Yzf r125 180cc


gurruvip

Well-Known Member
Se dice que no es la flecha sino el indio. Pero que no se me malinterprete. No estoy animando a correr ni mucho menos. Sino poniendo en valor la técnica de pilotaje. No el kamicaze que pone en riesgo su vida y la de todos los que se cruzan con el.
 

MrFaster

New Member
Pues yo con mi bicibr de 13,5 cv le tengo sacado las pegatinas a yzf 125, a ktms duke, rieju century... de 15 cv, tienen 1,5cv mas si, pero pesan 20 kg mas y con ruedas sobredimensionadas sobretodo en aceleración, en punta por ahí andan, salvo la rieju que a poco más de 120 corta;

la mía lleva una 90 delante y una 110 atrás, la duke lleva 110 adelante y 150 atrás y la yamaha 100 delante y 140 atrás, quedan muy reshulonas eso no lo niega nadie, pero las ruedas tambien las hay que mover.

Mi xj600 del 92 lleva una 110 adelante y una 130 atrás aunque es una r18 en vez de la tipica r17 y tiene 65 cv, las 125 de hoy en día tienen más rueda

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Te creo, mi mujer con su CBR125R me adelanta siempre por donde le da la gana. Yo voy con una YZFR125 que a mi parecer corre bastante y es muy resultona para ser un motor de 125cc, pero la CBR es una pasada.
 

gurruvip

Well-Known Member
Te creo, mi mujer con su CBR125R me adelanta siempre por donde le da la gana. Yo voy con una YZFR125 que a mi parecer corre bastante y es muy resultona para ser un motor de 125cc, pero la CBR es una pasada.
De eso se puede deducir que su técnica es mejor que la tuya. Y es que saber trazar bien no es fácil. En circuito te das cuenta como gente con motos de baja cilindrada te pasan en la zona de curvas. La diferencia es la técnica. Aprender a soltar gas, tumbar en el lugar adecuado y sacar la moto de la curva es algo que muchos pilotos se pueden llevar años puliendo.
 

MontiBru

Well-Known Member
De eso se puede deducir que su técnica es mejor que la tuya. Y es que saber trazar bien no es fácil. En circuito te das cuenta como gente con motos de baja cilindrada te pasan en la zona de curvas. La diferencia es la técnica. Aprender a soltar gas, tumbar en el lugar adecuado y sacar la moto de la curva es algo que muchos pilotos se pueden llevar años puliendo.
Se refiere a prestaciones puras!!! no a quien es mas rapido en curvas... y si la cbicir es de las más rapidas, la suzuki es la que tiene un poco mas de velocidad punta, pero a costa de menos bajos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Se refiere a prestaciones puras!!! no a quien es mas rapido en curvas... y si la cbicir es de las más rapidas, la suzuki es la que tiene un poco mas de velocidad punta, pero a costa de menos bajos.
Yo no lo he entendido asi. Entiendo que se refiere no a velocidad punta. Sino a la agilidad de la moto cbr. Y eso no es prestaciones sino habilidad del piloto. En moto GP Honda no es la mas rápida del circuito pero el piloto si. Y eso no son prestaciones puras y si técnica de pilotaje.
 

MontiBru

Well-Known Member
Correcto , prestaciones, mejor aceleración, mejor recuperación ..no creo que vaya en curva picandose con su novia...
Sin duda MM93 es el mejor actual y entre los mejores de todos los tiempos.
 

TheSteinburg

Active Member
A lo mejor la diferencia está en el peso del conductor, que no te estoy llamando gordo, pero yo no he visto a una cbr adelantar a un yzf ni a una duke pero ni por asomo, de hecho siempre que salíamos y pillábamos autovía iba delante la YZF, Duke, Roadwin FI, CBR, RKV y la YBR, ya fuese cuesta arriba, cuesta abajo o en llano.
 

rgg

Well-Known Member
os atreveis a comparar la magnificiencia de la yzf con el resto de morralla?:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto:
Hola, me gustaría saber cual es la YZF a la que se le puede sacar mas chicha, y que debería ponerle para sacar unos km/h más. En unos meses voy a la autoescuela y las moto que más me han convencido son las YZFs. Si alguien puede ayudar lo agradezco.
ya yzf actual es una motaca, no hace falta tocarle nada salvo el escape
 

LeDrof

Well-Known Member
Mala idea empepinar una moto "top" de la cilindrada con el precio más inflado, para ganar... ¿1-2cv y correr en recta? Para correr más, lo bueno, bonito barato es quitarle un diente al piñón.

Con 15 años, con dinero regalado o prestado, decidir tirarlo así me parece ridículo. Hay mejores cosas en que gastarlo, que vas a disfrutar más, a más largo plazo y con un mínimo de seguridad. Por ejemplo, si ya sabes a ciencia cierta que lo que te va es la velocidad, con una moto sencilla preparada para circuito y unas tandas, más lo que te sobre, en un "bote" para cuando te puedas presentar al A2. Por el camino llegará el momento de trabajar y ahorrar para esa magnífica moto media o gorda que realmente disfrutar a tu manera.

Si lo que buscas son sensaciones, a poco que peses poco y la moto de 125 que te pilles esté bien de prestaciones, las vas a tener sin gastarte miles de € en pequeñas mejoras y grandes problemas.

Saludos
 
Last edited:

Arriba