Triumph Street Triple A2.


Don

Well-Known Member
Las tengo que sacar foto, las miré por encima un poco y no estaban tan desgastadas como las traseras... en las salidas de las curvas se me queria levantar la rueda delantera al salir de ella... asi que... si va medio en el aire mucho no gastaría :) y eso que son las originales... con casi 12.000 km...

El día 15 del próximo mes iré a Los Arcos nuevamente, pero esta vez bajo la supervisión de Mieres Racing. Porque por mi mismo... mucho no voy a aprender... :)
jajajajajajaj

No hombre, la rueda delantera se mancha al reves de cuando lo hace la trasera, es decir, en la fase de frenada jijijjijij

Vamos ahi a tope!
 

nando125

Active Member
jajajajajajaj

No hombre, la rueda delantera se mancha al reves de cuando lo hace la trasera, es decir, en la fase de frenada jijijjijij

Vamos ahi a tope!
Yo también tengo cada cosa... jejejeje :)

He estado mirando las medidas del motor 675 y del motor 660 y se ve que el motor 660 es bastante más supercuadrado que el de la 675. Por lo que en teoria debería de ser capaz de poner sacar más potencia arriba que la street... e incluso que la Daytona (poniendo los mismo elementos internos).... por configuración de motor así debería de ser. El 660 es aprox un un 2% más pequeño, pero también es un 10% más supercuadrado.
El 675 tiene unas medidas de 74 x 52,3
El 660 tiene unas medidas de 76 x 48.5
El pistón del 660 tiene 0,2 cm más de diametro y el recorrido de la biela es de 0.38 cm

Viendo algún video sobre esto salían diciendo que los fabricantes optaban por montar motores cuadrados, para intentar que tenga un comportamiento tricilíndrico... ¿Que pasa con los motores tricilindricos supercuadrados? pues que creo que son unos de mejores motores deportivos aprovechables que hay, tienes el aprovechamiento del par en todo el régimen con el plus de estirar arriba del motor supercuadrado.

Aqui habla del 660 en relación al 765..."En el caso de la S, los 660 cc se han obtenido tras recortar el diámetro (de 78 mm a 76 mm) y la carrera (de 53,4 a 48,5 mm). Podían haberlo hecho ajustando solo el diámetro, para tratar de aprovechar las bielas y demás, pero en Hinckley han preferido mantener las proporciones, seguir con la filosofía “corsa corta” que dirían los italianos, y no perder la esencia Triple. "
https://motos.coches.net/noticias/triumph-street-triple-s-r-comparativo-2017


Ya me llamaron de triumph porque han llegado los espejos de final de manillar deportivos, ahora me tienen que dar cita... ahí no estoy muy contento con los tiempos de espera para citarte... se alargan excesivamente...

En cuanto los tenga puestos y ya esté la moto "terminada" os pondré unas buenas fotos.

Creo que los pondré por abajo, le dan una estética más bonita.

Son los mismos que usa el cabeza loca este del video :)



Saludos
 

nando125

Active Member
Unas fotos de los espejos y cambio rápido.

Ya no creo que haya más modificaciones.


Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 

Highlander

Active Member
Pues quedan muy chulos los espejos! La verdad es que por los de serie no se ve una mierda... Oye Nando 125 una pregunta. Ultimamente me pasa que cuando paro el motor ya caliente durante unos 10min o asi, mientras hago un recado o lo q sea, luego le cuesta arrancar. En frio arranca a la primera. Te ha pasado?
 

nando125

Active Member
Pues quedan muy chulos los espejos! La verdad es que por los de serie no se ve una mierda... Oye Nando 125 una pregunta. Ultimamente me pasa que cuando paro el motor ya caliente durante unos 10min o asi, mientras hago un recado o lo q sea, luego le cuesta arrancar. En frio arranca a la primera. Te ha pasado?
Muchas gracias, pues si, los de serie son una mierda en cuanto a practicidad...

Alguna vez he tenido que darle dos veces para arrancar la moto, no creo que sea nada a tener en cuenta Highlander.

Saludos.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
A simple vista parece que aumenta el ancho de la moto. Igual te puede traer problemas con los "verdes" por eso ¿no? ¿O están homologados?.
 

nando125

Active Member
A simple vista parece que aumenta el ancho de la moto. Igual te puede traer problemas con los "verdes" por eso ¿no? ¿O están homologados?.
Es un modelo de triumph, imagino que no haya ningún problema, son muy parecidos a los espejos de la RS, aunque estos están mejor terminados.

Hasta se pueden poner en la parte de abajo, que no te pueden decir nada por ello, los iba a poner así en un principio, pero el del taller me dijo que mejor arriba que se veian mejor... en la parte baja te tapa el brazo gran parte de la visión. Pero aun así sería legal.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Es un modelo de triumph, imagino que no haya ningún problema, son muy parecidos a los espejos de la RS, aunque estos están mejor terminados.

Hasta se pueden poner en la parte de abajo, que no te pueden decir nada por ello, los iba a poner así en un principio, pero el del taller me dijo que mejor arriba que se veian mejor... en la parte baja te tapa el brazo gran parte de la visión. Pero aun así sería legal.
Perfecto entonces.

Iba a decir lo de ponerlos por abajo porque ya lo he visto antes, pero oí que no era legal hacerlo.
 

nando125

Active Member
Perfecto entonces.

