Una moto seria


Atomix

Well-Known Member
Ayer mismo he descubierto un tío en YouTube que está subiendo videos de su vuelta a España en una moto de 125 cargada hasta los topes.
El canal se llama gonzaventuras. Vamos si este tipo se hizo los Pirineos, el resto de los mortales vamos sobrados para el uso diario.
Ah si, le sigo también, antes iba con una furgoneta.
 

jsanz96

Well-Known Member
Si, la potencia marca la diferencia con rectas y curvas abiertas y una 125 no tiene nada que hacer. Pero existen unas circunstancias (muy concretas) que te pueden favorecer,;
-carretera revirada (por ejemplo la bajada de santa fe del montseny, curvas de 60 a 90km/h) ,
-en bajada,
-tienes manos
-te conoces la carretera
-tu 125 va con buenos nuematicos
bffff no te pierden ni de coña.. y al que no tenga unas buenas manos y no este dispuesto a apurar a saco, lo pasas sin problemas... en las apuradas y entrada de curva tienes mucha ventaja con una moto de 130kg vs una de 200kg., debo excluir a las "supermotard" con manillar alto y poco peso (las 450cc), que a esas les da igual bajada que subida :rofllmao::rofllmao:y te dan palpelo bien
La Duke 690 es una maravilla para eso. 70cv en 140kg...
 

Roger Romero

New Member
Compre un cb125r de segunda mano con 4000km y la verdad es potente y me encanta la motillo perooooo no se si esto será normal pero cuando pasó por una calle de piedras le suena todo como por la rueda de atrás como campanitas tilin tilin rápidamente nos se si a ustedes le pasa igual cuando pase un bache rápido siento que por de ajo de la moto suena como algo que salta y da un sonido de tac como si fuera algo suelto ya ven que trae much plástico esta moto a lo mejor es normal en ella gracias de antemano
 

Roger Romero

New Member
Compre un cb125r de segunda mano con 4000km y la verdad es potente y me encanta la motillo perooooo no se si esto será normal pero cuando pasó por una calle de piedras le suena todo como por la rueda de atrás como campanitas tilin tilin rápidamente nos se si a ustedes le pasa igual cuando pase un bache rápido siento que por de ajo de la moto suena como algo que salta y da un sonido de tac como si fuera algo suelto ya ven que trae much plástico esta moto a lo mejor es normal en ella gracias de antemano
 

gurruvip

Well-Known Member
Si, la potencia marca la diferencia con rectas y curvas abiertas y una 125 no tiene nada que hacer. Pero existen unas circunstancias (muy concretas) que te pueden favorecer,;
-carretera revirada (por ejemplo la bajada de santa fe del montseny, curvas de 60 a 90km/h) ,
-en bajada,
-tienes manos
-te conoces la carretera
-tu 125 va con buenos nuematicos
bffff no te pierden ni de coña.. y al que no tenga unas buenas manos y no este dispuesto a apurar a saco, lo pasas sin problemas... en las apuradas y entrada de curva tienes mucha ventaja con una moto de 130kg vs una de 200kg., debo excluir a las "supermotard" con manillar alto y poco peso (las 450cc), que a esas les da igual bajada que subida :rofllmao::rofllmao:y te dan palpelo bien
A ver si él que va en la de 200 kilos tiene tanta habilidad y técnica como el de 130 kilos, en curvas de bajada de 60/90 la 125 se queda en la primera curva. Las curvas de 60 no son lentas ni bajando ni subiendo. Las de 40/30 esas sí. Y una de dos o manejas bien la moto o bajas el ritmo y te pasa hasta un ciclista o eres tan orgulloso que termina pagándolo y con suerte poniendo cara de tonto diciendo "que coño ha pasado? ".
Creeme no merece la pena jugar a los pro. Para eso te vas a un circuito de karting y le contratas entrar con tu moto 125, 600 o 1000 y te demuestras a ti mismo lo inteligente que somos. Ahí si hay curvas lentas!!
 

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