Vs desde pucela


Maxiorion

New Member
[attachment=736]Desde hoy teneis un nuevo compañero en la zona norte de España. En casa somos pareja motera, mi chica tiene la misma moto que yo ( ella tiene el modelo 2007 de inyeccion de color negro) y yo tengo la CBR del 2005 de carburacion en carenado repsol.

Ambos amamos el mundo de las motos, el buen rollo y compañerismo que nos caracteriza.

Anteriormente he dedicado mi vida a la conduccion de vehiculos pesados. autobuses en concreto, de ahi mi pasion por la mecanica y vehiculos de los 70, 80 y 90.

Si puedo ayudar, lo hare tanto como me sea posible. Si por aqui hay foreros de la zona pues mas de una kdd se podra hacer. y como no ir al circuito.

Poseo tambien el carnet A2, pero soy muy feliz con esta moto y de momento no tengo intencion de cambiar a algo "mas grande". Me satisface esta moto enormemente y no necesito mas.

Sin mas, un saludo a tod@s
 

OscarRKV

Member
Bienvenidos los dos, nos ha venido una parejita!!
Eso de tener en casa la misma moto pero de diferentes años y colores tiene que ser genial para ver la evolución o el "cómo quedaría si..."
Un Saludo desde Logroño
 

Maxiorion

New Member
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida, ya veo que la mayoria sois de los madriles. Hasta hace tres años y medio yo vivia aqui, pero ya veis. Conoci a mi pareja en la kdd guardarrailes 2009 en Madrid, y al poco ya vivimos juntos en una provincia con mucha aficion a las dos ruedas.

Lo de una moto y evoluciones... Pues se me ocurre abrir post sobre esto, ya que aparentemente son iguales y con las evoluciones de la mia y mi conduccion y la de mi chica son motos distintas, bastante mas de lo que pueda resultar.

Sin mas, Vs y rafagas para todos :)
[attachment=749]
 

Arriba