Trucar mi Hyosung GT 125R


phonetek2011

New Member
Hola, tengo una hyosung gt 125r, pero la verdad es que la moto no tiran nada ni tiene mucha fuerza... , e oído por hay que cambiándole los desarrollos, poniéndole otros carburadores, quitando le el DBKiller al tubo de casa y desconectando le un cable de la centralita para que llegue mejor a las 12000 revoluciones la moto podría andar un poquito mas.., quisiera saber que desarrollos ponerle para ganar en punta??, también si le cambio los carburadores a unos 30 mikuni si andará mas o sera peor..??, también quisiera que me explicarais como va eso de cortar el cable para que se revolucione mas ya que no se como hacerlo.., y si me dais alguna sugerencia mas para que la moto tire mas os lo agradecería..
Un saludo.
 

luis gpr

Member
Yo directamente le pondría el motor de la 250 q es exactamente lo mismo salvo el interior de los cilindros.en el taller de mi pueblo hay una así y el mecánico me ha dicho q ha pasado la itv sin problemas.
Q no es legal si,pero tampoco es legal si la trufas,o una 125 2t deslimitada o un ciclomotor con el cilindro mas grande pero como pides opinión yo te doy la mía te ahorrarás averías y tendrás fiabilidad.
Yo si tuviera esa moto es lo q haría directamente
 

phonetek2011

New Member
luis gpr dijo:
Yo directamente le pondría el motor de la 250 q es exactamente lo mismo salvo el interior de los cilindros.en el taller de mi pueblo hay una así y el mecánico me ha dicho q ha pasado la itv sin problemas.
Q no es legal si,pero tampoco es legal si la trufas,o una 125 2t deslimitada o un ciclomotor con el cilindro mas grande pero como pides opinión yo te doy la mía te ahorrarás averías y tendrás fiabilidad.
Yo si tuviera esa moto es lo q haría directamente

Ya pense en eso , pero el problema es que busque motores de hyosung 250 y no encontre ninguno, y no se si se le podria adaptar otro motor de 250 que no sea de hyosung .
¿Sabes si se le puede poner otro motor que no sea de hyosung de 250?
Gracias
 

jam19_mde

New Member
como dice luis, es lo unico que podrias hacer, eso de quitar un cable y que la moto vuelee suena a chino.
las motos mas grandes limitadas para a2 si se puede hacer pero no es tan facil como quitar un cable.
cambiando carburadores o escape, es mucho dinero para bien poco resultado, y desarrollos, si dices que no tiene fuerza, si los cambias lo unico que conseguiras es que se te muera en subida o con viento
[hr]
el problema principal de la hyosung es su peso excesivo
 

phonetek2011

New Member
Tambien si me pudierais ayudar a saber donde conseguir un motor de 250 de hyosung nuevo lo agradeceria..
Se que se le puedo poner el motor de 250 .. ¿Pero sabeis si se le podria poner el motor de la hyosung gt650, ya que lo ago , lo ago bien.. ?
 

puto ozito

Member
phonetek2011 dijo:
Tambien si me pudierais ayudar a saber donde conseguir un motor de 250 de hyosung nuevo lo agradeceria..
Se que se le puedo poner el motor de 250 .. ¿Pero sabeis si se le podria poner el motor de la hyosung gt650, ya que lo ago , lo ago bien.. ?

Y x que no el de una vmax 1200 xd.no todo es motor ,tambien hay unos frenos. Chadis. Ruedas....etc.... y una cosa es ganar algo y otra es desproporcionar todos los parametros.
De 125 a 250 tranquilo hay diferencia de unos 10? Caballos y eso mas o menos lo podria soportar el chasis y resto de moto con ligeros cambios pero mas es tonteria...........o no yo que se. Xd
 

luis gpr

Member
Estoy contigo compañero,una cosa es q quieras sacar un poco mas de jugo a tu hyosung sin comprometer nada al poner el motor de la 250(ya q es la misma moto)pero ya poner el motor de la 650 eso es una locura x muy grande q sea la moto no esta preparada para eso
Conformate con buscar un motor de la 250 q ya con esa potencia ya iras mucho mejor,si ya quieres mas sacate el a2 y pillate un bicho grande
 

RAYZER

New Member
Buenas,mira en esta pagina que quizás encuentres algo por el estilo de tu agrado,hay varios anuncios y todo es probar,si te sale bien de precio ya es cuestión de arriesgarte a ponerle otro motor,total que si no notas eso que te falta siempre puedes poner el de casa...

