Ys 125


Poliedro

New Member
Hola tengo un ys 125 la luz del motor enciende la llevo al taller y se lo quitan al cabo de unos días se vuelve a ensender gracias por su ayuda.
 

Banda8

Well-Known Member
Una presentación nunca viene mal.

Sigue insistiendo en el taller y más si está en garantía, pide las facturas de todo y después si toca reclamar pues... Por lo menos tienes pruebas.
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, cuantos km tiene la moto,tiempo... le notas algo raro que a consecuencia de ello se encienda la luz de avería??
 

Elena19

Member
Hola tengo un ys 125 la luz del motor enciende la llevo al taller y se lo quitan al cabo de unos días se vuelve a ensender gracias por su ayuda.
Puede que sea la sonda lambda? No entiendo de motos, pero al poco de comprarme la mia (una Keeway rkf) se le encendía el testigo del motor, en el taller me lo quitaban y cuando volvía a pillar un bache se volvía a encender el testigo, me cambiaron la sonda y desapareció el problema
 

Poliedro

New Member
Hola la moto tienes 2500 kilómetros y anda muy bien solo es eso le quitan la luz en el taller y al cabo de unos días vuelve a ensender e pasado de ir al taller y e comprado un scanner en ebay y e borrado el testigo nueva mente ya tengo barios días no a ensenido espero que siga así.
 
Puede que sea la sonda lambda? No entiendo de motos, pero al poco de comprarme la mia (una Keeway rkf) se le encendía el testigo del motor, en el taller me lo quitaban y cuando volvía a pillar un bache se volvía a encender el testigo, me cambiaron la sonda y desapareció el problema

Hola Elena una pregunta la rkf se te ahogaba y paraba en los semáforos? Esque tengo ese problema y nose si es la sonda lambda es una rkf
 

Arriba