Video de ruta accidentada


AdriOS

Active Member
Ah, tú sales en el vídeo? La verdad que se ve a todos super majos y de buen royo aunque se ve poca gente joven xD iba a preguntar si hay alguna CB125R pero ya vienel vídeo al menos 3 xD
¡Claro! Yo siempre suelo estar en las quedadas, de hecho, salvo en la de la Cruz Verde que fue más improvisado, estoy en los anteriores vídeos xD en el 5:42 me tienes con la KTM RC :qmelol:

Por cierto, creo que hay gente más o menos de todas las edades, también que somos bastantes más, en el vídeo estamos solo unos cuantos :borrachuzos:
 

Tenorio

Well-Known Member
¡Claro! Yo siempre suelo estar en las quedadas, de hecho, salvo en la de la Cruz Verde que fue más improvisado, estoy en los anteriores vídeos xD en el 5:42 me tienes con la KTM RC :qmelol:

Por cierto, creo que hay gente más o menos de todas las edades, también que somos bastantes más, en el vídeo estamos solo unos cuantos :borrachuzos:
Me gusta tanto la RC... y me duelen tanto las muñecas de solo ver en fotos la postura que pide... jajaja
 

Tenorio

Well-Known Member
Pues no hagas eso tio, era un detalle que iba a contar en el hilo de MAfiastyle pero prefiero que caiga ya en el olvido: no puedes agobiarte por eso tio. Nadie de total sinceridad menos un ignorante "triste" te pedira que vayas mas rapido, nadie! Y nadie de total sinceridad le molestara esperarte.

Nadie normal, claro




Eso suena a que cambio justo de marcha al pasar a tu lado, lo cual a lo mejor genero hasta una explosion XD
Si te soy sincero, lo que me haría ilusión es tener un colega motero que me lleve a un parking vacío y me enseñe a llevar la moto sin caerme.
Mi plan genial es comprar moto, pagar un extra para que me la lleven de la tienda a casa porque si la tengo que traer yo me mato en el primer cruce de Madrid, y todos los días sobre las 3 de la mañana sacarla del garaje y dar vueltas a mi royo por el barrio ya que a esas horas entre semana no circula ni Dios. Y quizá así, en un par de semanas sería capaz de ir al pueblo de al lado, coger la nacional, atreverme a la autovía aunqie sea a 90...
Porqur en mi cabeza tengo la teoría tan clara que mi subconsciente dice "pilla la moto, te subes, la arrancas y te vas a conducirla como si llevaras años haciéndolo, todo está en tu cabeza", pero esa no es la realidad, la realidad es que me daría cuenta ipso facto que no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo, que no lo controlo, y que los coches aparcados se han movido sorpresivamente para ponerse en mi trayectoria. :)
 

Albinovk

Member
Pues no hagas eso tio, era un detalle que iba a contar en el hilo de MAfiastyle pero prefiero que caiga ya en el olvido: no puedes agobiarte por eso tio. Nadie de total sinceridad menos un ignorante "triste" te pedira que vayas mas rapido, nadie! Y nadie de total sinceridad le molestara esperarte.

Nadie normal, claro




Eso suena a que cambio justo de marcha al pasar a tu lado, lo cual a lo mejor genero hasta una explosion XD
Si te soy sincero, lo que me haría ilusión es tener un colega motero que me lleve a un parking vacío y me enseñe a llevar la moto sin caerme.
Mi plan genial es comprar moto, pagar un extra para que me la lleven de la tienda a casa porque si la tengo que traer yo me mato en el primer cruce de Madrid, y todos los días sobre las 3 de la mañana sacarla del garaje y dar vueltas a mi royo por el barrio ya que a esas horas entre semana no circula ni Dios. Y quizá así, en un par de semanas sería capaz de ir al pueblo de al lado, coger la nacional, atreverme a la autovía aunqie sea a 90...
Porqur en mi cabeza tengo la teoría tan clara que mi subconsciente dice "pilla la moto, te subes, la arrancas y te vas a conducirla como si llevaras años haciéndolo, todo está en tu cabeza", pero esa no es la realidad, la realidad es que me daría cuenta ipso facto que no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo, que no lo controlo, y que los coches aparcados se han movido sorpresivamente para ponerse en mi trayectoria. :)
Pero eso no es ningún problema!!!! No será la primera vez que el grupo acompaña a alguien a por una moto recién comprada y, o bien se Le acompaña hasta casa o bien se la lleva alguno hasta su casa.

