XLMoto / 24MX una de cal y una de arena


BBoyzSantos

Member
Último pedido a XLMoto y aquí estoy, con mi sabor agridulce en la boca.
Precio sin competencia... Según, porque dejé un casco IXS para pedir en 59€ y al día siguiente estaba en 79€.
Pantalones Course con Kevlar y tallas grandisimas, por suerte se puede cambiar de talla gratis, pero olvídate de cualquier duda por teléfono.
Alguien más ha tenido problemas con esta tienda?
 

sergiosalva123

New Member
Pues la verdad es que yo la única experiencia que he tenido comprando en XLmoto ha sido buena, hice un pedido en el black friday, y me llego al cabo de la semana y pico. La verdad es que no tuve ningún problema.

Si que quizás el tiempo de entrega me pareció mejorable, pero vaya tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

No se si algún otro usuario habrá tenido malas experiencias...
 

Tullido

New Member
A mí me fue bastante bien con ellos, tardaron más de lo que ponía pero por lo demás bien.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
A ver... Son ofertas que ponen, te guardan el carro, pero la oferta pasa, pero no lo compres y espera, porque es ciclico,.. Ya ll he visto,.. Mis notas course high tour, las pille por 64,95 y a los dos días, estaba en 89,95,.....y a la semana y pico otra vez a 64,95

Estoy esperando a que baje para pillarme unos pantalones de kevlar que pusieron a 39,99 y ahora están a 49,99,...más los protectores,... Y si pones en el pago la promoción esa de majes mola, te hacen un 5 o un 10%.... Yo lo vi, y dije, me espero,... Por lo tanto, ni cal ni arena...

Ah, y las botas, cojonudas, me llegaron en una semana, y clavados... Voy a ver los pantalones. Como los pido, porque tengo 109 de cintura,.. Estoy pensando en una W38 L34
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
A ver... Son ofertas que ponen, te guardan el carro, pero la oferta pasa, pero no lo compres y espera, porque es ciclico,.. Ya ll he visto,.. Mis notas course high tour, las pille por 64,95 y a los dos días, estaba en 89,95,.....y a la semana y pico otra vez a 64,95

Estoy esperando a que baje para pillarme unos pantalones de kevlar que pusieron a 39,99 y ahora están a 49,99,...más los protectores,... Y si pones en el pago la promoción esa de majes mola, te hacen un 5 o un 10%.... Yo lo vi, y dije, me espero,... Por lo tanto, ni cal ni arena...

Ah, y las botas, cojonudas, me llegaron en una semana, y clavados... Voy a ver los pantalones. Como los pido, porque tengo 109 de cintura,.. Estoy pensando en una W38 L34

Perdona, qué promoción?
 

BBoyzSantos

Member
A ver... Son ofertas que ponen, te guardan el carro, pero la oferta pasa, pero no lo compres y espera, porque es ciclico,.. Ya ll he visto,.. Mis notas course high tour, las pille por 64,95 y a los dos días, estaba en 89,95,.....y a la semana y pico otra vez a 64,95

Estoy esperando a que baje para pillarme unos pantalones de kevlar que pusieron a 39,99 y ahora están a 49,99,...más los protectores,... Y si pones en el pago la promoción esa de majes mola, te hacen un 5 o un 10%.... Yo lo vi, y dije, me espero,... Por lo tanto, ni cal ni arena...

Ah, y las botas, cojonudas, me llegaron en una semana, y clavados... Voy a ver los pantalones. Como los pido, porque tengo 109 de cintura,.. Estoy pensando en una W38 L34

Perdona, qué promoción?
No me refiero a que pase la promo, me refiero a cuestión de minutos! Y sí, me esperé unos días y volvió el precio.
Respecto la talla de los pantalones, si son los de Course, mejor una talla menos. Yo pedí W34 L34 (basándome en unos Levi's que tengo) y otro mundo, me sobraron 2 tallas de cintura y de largo. Ahora deberían venir 30-30

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Banda8

Well-Known Member
Yo he pedido en la página el famoso caballete y en un par de días lo tenía en casa. Otra cosa diferente pueden ser cambios y devoluciones, pq yo también ando detrás de unos pantalones y me hecha para atrás la talla y andar cambiando después.
 

Tullido

New Member
Yo he pedido en la página el famoso caballete y en un par de días lo tenía en casa. Otra cosa diferente pueden ser cambios y devoluciones, pq yo también ando detrás de unos pantalones y me hecha para atrás la talla y andar cambiando después.
Qué tal va el caballete? Es universal?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Valram1980

Well-Known Member
Eso quiero yo saber, que ponga la talla en cm, como cuando compre en AliExpress,.... Te pone las equivalencias
 

jos3m

Member
Yo compré en verano unos productos de limpieza para la moto y, aunque fue más barato que en otros sitios, no me gustó la experiencia. El pedido se puede recoger en un punto adherido (celeritas u otro, no recuerdo), pero no puedes especificar cuál quieres. Llamé por teléfono para consultarlo y me dijeron que se asigna el punto más próximo al domicilio y básicamente asignaron el que les vino en gana. Tuve que ir con la moto y, para colmo, una caja que parecía la de una impresora para tres botes de nada.
 

rgg

Well-Known Member
En mi caso me fué muy bien , compré un casco spartan carbon 1.2 y un caballete.Me llegó todo rapidisimo y sin problemas
 

Arriba