Viaje a Cantabria


menoty

Active Member
Hola,
Necesito un consejo de un Cántabro, estoy pensando en ir unos días a las playas de Cantabria con la moto desde Valladolid y quería saber que entrada es la menos dura, lo digo por el puerto, no importa que sea la más larga pero si me gustaría saber la carretera menos dura en pendientes, y que no sea por la autovía claro....bueno o sí......consejos por favor.
Gracias
 

Fer Bomber

Member
Yo las veces que he ido a Castilla desde Santander y viceversa subí por el puerto del pozazal y no es tan duro como parece ni por la pista ni por la nacional

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Piensa que para entrar a Cantabria tienes que cruzar si o si la cordillera si vas por burgos tienes el escudo, si quieres ir por la zona de liebana tienes san Glorio y si quieres ir por Reinosa tienes el pozazal..... Es lo que toca jejejeje

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

menoty

Active Member
Ok gracias!!!
Vamos que me recomiendas por Reinosa, es mi principal opción salvo que alguien me avise de lo contrario. Gracias!!
 

Fer Bomber

Member
Yo la verdad que te digo que es la mejor opción y ya si quieres disfrutar y vas por la N-611 y bajas por las hoces de barcena.... Vas ha flipar con las curvas......

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Arriba