Lo de algún amigo que te lleve a algún sitio tranquilo para enseñarte... Tres cuartos de lo mismo, en el grupo siempre hay alguien dispuesto a ayudar, a salir de ruta, a lo que sea... En este vídeo se ve a unos pocos, pero en el grupo somos mucha más gente (absolutamente todos los fines de semana conozco a alguien con quien aún no había coincidido)

Para cualquier cosa que necesites, tu pide ayuda, verás como hay alguien dispuesto a ayudarte .



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Albinovk

Member
Parecéis un grupo majete. ¿Cuántos foreros vivimos en madrid?
Yo creo que cuando empiece con la moto iré solo por ahí a mis rutillas mientras aprendo sobre todo porque no quiero ser un estorbo en un grupo de moteros, que luego me agobio e intento ir al ritmo de los demás y lo más seguro es que me la toñe.
Estorbo? Aquí no hay ningún estorbo.

Cuando hay mucha moto en rodaje o somos muchos novatos (yo el primero) , solemos ir más a sitios donde hay muchas curvas abiertas, hacemos muchas paradas a tomarnos un Refrigerio o un cigarrito quien fume... Anímate, avisa cuando quieras quedar que (creo que hablo por todos) no vas a ser ningún estorbo ni nada de eso.

Es más, en el grupo hay motos que no son de 125cc y lejos de apretarnos las tuercas, lo que hacen es quedarse detrás del que vaya más despacio para ir cuidando de él (frenando un poquito si viene algún coche por detrás para que no se te echen encima, en caso de pasar cualquier cosa poder llegar rápido a la cabeza del grupo para avisar a todos de que algo ha pasado y hay que parar, etc...) en mi opinión, esa gente tiene una paciencia de oro y se merecen todos mis respetos .

Venga va, que voy a ver si me animo a grabar un video hablando de todo este tema para que todo aquel que tenga dudas, le de cosilla quedar por pensar que no va a poder seguir el ritmo de los demás, piense que va a ser un estorbo, etc, vea que esto no funciona así.

Aquí, en mi opinión, creo que todos nos tenemos que ayudar a todos, aprender y disfrutar todos juntos sin hacer absolutamente ninguna discriminación por experiencia, moto ni absolutamente nada de nada

Todo esto lo hago extensible a cualquiera que lo lea.

A todos los que estamos aquí, nos gusta lo mismo, montar en moto... Ayudemonos y disfrutemos todos juntos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Fireball

Well-Known Member
Múdate a Madrid, primer aviso. XD
Jajajajaja seguro, pero SEGURO que como he leído pocos comentarios después, vas a encontrar gente dispuesta a acogerte pero que te queda un poco más cerca!

Si te soy sincero, lo que me haría ilusión es tener un colega motero que me lleve a un parking vacío y me enseñe a llevar la moto sin caerme.
Mi plan genial es comprar moto, pagar un extra para que me la lleven de la tienda a casa porque si la tengo que traer yo me mato en el primer cruce de Madrid, y todos los días sobre las 3 de la mañana sacarla del garaje y dar vueltas a mi royo por el barrio ya que a esas horas entre semana no circula ni Dios. Y quizá así, en un par de semanas sería capaz de ir al pueblo de al lado, coger la nacional, atreverme a la autovía aunqie sea a 90...
Porqur en mi cabeza tengo la teoría tan clara que mi subconsciente dice "pilla la moto, te subes, la arrancas y te vas a conducirla como si llevaras años haciéndolo, todo está en tu cabeza", pero esa no es la realidad, la realidad es que me daría cuenta ipso facto que no tengo ni puta idea de lo que estoy haciendo, que no lo controlo, y que los coches aparcados se han movido sorpresivamente para ponerse en mi trayectoria. :)
Sobre eso, ya he visto el ofrecimiento que te hacen compañeros de Madrid y vaya, merece la pena si ya tienes grupo por allí que te echen una mano.
Aunque tengo vacaciones la semana del 26 de agosto y hasta el viernes de la siguiente. Si te la compras entonces me subo a Madrid y te la llevo a casa.
Yo no bromeo con estas cosas.

