YouTuber en proceso - Motovlog en Malaguti xtm 125


Veloky

Active Member
Sigo vivoooooo!!!!
Pues aquí dejo colgado un vídeo en el enseño como coloque unas bombillas led h4, ganó mayor visión y a mi gusto mucha mejor estética. ¡Espero que os guste!:nianoniano:

 

Veloky

Active Member
Hola puedes hacer un review de estos guantes https://www.amazon.es/Invierno-Impermeable-Pantalla-Protectores-Motociclismo/dp/B07GB76421/
Por otro lado alguien los tiene?
son buenos¿?
Hola, el problema que le veo a esos guantes es el envió, no me interesaría comprarlos mas que nada por eso, mira que fechas me da para recibirlos (Recíbelo ju., 29 julio - ma., 9 junio ).

A simple vista, veo que son unos guantes que quitan el frió, poco mas. En una caída no veo que sea un guante que ayude a no pelarte los dedos jeje, ya que se ven con poca protección en las fotos, pero por 15€!, están bien.

Salu2
 

MangelMotovlog

New Member
Muy buenas chicos, pues vi que esta es la sección mas adecuada para el contenido que iba subiendo y me decidí volver a abrirlo aquí que es el lugar correcto.

Me gustaría invitaros a ver mi canal de youtube estoy iniciándome en el mundo del motovlog, soy muy novato y me queda mucho que mejorar, pero como yo digo, nadie nace sabiendo jeje.

Viendo el archivo adjunto 3773
Este es mi canal de YouTube
Y este mi instagram

Subo vídeos todas las semanas prácticamente, y si no lo intento jeje. Suelo hacer vídeo por el campo, que es lo que me rodea en mayor parte.

Aquí dejo una foto de la que hace que pueda enseñar este maravilloso mundo.

Viendo el archivo adjunto 3772

y por ultimo, aquí os dejo el ultimo vídeo que he subido hace muy poco.


En este post iré añadiendo mas cosas que suba y actualizando lo que crea oportuno :D. Espero que os guste tanto como a mi.

Saludos
Me gusta tus vídeos dale caña!!
 

Veloky

Active Member
Muy buenas a todos!, aquí dejo nuevo vídeo de lo poco que se puede ir haciendo, en este caso le metí unas esponjas mas gruesas al chino provic y de momento quedaron genial :D

 

Egju

New Member
Que diferencias hay entre la malaguti xsm y la Aprilia sx?
Cuanto tiempo llevas con la moto? Alguna avería? Es más fiable la Aprilia?
 

Veloky

Active Member
Que diferencias hay entre la malaguti xsm y la Aprilia sx?
Cuanto tiempo llevas con la moto? Alguna avería? Es más fiable la Aprilia?
Hola muy buenas, llevo desde Agosto del 2019 con la moto. No de momento va perfecto y muy contento con ella.
Yo diría que es la misma moto 700€ mas cara, solo cambia que tiene ABS y la mía frenada combinada CBS.. pero no tengo una aprilia para serte sincero.

Salu2
 

50offroad

Member
Que bueno, otro que se anima a subir vídeos de motos!!! Hace falta mucha más gente así para crear una buena cultura motera en España!!! Un saludo y todo nuestro apoyo crack :)
 

Veloky

Active Member
Que bueno, otro que se anima a subir vídeos de motos!!! Hace falta mucha más gente así para crear una buena cultura motera en España!!! Un saludo y todo nuestro apoyo crack :)
Tu subes?, si es que si pasame enlace, sigo a varios compis y me gusta ver contenido :)
 

Egju

New Member
Hola muy buenas, llevo desde Agosto del 2019 con la moto. No de momento va perfecto y muy contento con ella.
Yo diría que es la misma moto 700€ mas cara, solo cambia que tiene ABS y la mía frenada combinada CBS.. pero no tengo una aprilia para serte sincero.

Salu2
Gracias! Yo también solo veo la diferncia en lo del abs... Por eso me choca tanta diferencia en el precio..
Un saludo!
 

Veloky

Active Member
Gracias! Yo también solo veo la diferncia en lo del abs... Por eso me choca tanta diferencia en el precio..
Un saludo!
Quizás el motor este fabricado en otro lugar, pero hay te mentiría si te lo confirmo, muchas veces el precio también lo marca la marca de la misma moto, aprilia tiene mas "nombre" y quizás eso le infle un poco el precio, pero ya te digo que te mentiría si lo confirmo amigo
 

Arriba