Vendo Honda CB125R


Cancuino

New Member
Hola a todos,
vendo mi Honda CB125R con 3.700 km. La compré el 29 de agosto de 2018, he hecho un rodaje súper escrupuloso y va como la seda.
No tiene ninguna caída ni arañazo y sólo me ha dado alegrías, la verdad es que me da algo de pena venderla pero uno no es millonario para coleccionar motos.
Tiene instalados los topes anticaída de Puig, por lo demás, la moto está de serie.
Siempre ha dormido en garaje, ni un sólo día ha pasado en la calle, por lo que su estado es tremendamente bueno.
Está en garantía hasta agosto de 2.022.

La vendo por 3.700€ y soy de Málaga, por si hay alguien interesado.

Un saludo.





 
Last edited:

HectorGlez

Active Member
Mucha suerte con la venta compañero. Tiene muy buena pinta la moto y la tuya en particular se ve la mar de reluciente. Para mi bolsillo se escapa, pero seguro que a mas de uno le gustara mucho. Un saludo.
 
Last edited:

Cancuino

New Member
Muchas gracias por tu mensaje Héctor. No tenía ni idea de que estaba por ese precio ya. A mí me costó 4.700€ con el honda plus.
La rebajaré porque me interesa venderla en no poco tiempo.

De todas formas si eres de Granada y estás interesado, podríamos llegar a un acuerdo ;).

Un saludo.
 

Tenorio

Well-Known Member
Suerte con la venta compi, si aceptas un consejo, miraria bien el precio que la valoras para venta, pues me parece excesivo. Cada cual vende al precio que quiere, pero como dato informativo, el jueves estuve a verla en concesionario oficial en granada, y la tenian en 3999, con matricula, casco y antirrobo. Asi que no creo que mucha gente se anime a adquirirla de segunda mano, con algo mas de un año de uso, por 200€ menos de lo que vale nueva.

Aun asi se le ve muy nueva, y demas. Suerte con la venta.

P.D: A euro, a euro... 3700€ 3700km
En Madrid cuesta 4.200 + matriculación. Tu precio me parece demasiado optimista. Por otro lado la del compañero esta nueva y tiene pocoa meses.
 

HectorGlez

Active Member
En Madrid cuesta 4.200 + matriculación. Tu precio me parece demasiado optimista. Por otro lado la del compañero esta nueva y tiene pocoa meses.
Ya le digo yo, que se la ve en un estado excepcional. La verdad que la vi de pasada, y en persona aprenta mucha mas moto y por eso me informe y me dieron el precio que comunico. Fue sin animos de ofender. Si alguien se ofendio por dicho texto que por favor lo borre, o se me comunique y lo editare sin ningun tipo de problema. Es mas, ya lo leyó el titular del post, por tanto, es un sin sentido que siga ahi, lo edito pues....
 

Cancuino

New Member
En Málaga también cuesta 4.200€ más matriculación pero cada concesionario es un mundo.
Con el honda plus y los topes anticaída a mí me costó 4.700€. La verdad es que sí en su día yo hubiera encontrado una en el mismo estado que la mía por 1.000€ menos que una nueva y 3 años de garantía, me la habría comprado sin dudarlo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo malo de una reventa sobre Nueva es lo mucho que pierde el primer año de uso. Ya después se compensa. Mi cbf cuesta nueva 2700. Yo la compré de exposición en tienda oficial en 2200 ya matriculada.
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
La verdad es que 3.700€ a priori suena un poco caro, pero está prácticamente nueva y aparentemente bien cuidada. A mí me daría pena vender una moto así.
 

Cancuino

New Member
La verdad es que 3.700€ a priori suena un poco caro, pero está prácticamente nueva y aparentemente bien cuidada. A mí me daría pena vender una moto así.
No te creas que no me da pena, pero me voy a comprar otra de más cilindrada y creo que no la usaría apenas. Aunque no creas que no he pensado mucho en mantener las dos motos.
 

Arriba