Yzf125 VS Mt125


MontiBru

Well-Known Member
Es un video "comercial" jejeje, las imagenes del funcionamineto de las valvulas, ..... madre mia con distribución variable, embrague antirebote, vaya joya, la Yzfr la encuentro preciosa, para mi la n1 en las "r125"
Me ha parecido un poco "simplón" oir que se quedaria la YZ en lugar de la MT porque lleva 140 detras (130 la MT).. jajajajaj
 

Don

Well-Known Member
Me ha parecido un poco "simplón" oir que se quedaria la YZ en lugar de la MT porque lleva 140 detras (130 la MT).. jajajajaj
Dice eso?

Otra pagina mas que no vale una mierda. Si el redactor fuera algo mas que un aficionado con dinero(fijaros fijaros en los probadores de revistas y demas)y estudios de periodismo podria saber que eso carece de logica tecnica.

Pues lo que os he dicho mil veces del video ese que pruevban 7 nakeds totalmente diferentes entre si y lo que alcanzan a criticar es la costura del asiento trasero de una de las motos, que aen azul no le gusta al redactor. Es un carcajeo frontal en toda regla.

por cierto, buscando videos de la RSv 1000 R Factory para compriobar si efectivamente lleva antirebote(ademas al parecer fue el primer modelo de serie en llevarlo....me lo creo por que aprilia ya es la primera en poner tecnologia en muchas ocasiones) di con uno de la RSV Mille y mirad que pajas de antiorebote, para esto se usa, aun que funciona tan bien que me da que debe ser un antirebote de aftermarket por que funciona muy bien, como digo, debe ser de los pagados por separado ajajaja:

Como se puede ver, al reducir el le da al embrague pero lo suelta como si fuera al subir marchas, de capon, y son las rpm que suben, se mantienen un poco ahi(hasta que deja resbalar) y entonces bajan.

Eso son masturbaciones directas. PUNTO. Tendriais que verme lo mal que lo pase en Albacete la ultima vez y lo lentisimo que era(termine siendo lentisimo igualmente, pero ya dentro de la normalidad) por que bloquea enseguida trasera y tengo que dar toque de gas al reducir. Al final decidi bajar mucho el motor de vueltas antes de reducir para evitar dar el toque de gas para ganar tiempo, como asi fue. Solo el cambio de tercera a segunda que es insufrible por muy bajo que vayas(ademas lo inetersante es entrar mas alto)
 

Arriba