Pero eso no es ningún problema!!!! No será la primera vez que el grupo acompaña a alguien a por una moto recién comprada y, o bien se Le acompaña hasta casa o bien se la lleva alguno hasta su casa.

Lo de algún amigo que te lleve a algún sitio tranquilo para enseñarte... Tres cuartos de lo mismo, en el grupo siempre hay alguien dispuesto a ayudar, a salir de ruta, a lo que sea... En este vídeo se ve a unos pocos, pero en el grupo somos mucha más gente (absolutamente todos los fines de semana conozco a alguien con quien aún no había coincidido)

Para cualquier cosa que necesites, tu pide ayuda, verás como hay alguien dispuesto a ayudarte .
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
:aplauso::aplauso: ¡Bra vo! 10/10
 

Don

Well-Known Member
Estorbo? Aquí no hay ningún estorbo.

Cuando hay mucha moto en rodaje o somos muchos novatos (yo el primero) , solemos ir más a sitios donde hay muchas curvas abiertas, hacemos muchas paradas a tomarnos un Refrigerio o un cigarrito quien fume... Anímate, avisa cuando quieras quedar que (creo que hablo por todos) no vas a ser ningún estorbo ni nada de eso.

Es más, en el grupo hay motos que no son de 125cc y lejos de apretarnos las tuercas, lo que hacen es quedarse detrás del que vaya más despacio para ir cuidando de él (frenando un poquito si viene algún coche por detrás para que no se te echen encima, en caso de pasar cualquier cosa poder llegar rápido a la cabeza del grupo para avisar a todos de que algo ha pasado y hay que parar, etc...) en mi opinión, esa gente tiene una paciencia de oro y se merecen todos mis respetos .

Venga va, que voy a ver si me animo a grabar un video hablando de todo este tema para que todo aquel que tenga dudas, le de cosilla quedar por pensar que no va a poder seguir el ritmo de los demás, piense que va a ser un estorbo, etc, vea que esto no funciona así.

Aquí, en mi opinión, creo que todos nos tenemos que ayudar a todos, aprender y disfrutar todos juntos sin hacer absolutamente ninguna discriminación por experiencia, moto ni absolutamente nada de nada

Todo esto lo hago extensible a cualquiera que lo lea.

A todos los que estamos aquí, nos gusta lo mismo, montar en moto... Ayudemonos y disfrutemos todos juntos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Que buen rollo!
 

Tenorio

Well-Known Member
Cagonros, me habéis tocado la patatilla con tantas buenas palabras...

Fire me temo que la moto tendra que esperar (no veo el momento adecuado en que pueda comprarla sin que salgs imprevistos que me lleven toda la pasta) pero no voy a negar que si el primer día que ponga mi culo plano en el asiento de mi moto para llevarla por primera vez estáis arropándome unos cuantos como tú, o Albinovk o un grupo de gente me va a dar tal subidón que alomejor salgo de Madrid que no me podéis seguir vosotros a mi JAJAJAJAJAVENGANO.


Fuera coña, no sabéis las vueltas que le doy a llevar la moto a casa y aprender sin caerme al suelo, y por otra parte, tampoco me molaría que un desconocido por muy buena intención que tenga de ayudar estrene mi moto... sé que sería lo lógico, pero es mi moto y la estreno yo, y si me caigo... pues "yo me bajo de la moto como quiero, vale?" XD

Fijo que el día que tenga la moto comprada abriré un hilo aquí, mi chica dice que ese día irá ella detrás o delante de mi escoltandome y protegiéndome de los coches, pero conociéndola lo mismo me da ella por detrás si pego un frenazo por pegarse demasiado "protegiéndome" JAJAJAJA
 

Albinovk

Member
Cagonros, me habéis tocado la patatilla con tantas buenas palabras...

