Si quieres actualizar el post tea mando por MP.

Edito, ya te la mandé.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

ezekiel87

Active Member
jbailos dijo:
Lo he mirado por encima, soy fan del maps de google + radardroid, y creo que la carpeta nueva que creas para mover todo dentro y la edición del metadata es para que te funcione desde la tarjeta. Puede que me equivoque pero yo antes lo usaba y una pega que tenía era que tenías que tenerlo en la memoria del móvil y no se hacía nada de esto. Si alguien quiere que funcione sin tarjeta que pruebe a no tocar nada y meterlo en la memoria directamente.
Si todo, todo el tema de la carpeta y el metadata es para que funcione en la SD.

Yo lo que hago es que tengo como 3 o 4 moviles, que funcionan pero se han ido quedando desfasados, tengo uno con 300 Mb de memoria interna utilizable, pues ese es el que tengo en el coche con el TomTom y una SD de 2Gb además del Radardroid y Oruxmaps con el mapa topografico de toda españa. Y luego tengo otro con lo mismo para cuando vamos varios coches y se lo presto a mi colega, mi hermano o quien sea. 

A dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a perderme. xD
 

orgos

Member
Gracias por el aporte! mola mucho, soy fan del tom tom, aunque ultimamente uso solo el de google por comodidad.
 

Eric_R8

Member
ezekiel87 dijo:
Si todo, todo el tema de la carpeta y el metadata es para que funcione en la SD.

Yo lo que hago es que tengo como 3 o 4 moviles, que funcionan pero se han ido quedando desfasados, tengo uno con 300 Mb de memoria interna utilizable, pues ese es el que tengo en el coche con el TomTom y una SD de 2Gb además del Radardroid y Oruxmaps con el mapa topografico de toda españa. Y luego tengo otro con lo mismo para cuando vamos varios coches y se lo presto a mi colega, mi hermano o quien sea. 

A dios pongo por testigo, que nunca mas volvere a perderme. xD
como has hecho lo de orux estoy interesado para el 4x4, lo otro tambien pero bueno.....teniendo el gps y no lo suelo utilizar.....
 

AlvinErype

New Member
Hola chicos
Sabéis o podéis pasarme algún tuto para ponerme al día con rfactor? Ya que no es un simple juego de instalar y a jugar jeje

Salu2

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Arriba