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/motor-250-hyosung.htm

PD: creo que la hora del servidor del foro no esta sincronizada con la actual,acabo de enviar el mensaje a las 2:49 y marca a las 4:49 O_O
 

Alex

Member
sino pide el repuesto original para la 250 y listo jajajaa

para comprar el chasis, el motor y todo de la 650, mejor comprate una 650 entera y cambiale la pegatina..
 
Los motores de 250 de hyosi estan muy pero que muy cotizados, lo mas sensato es comprar otra moto completa, con el motor bien y despiezar esta, para recambios y asi almenos financias tu swap.

Si compras otra lo suyo seria una R de esta forma sacas la bomba delantera y la otra pinza, cosa que con el aumento de potencia es mucho mas que recomendable.

Encuanto a desarrollos y esas cosas, piñon de 15 dientes, se nota bastante y los carburadores de una 250 con el kit unlimited de chicles, los carburadores aunque parecen los mismos no lo son en su interior. Filtro de aire bmc y una carburacion como debe ya que estas motos bienen cortas de mezcla.

De todas maneras no te encabezones en sacar potencia a este motor, donde no hay mata no hay patata. No vas a pasar de 120 alegremente ni nada por el estilo.
 

Ctrujil2

New Member
y ya compensa¿¿¿ si la hyosung 250 en punta a 150 esta muerta.... kompi comprate otra moto o pillate una 2t si kieres correr, pk kualkier 2 tiempo va a correr mas q la 250...

Weed & Birra para todos¡¡
 

ezekiel87

Active Member
Antes de empezar a preparar un motor, es esencial dominar su puesta a punto, lo de que suba mas de vueltas puede ser fatidico, ya que también aumentara su temperatura y el cilindro trasero es de mal refrigerar, supongo que ya te lo habrán contado.
Yo probaría a ajustar casi al maximo, la holgura de las valvulas, es decir con la medida minima, al maximo no porque los extremos nunca son buenos, con esto consigues que habrán un poco mas, y el motor se vuelve mas rabioso, también probaría con un filtro de algodon, filtran mejor que los de papel, y a su vez permiten un mejor flujo de aire, antes que quitar el db-killer y te multen en el primer control, yo quitaría el catalizador y lo pondría para la itv, y esencial una buena carburación.
Poner un motor 250... bueno por poder se puede, otra cosa es que lo encuentres bien de precio, y si le haces todo lo dicho, ganará algo sin hacer ninguna modificación importante que arriesgue la integridad del motor.
Luego ya es cuestión de jugar con los desarrollos, un diente mas un diente menos depende de la zona por la que te muevas, si en tu zona son todo llanuras desarrollo largo, si es todo subir y bajar, dejalo como está o en las subidas te quedaras con cara de tonto.

Otra cosa que se podría medio hacer totalmente ilegal, es comprar una 250, y cambiar los numeros del chasis y la matricula, lo de la matricula es facil, y para los numeros del chasis necesitaras unos numeros de marcar como estos.

 

Ctrujil2

New Member
perfecta explikacion eze pero .....en una 4t por muxo q hagaa las mejoras son minimas¡¡ para sacarle xixa a la 4t habria que tocar la centralita cosa x aora inviable... podrias dejarla apretadilla pero no kompensa si hay q gastar muxo dinero...

Weed & Birra para todos¡¡
 

ezekiel87

Active Member
De ahí a tirar de mejorar la puesta a punto, que no requiere dinero, solo horas y herramientas.
acabo de editarlo con un remedio completamente alegal, yo tenia 2 Puch, una sin papeles, y la que tenia papeles estaba... un desastre, así que acabe con las 2 motos con el mismo numero de chasis jejeje, tuve que hacer un duplicado de papeles por perdida e ir a itv para hacer el duplicado, y no tuve ningun problema los numeros nuevos colaron sin problemas.
 

ezekiel87

Active Member
Yo de ti, vendia la Hyosung y compraba una Aprilia, Gpr, Mito, Nsr... O incluso un cambio a pelo, un motor de 2T en la Hyosung.... demasiada complicación, teniendo una solución mucho mas sencilla, donde no solo tendrías mas potencia, si no que mejores acabados y componentes.
No estaría mal, saber exactamente que buscas exactamente, que velocidades pretendes...
 

Arriba