Fire me temo que la moto tendra que esperar (no veo el momento adecuado en que pueda comprarla sin que salgs imprevistos que me lleven toda la pasta) pero no voy a negar que si el primer día que ponga mi culo plano en el asiento de mi moto para llevarla por primera vez estáis arropándome unos cuantos como tú, o Albinovk o un grupo de gente me va a dar tal subidón que alomejor salgo de Madrid que no me podéis seguir vosotros a mi JAJAJAJAJAVENGANO.


Fuera coña, no sabéis las vueltas que le doy a llevar la moto a casa y aprender sin caerme al suelo, y por otra parte, tampoco me molaría que un desconocido por muy buena intención que tenga de ayudar estrene mi moto... sé que sería lo lógico, pero es mi moto y la estreno yo, y si me caigo... pues "yo me bajo de la moto como quiero, vale?" XD

Fijo que el día que tenga la moto comprada abriré un hilo aquí, mi chica dice que ese día irá ella detrás o delante de mi escoltandome y protegiéndome de los coches, pero conociéndola lo mismo me da ella por detrás si pego un frenazo por pegarse demasiado "protegiéndome" JAJAJAJA
Lógico, mi primera moto si que me la estreno un amigo, pero la segunda... Que no me la estrenarse nadie que del concesionario la sacaba yo aunque fuera en brazos .

Si es eso... Aquí (hablo del foro en general) , como en todas partes hay gente de todo tipo... Pero el 90% de personas que voy conociendo son gente enrollada y con ganas de ayudar a lo que sea.
Si hay que escoltar, se escolta

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Tenorio, yo soy convalidado.. Y me compré la comet 125r,... No había cogido una moto de marchas en mi fucking life.... Solo vespinos y derbi varíant... Salí con más miedo que un galgo, se me caló como 3 veces... Pero fui cogiendo soltura en menos de 20 minutos, suficiente, para esquivar coches y no caerme... Tarde un poco en coger algo de velocidad,... Un coche tuneado pasó por mi lado a toda ostia, frene, y me caí... Maneta de embrague y palanca de cambios, partidas... Pero yo nada... Se arreglaron las cosas de la moto, y adelante... Y tu, deberías ir haciendo lo mismo, ten seguridad, si no, tu serás tu peor enemigo, tu y tus miedos.... Ahora con la cb125r, estoy saliendo solo, y cogiendo de nuevo la forma... No curveo... No inclino a 67°,... Pero voy seguro y me divierto... Tu.. Con tanto apoyo que te están dando... Vas aprender hasta solo mirando
 

AdriOS

Active Member
Me gusta tanto la RC... y me duelen tanto las muñecas de solo ver en fotos la postura que pide... jajaja
No te creas eh, al principio cuando empecé a montar en ella tengo que confesar que sí, porque cargaba todo el peso en las muñecas, pero después te haces a la postura y cargas el peso más en la espalda y nada, ya no tengo ninguna molestia, y joder creo que es mucho más divertida de conducir una R que una naked.

A lo que comenta el compañero @Albinovk, que ya somos asiduos encontrándonos en las quedadas, efectivamente, mira por ejemplo el otro día un compañero acompañó a otro a probar una moto que quería comprar de segunda mano, al final la compró y el compi se la llevó hasta casa porque él no se atrevía aun a conducirla. Hace poco también estuvimos acompañando a otro compañero a recoger su moto del concesionario, y total que nos juntamos como 8 o así y le acompañamos a su pueblo, tomamos algo, nos conocimos... De esto puede que haya un vídeo pronto, estuve grabando, aunque el audio me quedo saturadísimo. Yo desde aquí dejo escrito que si hay que ir a acompañarte allá que vamos mi RC y yo, y seguro que algún otro compañero se apunta, lo mismo si hace falta llevarla a algún lado, aunque también te digo, si es una moto nueva tu tírale la caña al del concesionario que te la pueden traer gratis, ese fue mi caso.

Por cierto, ante la inexperiencia total sobre una moto, mi recomendación es dar un par de clases de reciclaje en autoescuela, es algo que comento justo en ese vídeo que decía antes, y fue también mi caso; me subí sin tener ni puta idea, casi ni podía subir los pies a las estriberas de la desconfianza y salí haciendo el examen rápido del A2, con 3 clases me bastó. Creo que es la mejor forma de empezar si vienes del carnet B sin experiencia en 2 ruedas.
 

