YouTuber en proceso - Motovlog en Malaguti xtm 125


Veloky

Active Member
Muy buenas chicos, pues vi que esta es la sección mas adecuada para el contenido que iba subiendo y me decidí volver a abrirlo aquí que es el lugar correcto.

Me gustaría invitaros a ver mi canal de youtube estoy iniciándome en el mundo del motovlog, soy muy novato y me queda mucho que mejorar, pero como yo digo, nadie nace sabiendo jeje.

image (1).png
Este es mi canal de YouTube
Y este mi instagram

Subo vídeos todas las semanas prácticamente, y si no lo intento jeje. Suelo hacer vídeo por el campo, que es lo que me rodea en mayor parte.

Aquí dejo una foto de la que hace que pueda enseñar este maravilloso mundo.

IMG_20190805_124008 - copia.jpg

y por ultimo, aquí os dejo el ultimo vídeo que he subido hace muy poco.


En este post iré añadiendo mas cosas que suba y actualizando lo que crea oportuno :D. Espero que os guste tanto como a mi.

Saludos
 

Veloky

Active Member
Dale caña a esa moto!!!
Todos los días que tengo un pequeño claro, intento ir a donde sea, ahora tengo previsto ir a ver un castillo en lo alto de una montaña, esta muy destrozado pero debe ser precioso y a algún que otro pantano también iré y por supuesto, todo grabado jeje
 

Atomix

Well-Known Member
Que chulada, me recuerdas al youtuber Drak preepers por el acento, al que sigo también. Un saludo.
 

Veloky

Active Member
Que chulada, me recuerdas al youtuber Drak preepers por el acento, al que sigo también. Un saludo.
jajaja posiblemente, el es de Jaén y yo aun que sea de Sevilla, estoy mas entre Córdoba que con los de Jaén hablan casi igual, un lío vamos jejej. Me alegra saber que es de tu agrado, haber si puedo ir haciendo vídeos mejores poco a poco :D
 

Veloky

Active Member
Me gustaría haceros una pregunta, tengo (la cámara con la que grabo esos vídeos, estilo gopro) del mediamark de unos 80€, me gusta la calidad, pero sin embargo el audio no me gusta nada, ¿sabéis como mejorarlo? sin hacer una inversión muy grande. Mi cámara no lleva jack, por lo tanto no tengo opción a micro externo, probé a conectar un micro al móvil y grabar el audio, pero no lo coge por el micro, no tengo ni idea de el porque. ¿La única solución sería una grabadora?

Saludos
 

Atomix

Well-Known Member
Me gustaría haceros una pregunta, tengo (la cámara con la que grabo esos vídeos, estilo gopro) del mediamark de unos 80€, me gusta la calidad, pero sin embargo el audio no me gusta nada, ¿sabéis como mejorarlo? sin hacer una inversión muy grande. Mi cámara no lleva jack, por lo tanto no tengo opción a micro externo, probé a conectar un micro al móvil y grabar el audio, pero no lo coge por el micro, no tengo ni idea de el porque. ¿La única solución sería una grabadora?

Saludos
Se escucha como un "clack" muy molesto, yo pensaba que es porque tu cámara no está bien ajustada al casco y golpeaba con las vibraciones de moverse o andar...
 

Veloky

Active Member
Se escucha como un "clack" muy molesto, yo pensaba que es porque tu cámara no está bien ajustada al casco y golpeaba con las vibraciones de moverse o andar...
Si, ese clack, juraría que es por culpa de utilizar la funda protectora, en el próximo vídeo, iré sin esa funda y haber si así mejora el audio
 

Veloky

Active Member
Hola a todos nuevamente, os comunico que hoy tenemos nuevo vídeo, estuve queriendo visitar un castillo, llamado Alhonoz y acabe perdido, me gustaría compartirlo con todos vosotros, con suerte el Domingo esta lista la 2ª parte del vídeo que es cuando conseguí llegar al castillo, ¡y lo exploro a fondo!.


Saludos
 

Veloky

Active Member
Muy buenas a todos, pues ya tenemos la segunda parte del video, ya hemos llegado al castillo :). Espero que os guste.
 

Atholom

Well-Known Member
Me gustaría haceros una pregunta, tengo (la cámara con la que grabo esos vídeos, estilo gopro) del mediamark de unos 80€, me gusta la calidad, pero sin embargo el audio no me gusta nada, ¿sabéis como mejorarlo? sin hacer una inversión muy grande. Mi cámara no lleva jack, por lo tanto no tengo opción a micro externo, probé a conectar un micro al móvil y grabar el audio, pero no lo coge por el micro, no tengo ni idea de el porque. ¿La única solución sería una grabadora?

Saludos
Hola, me gusta el estilo campero de tus videos! con respecto a la cámara y el audio, te puedo recomendar..... si tienes un móvil viejo desahuciado, te puede ser muy bueno como grabadora! especialmente los viejos que traen jack 3,5 mm para cascos y micro también... con una app... por ejemplo "grabadora de Voz Fácil pro" esta es de pago (tiene versión gratuita) pero muy poquito y lo bueno que tenia es que me permitia grabar desde el intercom! pero por supuesto mediante cable conectado al móvil tambien, despues veras muchas veces que el @Majes hace palmas como una claqueta... vamos que de eso se trata también en el cine.. así entre el audio que capta tu cámara y del micro puedes sincronizarlo perfecto en un edito de video cualquier donde veas el pico de esa "claqueta" y asi tendras un audio de puta madre por nada y menos, y ya para ser más económico el micro de cualquier casco manos libre de movil podria servir con un poco de bricolage lo metes en el casco...

cualquier cosa me comentas!
 

