UM DSR Adventure TT o Malaguti Dune X


Asisan

Active Member
Si hay un par de detalles que no me han gustado pero supongo que en la Malaguti son igual:

No tiene un botón para luces warning, y me parece un poco cutre no tenerlo a estas alturas cuando sí han incluido otras cosas como una toma USB. Aunque por lo que he visto, es relativamente fácil de instalar, pero no me apetece empezar a tocar la moto.

La otra cosa que no me mola es que en el display no se muestra en qué marcha vas. Supongo que con el tiempo te acostumbras y lo sabes pero se agradecería verlo en el display.

Saludos
La Malaguti si que lleva warnings; marcha engranada no lo se. Lo malo de la Malaguti es que venden la moto y ni tienen nada de accesorios, pero nada! Eso me hizo descartarla, ya que yo quiero las maletas y defensas y en malaguti no tienen ni opción a los herrajes de las maletas.

Estaria bien también una luces Led opcionales tipo antiniebla, no se cómo se llaman exactamente. Aunque fuese como opción, igual que las defensas.
 

yamalin

Active Member
La malaguti monta warning y marcha engranada.
Respecto a las maletas, puedes montar los anclajes y maletas u otra de la um.
Tengo entendido que en breve saldrá varios accesorios para la malaguti. ( palabras del concesionario)
 

manumanux

Well-Known Member
La Malaguti si que lleva warnings; marcha engranada no lo se. Lo malo de la Malaguti es que venden la moto y ni tienen nada de accesorios, pero nada! Eso me hizo descartarla, ya que yo quiero las maletas y defensas y en malaguti no tienen ni opción a los herrajes de las maletas.

Estaria bien también una luces Led opcionales tipo antiniebla, no se cómo se llaman exactamente. Aunque fuese como opción, igual que las defensas.
A ver puedes ponerle tú los accesorios, por ejemplo en amazon los tienes, y no paso link para evitar publicidad, tan fácil y tan sencillo.

Saludos.
 

Asisan

Active Member
A ver puedes ponerle tú los accesorios, por ejemplo en amazon los tienes, y no paso link para evitar publicidad, tan fácil y tan sencillo.

Saludos.
Pues no encuentro los herrajes ni las defensas que es lo que me interesa, accesorios universales claro que hay, pero dónde los pones sin herrajes para tu moto? Lo pregunto por desconocimiento.
 

Asisan

Active Member
Cómo veis en la UM Adventure TT un baúl shad sh58x? De capacidad me vendría genial para escapadas, pero tengo miedo a que parezca un baúl con moto y no viceversa...
 

yamalin

Active Member
Bufffff me parece muy grande. Creo que 42, 46 serían los máximos. Yo tengo 36 y me va de lujo.
 

Asisan

Active Member
Yo he visto una foto de una con baúl de 45l y no me pareció grande la verdad... Quiero que mínimo me entren dos cascos modulares, uno talla XL y otro XS
Pero si que el sh58x creo que es demasiado aparatoso visualmente.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Eso me hizo descartarla, ya que yo quiero las maletas y defensas y en malaguti no tienen ni opción a los herrajes de las maletas..
Yo creo que a la malaguti le servirían las maletas y baules de la UM... Son la misma moto en realidad.
 

Asisan

Active Member
Puede ser, aunque no se si pondrán buena cara en el conce de um llevándole la moto para que te pongan los materiales a la Malaguti jajaja
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Puede ser, aunque no se si pondrán buena cara en el conce de um llevándole la moto para que te pongan los materiales a la Malaguti jajaja
Hombre, si ellos no tienen ningún accesorio de ese tipo no creo que les importase xD. Además, en las maletas no consta que sean de la UM

Edito, que he leído mal tu mensaje jajaja... No lleves la Malaguti a la casa UM, compra los accesorios UM y lo llevas a la Malaguti.
 

Asisan

Active Member
Pero eso es un coñazo jajaja tienes que ir con el coche de uno a otro para transportarlos, volver a por la moto.. Etc, etc..
 

falcon.

Well-Known Member
Pero eso es un coñazo jajaja tienes que ir con el coche de uno a otro para transportarlos, volver a por la moto.. Etc, etc..
si dicha moto dispone de hierros para ellos, si buscas baul con buen servicio mira minimo de 46L, apartir de eso lo que la estetica/moto te permita, yo recomiendo el kappa k46N,
 

gurruvip

Well-Known Member
Puede ser, aunque no se si pondrán buena cara en el conce de um llevándole la moto para que te pongan los materiales a la Malaguti jajaja
Estos accesorios los puedes colocar tú sin mayor problema.
Un baúl para 2 modulares tiene que ser grande. Otra cosa será la estética, pero debes sopesar.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Pues a mí las maletas y baúl de la UM me gustan más estéticamente (aunque en general no me gustan los baúles xD)
 

Asisan

Active Member
Lo que pasa es que es muy pequeño el baúl, y ese es de 47l, iría con las maleta laterales de um, eso sí.
 

Asisan

Active Member
Me gustaría que fuese para dos cascos modulares, he pensado en ese que pongo más arriba como opción barata, luego en el shad sh48 y como opción grande, el sh58x, es el que más me gusta, pero creo que va a ser enorme.
De givi/kappa no miro porque los grandes son monokey y siempre que he preguntado, me dicen que no hay parrilla para la moto.
 

Ivanaguana

New Member
Polesponja, yo también note esos detalles y añadiría uno más, el caballete esta muy bajo y yo en ocasiones toque con él el suelo inclinando y no soy ningun Marc Márquez, llevo un mes con la um, mi primer moto y vehículo y la verdad que muy bien excepto por eso, además es un poco molesto que la reserva sea medio depósito unos 6l de reserva y 7 en contador, por otro lado la velocidad máxima que me pillo fue 125km/h a esa velocidad corta encendido, cabe destacar que cuando la puse a esa velocidad tenia solo 1000km y estaria un poco agarrada.
 

Radagasto

Member
Me gustaría que fuese para dos cascos modulares, he pensado en ese que pongo más arriba como opción barata, luego en el shad sh48 y como opción grande, el sh58x, es el que más me gusta, pero creo que va a ser enorme.
De givi/kappa no miro porque los grandes son monokey y siempre que he preguntado, me dicen que no hay parrilla para la moto.
Al final se ha decidido? Jaja las dos parecen buenas??
 

Arriba