Fireball

Well-Known Member
Fuera coña, no sabéis las vueltas que le doy a llevar la moto a casa y aprender sin caerme al suelo, y por otra parte, tampoco me molaría que un desconocido por muy buena intención que tenga de ayudar estrene mi moto... sé que sería lo lógico, pero es mi moto y la estreno yo, y si me caigo... pues "yo me bajo de la moto como quiero, vale?" XD
Totalmente lógico estrenar tu moto tú mismo!!
Entonces me da a mí que sacarás un hueco antes de tenerla para hacer aunque sea dos prácticas de autoescuela antes de recogerla. Así fue mi caso, literalmente (aunque la mía comprada de segunda mano a un profesional).

Yo nunca había llevado ni 49cc ni scooter de ninguna cilindrada. Me apunté a dos prácticas "de reciclaje" explicando que era convalidado y recogía mi moto a la semana siguiente y todo bien.
La idea era hacer dos y valorar si hacer alguna más.

Mi mejor inversión.
 

rgg

Well-Known Member
Accidentes tienen los convalidados, A1, A2, A, etc. Por desgracia un despiste lo tiene cualquiera y una curva que puede llevar haciendo toda la vida se convierte en un problema el día que no pones la atención suficiente. Las protecciones minimizan las consecuencias.
Atencion llevaba y despacito también iban, pero no hizo contramanillar y se peleó con la moto .
Si eres consciente del contramanillar no te sales en una asi
Hay mucha gente que dice que mueve la moto con el cuerpo o que el contramanillar es una tonteria, o que solo sirve para motos grandes, yo siempre a contra y siempre controlada la inclinación.(y soy un convalidado)
 
Last edited:

Tenorio

Well-Known Member
A lo tonto tu mujer es la que mejor se lo pasa delante de la cámara, como le coja gusto se pilla una moto y se hace motovlogger Jajaja
 

rgg

Well-Known Member
Cagonros, me habéis tocado la patatilla con tantas buenas palabras...

Fire me temo que la moto tendra que esperar (no veo el momento adecuado en que pueda comprarla sin que salgs imprevistos que me lleven toda la pasta) pero no voy a negar que si el primer día que ponga mi culo plano en el asiento de mi moto para llevarla por primera vez estáis arropándome unos cuantos como tú, o Albinovk o un grupo de gente me va a dar tal subidón que alomejor salgo de Madrid que no me podéis seguir vosotros a mi JAJAJAJAJAVENGANO.


Fuera coña, no sabéis las vueltas que le doy a llevar la moto a casa y aprender sin caerme al suelo, y por otra parte, tampoco me molaría que un desconocido por muy buena intención que tenga de ayudar estrene mi moto... sé que sería lo lógico, pero es mi moto y la estreno yo, y si me caigo... pues "yo me bajo de la moto como quiero, vale?" XD

Fijo que el día que tenga la moto comprada abriré un hilo aquí, mi chica dice que ese día irá ella detrás o delante de mi escoltandome y protegiéndome de los coches, pero conociéndola lo mismo me da ella por detrás si pego un frenazo por pegarse demasiado "protegiéndome" JAJAJAJA
El primer dia que monté en moto en mi vida fue el pasado mes de julio
Tambien estaba como tu.Llevé incluso a un amigo motero para que me la llevase hasta mi pueblo.
Pero alli en la tienda me dijo "pruebala joder, date una vuelta por el poligono".Y dije "vamos alla" , y muy bien, la lleve hasta la gasolinera a llenarla y muy bien todo
Podria haberla llevado yo tranquilamente hasta casa, me tenia que haber ido solo a por ella ... pero ya que estaba alli mi colega no le iba a dejar el coche , que es mi tesoro, preferí dejarle la moto..
Me la llevó a casa y despues le he hecho casi 2000km sin ningun problema aparte de no poder ir a velocidad normal de carretera por el rodaje
Eso si , si es tu primera moto mirate videos de contramanillar porque si no has montado nunca en moto no es lo mismo que una bici, al principio pruebalo con mucho cuidado , y luego en cuanto lo controlas sale solo y te da muchisima seguridad(para que no te pase lo del video)
 

Arriba