Vinilar ventilación del casco


Elena19

Member
Buenas, a ver habia pensado en vinilar solo las ventilaciónes del casco, y quería saber si se pueden quitar y como, ya que me da miedo tirar no sea que se rompa o luego no pueda ponerlo. Si alguien sabe como hacerlo o de algún video que lo explique lo agradecería. Muchas gracias
 

Banda8

Well-Known Member
Si es un casco conocido quizás haya en YouTube tutorial de desmontaje, pero supongo que serán de interior tipo acolchados y demás... Las ventilaciones complicado aunque sería interesante, yo tengo mi entrada de aire de la mentonera llena de mosquitos y no sé como quitarlos...
 

Elena19

Member
Si es un casco conocido quizás haya en YouTube tutorial de desmontaje, pero supongo que serán de interior tipo acolchados y demás... Las ventilaciones complicado aunque sería interesante, yo tengo mi entrada de aire de la mentonera llena de mosquitos y no sé como quitarlos...
Es un mt thunder 3... No e visto ningún tutorial ni nada
 

Banda8

Well-Known Member
Es un mt thunder 3... No e visto ningún tutorial ni nada
He cogido un ""casco"" que tengo en casa que no tiene ni forros ni nada, solo esta de exposición y veo que las ventilaciones encajan como con pestañas que tienes que apretar para insertar en la calota y una vez pasan al interior se expanden y eso hace que sean fijas.
Me da a mi que va a ser ardua tarea quitarlas sin romper las pestañas. La única solución desmontar el interior incluido el poliespan, pero yo no me voy a jugar la vida desmontando un casco por dejarlo bonito...

Si encuentras solución sería interesante que pongas como ha sido!
 

Banda8

Well-Known Member
La única solución que veo factible es vinilo líquido. Tapas el interior de las ventilaciones y recubre el exterior.
 

Arriba