Trucaje Derbi GPR 125 2T


Dbm

New Member
Hola buenas noches 
He tenido un problema km mi gpr nude 125 el otro día al frenar de golpe el cuentarrevoluciones la aguja me bajó de 0 revoluciones .la aguja se mueve pero marca menos revoluciones. Aparte el cuentakm ya ni marca . Mi pregunta es habrá que cambiar marcador o se puede reparar ?
Un saludo
 

serok

Active Member
Puedes mirar si el cable amarillo que va al cable de la pipeta esta bien enrollado,es el que da señal de las rpm.
Si no marca km revisa el cable por si se soltó,si esta bien quizás se estropeo el captador y eran sobre 30 y pico € la piecita.
Revisa lo mas sencillo a ver si hay suerte y es una tontería
 

luis gpr

Member
Muy buenas os comunico que tenemos grupo de wassap de propietarios de gpr en toda España
Interesados enviarme privado con vuestro teléfono
 

davidalbert

New Member
muy buenas a todos. Que movida con la suspension, compre unas horquillas de la rs50 y sorpresa, no son iguales, a vista parecen pero son mas cortas como unos 4 dedos, asi que como estoy de la espalda mal y tal digo boy a llevarla al (Profesional) la lleve hace 5 dias y ayer llamo aver que pasa, y me dice que aun ni la a tocado, que no save que cantidad de aceite lleva las barras, y que se lo pregunto a piaggio madrid y no le contestan, piaggio de aqui en valencia directamente le a dicho que ni idea, asin que asi esta la cosa, preguntando yo por todos sitios quien save cuanto aceite llevan las barras marzocchi, las de aprilia descartadas parecen pero no son iguales.
 

roma_ 26

New Member
Las sebac de Gpr creo que llevan 200 ml de aceite sae 7,5 por barra. De todos modos si llevas la horquilla a un mecanico para que la repare y tienes que moverte mas tu que él... Menuda profesionalidad transmite

Un saludo.
 

davidalbert

New Member
hola roma la sebac lleva 340ml la de 125, esa esta clara la marzocchi es el dilema, si me muevo yo porque lleva ya 1 semana y esta sin tocar aun y veo que se tirara sepa dios y al final no la va a hacer, vale que este complicado averiguar el asunto ahora ahy mil motos que se restauran del año ufff de marcas desaparecidas y se restauran, digo que si tan bueno es que por eso la e llevado no se, que pruebe a ojo poco a poco o no se, nunca e ido a un mecanico por lo mismo, no me gustan prefiero hacerlo yo, pero estoy alas puertas de que me operen de la espalda, al final me la llevare y cuando yo pueda me la are. por cierto la e llevado a 98 octanos en valencia.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
davidalbert dijo:
hola roma la sebac lleva 340ml la de 125, esa esta clara la marzocchi es el dilema, si me muevo yo porque lleva ya 1 semana y esta sin tocar aun y veo que se tirara sepa dios y al final no la va a hacer, vale que este complicado averiguar el asunto ahora ahy mil motos que se restauran del año ufff de marcas desaparecidas y se restauran, digo que si tan bueno es que por eso la e llevado no se, que pruebe a ojo poco a poco o no se, nunca e ido a un mecanico por lo mismo, no me gustan prefiero hacerlo yo, pero estoy alas puertas de que me operen de la espalda, al final me la llevare y cuando yo pueda me la are. por cierto la e llevado a 98 octanos en valencia.
Si te animas aqui tienes un tutorial bastante interesante, saludos

http://www.50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=15&t=41297
 

davidalbert

New Member
avia ya visto tu tuto, es de la 50, la 125 las barras son mas grandes y en sebac llevan 340ml de aceite, eso te lo digo desde ya seguro que en maletero del coche tengo unas de una rs 50 y no valen son 4 dedos mas cortas. se agradece mucho el interes y la ayuda.
 

Ruben78

New Member
Se puede montar un escape de Aprilia RS 125...de los que sale por el lateral,en estas motos?? No he conseguido encontrar nada al respecto
 

q46u674q4

New Member
Hola, mirad yo soy un poco inexperto en esto ya que tengo mi derbi poco mas de 1 año y quiero montarle un athena 170 que preparativos tendra que hacer ??
Tipo escape carburador cigueñal etc
Y si podeis hacerme una lista con las piezas y las marcas lo agradeceria muchisimo
Muchas gracias , un saludo
 

Arriba