Iba a decir lo de ponerlos por abajo porque ya lo he visto antes, pero oí que no era legal hacerlo.
http://foro125.com/threads/¿son-legales-este-tipo-de-retrovisores.12072/

No son ilegales los espejos invertidos. Lo que ocurre que hay modelos que ya vienen de serie con ellos y los que no los tienen para modificarlos lo tienen mas difícil. En principio no tiene porque pasar nada. Pero si te paran te pueden multar por este motivo. Otra cosa será que el agente decida pasarlo por alto y no lo haga. Vale! Pero la posibilidad esta ahí y tengo entendido que las multas son un tanto dolorosas (200€). A partir de aquí cada uno es mayorcito y que arriesgue lo que le parezca y después asuma su responsabilidad.
 

gurruvip

Well-Known Member
Parce que a estas alturas está más claro. La diferencia entre artículo homologado y artículo de serie. Los homologados indican que cumple los requisitos para su instalación y los de serie además de ser homologados están reconocidos específicamente para ese vehículo. De manera que uno pasa itv sin problemas por ser de serie y el otro debe pasar necesariamente una itv extraordinaria por estar sólo homologado. Y los espejos son un elemento de seguridad del vehículo.
 

Don

Well-Known Member
Si, por abajo es legal debido a que lo que es ilegal es cambiar de posicion los espejos, es decir, que el interior pase al exterior XDLo malo de por abajo, es que normalmente chocaran en el deposito al bloquear el manillar.

En cuanto a la anchura si, nada puede modificar la anchura original del vehiculo. Es decir, si los espejos originales son los que marcan esa anchura, deberan los nuevos nos sobrepasarla, y efectivamente:

A una mala, los gira hacia dentro y fuera, yo los llevaba asi, lo cual me gust mas y quedaba de lujo con mis paramanos:
Captura.JPG
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Si, por abajo es legal debido a que lo que es ilegal es cambiar de posicion los espejos, es decir, que el interior pase al exterior XDLo malo de por abajo, es que normalmente chocaran en el deposito al bloquear el manillar.

En cuanto a la anchura si, nada puede modificar la anchura original del vehiculo. Es decir, si los espejos originales son los que marcan esa anchura, deberan los nuevos nos sobrepasarla, y efectivamente

A una mala, los gira hacia dentro y fuera, yo los llevaba asi, lo cual me gust mas y quedaba de lujo con mis paramanos
¿No se reduce, o dificulta la visión si los pones hacia dentro? Porque si es así, también puede ser "ilegal" ¿no?; es decir, llevar un espejo por el que no ves y no llevarlo es prácticamente lo mismo.
 

Don

Well-Known Member
¿No se reduce, o dificulta la visión si los pones hacia dentro? Porque si es así, también puede ser "ilegal" ¿no?; es decir, llevar un espejo por el que no ves y no llevarlo es prácticamente lo mismo.
hasta donde yo se eso es una valoracion personal
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues puede ser. La verdad es que he estado buscando normativa o algo, y lo único que he podido encontrar hasta el momento es lo mencionado anteriormente, que si alteran el ancho original se considera modificación de importancia y habría que homologarlos. Pero no encuentro nada del resto...

La valoración personal que haga el agente también cuenta, aunque supongo que se podrá recurrir xD
 

Don

Well-Known Member
Pues puede ser. La verdad es que he estado buscando normativa o algo, y lo único que he podido encontrar hasta el momento es lo mencionado anteriormente, que si alteran el ancho original se considera modificación de importancia y habría que homologarlos. Pero no encuentro nada del resto...

La valoración personal que haga el agente también cuenta, aunque supongo que se podrá recurrir xD
pero eso no es del espejo, eso es de cualquier cosa, es decir, no puedes meter un manillar mas ancho a tu moto si es el que marca la anchura de tu moto. Yo lo llevo cambiado por que mi padre me tiro la moto con la mano y meti un Renthal lo mas parecido posible que se llevaba 1 centimetro mas de anchura, en la ITV me dice que "como he visto que es de la anchura original no te he dicho nada"....pues tiene muy buen ojimetro el tio ajajajaja Pero le fallo por 1 cm ajajaja

Si, la valoracion personal de eso y del portamatriculas son ampliamente recurribles XD

Pero es la evolucion normal de la sociedad. Hace 8 o 9 años cuando tenia la YZF R125 me paro la Guardia Civil y se puso a agitar el porta de serie....DE SERIE!!! Que es mas largo que un dia sin pan, hasta que le dije que se lo iba a cargar, que es el de serie XD No pude grabarlo por que me dijo que apagara la camara XD

Bien, a dia de hoy esta superado. Aun surgen dudas por que el conocimiento en la red no se pierde y por tanto hay "debates" que permanencen en el historial pero ya esta superado. Ni la GC siquiera me ha preguntado mas(ni a mis conocidos) y en la ITV cero patatero, como comente que ademas me dijo Logitech que es el fabricante de mi porta, es que no debe ser endeble, es decir, que por la accion del rodar y del viento impida el movimiento de la matricula, NO que este tenga visagra. Si la visagra esta apretada, la matricula no va endeble=legal.

Lo de los espejos, la propia normativa lo dice: No esta permitido cambair de posicion los espejos, y pone de ejemplo que no podra usarse uno interior en el exterior.

Pues evidentemente, lleva el proceso que suele lleva la verdad: Primero es ridiculizada, despues violentamente negada y finalmente dada como veridica.
 

Arriba