Veloky

Active Member
Hola, me gusta el estilo campero de tus videos! con respecto a la cámara y el audio, te puedo recomendar..... si tienes un móvil viejo desahuciado, te puede ser muy bueno como grabadora! especialmente los viejos que traen jack 3,5 mm para cascos y micro también... con una app... por ejemplo "grabadora de Voz Fácil pro" esta es de pago (tiene versión gratuita) pero muy poquito y lo bueno que tenia es que me permitia grabar desde el intercom! pero por supuesto mediante cable conectado al móvil tambien, despues veras muchas veces que el @Majes hace palmas como una claqueta... vamos que de eso se trata también en el cine.. así entre el audio que capta tu cámara y del micro puedes sincronizarlo perfecto en un edito de video cualquier donde veas el pico de esa "claqueta" y asi tendras un audio de puta madre por nada y menos, y ya para ser más económico el micro de cualquier casco manos libre de movil podria servir con un poco de bricolage lo metes en el casco...

cualquier cosa me comentas!
Hola!, yo buscaba un estilo que mi zona me permitiese, y aquí estoy prácticamente rodeado de campo y mas campo, con consejos de mas personas estoy intentado mejorar, ya se editar un poco los vídeos y meter tomas grabadas con trípode, para ir alternando, añadir algo de música y tal, son cosas que voy aprendiendo poco a poco jeje. Mañana probaré eso que me dices, de echo tengo un viejo micrófono de pellizco, que tenía su esponja para el sonido y es bastante pequeño, si funcionase, me vendría genial ya que lo puedo poner casi en cualquier lado del casco. No conocía a @Majes le voy a echar un ojo a sus vídeos y por supuesto, me suscribo jeje, seguramente aprenda mucho de el.

Saludos y gracias por todo, me encanta recibir consejos
 

Atholom

Well-Known Member
Hola!, yo buscaba un estilo que mi zona me permitiese, y aquí estoy prácticamente rodeado de campo y mas campo, con consejos de mas personas estoy intentado mejorar, ya se editar un poco los vídeos y meter tomas grabadas con trípode, para ir alternando, añadir algo de música y tal, son cosas que voy aprendiendo poco a poco jeje. Mañana probaré eso que me dices, de echo tengo un viejo micrófono de pellizco, que tenía su esponja para el sonido y es bastante pequeño, si funcionase, me vendría genial ya que lo puedo poner casi en cualquier lado del casco. No conocía a @Majes le voy a echar un ojo a sus vídeos y por supuesto, me suscribo jeje, seguramente aprenda mucho de el.

Saludos y gracias por todo, me encanta recibir consejos
joer el @Majes no necesita mas suscriptores, yo si:silbandor: jaja
El micro por dentro eh.. Mira otros vlogeros, busca como gopro setup, suerte!
 

Atholom

Well-Known Member
Lo miraré!, por cierto, dime el nombre de tu canal de YouTube, te sigo!
como mi nombre! tal cual... voy colgando los videos en mi hilo también! por si te unes al debate e ideas que también te pueden servir!

Mas adelante hare video de una review de cámara que pintaba muy bien, pero me salio ranisima... y fue lo que me motivó a grabar el audio por separado desde el móvil... lo mismo te puede servir... pero me falta para llegar a esos videos.. voy muy retrasado con respecto al material que tengo grabado...
 

Atholom

Well-Known Member
date una vuelta por el hilo de mi canal... no por nada.. pero los consejos que me dieron a mi creo que te vendrían también muy bien!! en lo que vas de maravilla es en el largo de los videos! pero recuerda youtube prefiere como mínimo videos de más de 10 minutos para que el dia de mañana cuando se cumplan los requisitos de monetización sirvan para ello! yo me paso 3 pueblos... y estoy buscando el punto justo :facepalm:

Tu canal tiene ese punto de originalidad!!! por curiosidad cuánto combustible carga esa moto? tienes medidor de combustible? porque ahi como te quedes seco ya me contaras no?
 

Veloky

Active Member
date una vuelta por el hilo de mi canal... no por nada.. pero los consejos que me dieron a mi creo que te vendrían también muy bien!! en lo que vas de maravilla es en el largo de los videos! pero recuerda youtube prefiere como mínimo videos de más de 10 minutos para que el dia de mañana cuando se cumplan los requisitos de monetización sirvan para ello! yo me paso 3 pueblos... y estoy buscando el punto justo :facepalm:

Tu canal tiene ese punto de originalidad!!! por curiosidad cuánto combustible carga esa moto? tienes medidor de combustible? porque ahi como te quedes seco ya me contaras no?
Estoy de viaje, en lo que llegue quiero repasar tu canal y tu hilo, lo tengo todo apuntado jeje. Pues si amigo, te quedarías mas tirado que una colilla jajaja, pero yo siempre llevo una mochila si te das cuenta, en la que guardo agua anticongelante, tripode, cámaras y por supuesto mínimo 2,5 de gasolina. La moto hace sin entrar en reserva, pero apurando bastante unos 145km, en reserva llegue a 170, pero no me fío de mucho mas, 5 litros no alargan mucho mas jejeje.

Respecto a los minutos del vídeo, los hago de esa media porque mi internet es bastante malo y en subir un vídeo de 5 min a youtube, me puede tardar un par de horas mínimo.

Saludos amigo
 

Veloky

Active Member
Muy buenos días, hoy amanecemos con un nuevo vídeo!, recibí comentarios preguntándome que como coloco la cámara en el casco y que por favor haga una review de la moto y así se hizo. ¡Espero que os guste!.

 

Veloky

Active Member
Tenemos nuevo vídeo, le estoy cogiendo el gustillo a esto de grabar y me pasó muchas tardes intentando sacar contenido para todos los que nos gustan estas cosas, espero que lo disfrutéis tanto como yo! :)

 

Arriba