Zontes u1 125 no arranca


BGarcilaso

New Member
Hola! Tengo una zontes U1 125 que no consigo arrancar. El otro día tras volver de vacaciones y estar parada unos 6 días (de lunes a sábado) tiré a arrancarla y el sábado aunque le costó unos segundos más de lo normal, arrancó y sin moverla apagué el motor. El lunes, si tenía intención de hacer marcha con ella, pero ya directamente ni hace amago de arrancar. Suena una especie de "click" como por detrás en el asiento del copiloto. He probado a cargar la batería y sí ha hecho un pequeño amago pero nada.

Os dejo un enlace a un video que he podido grabar para que veáis el sonido:

Rezo lo que haga falta para que se pueda solucionar que este año la moto me esta dando de problemas=dinero

Mil gracias de antemano!
 

Don

Well-Known Member
La batería se te ha podido ir a por uvas, ya veras que risas frescas. A mi hermana se le fue a por uvas, la cargamos y seguía a por uvas y buscar recambio.....espero que no lleves la misma, si no estarás entre 80 y 120€, mas que la de mi coche ojojojojoj

En el post de "realidades zontes" tienes la referencias de las que lleva la U125, no la U1 125, y la alternativa.

También puede ser el relé principal, que con conecte la batería con el motor de arranque.
 

BGarcilaso

New Member
Al final, empujando la he podido arrancar y ahora está medio funcionando. A ver si va bien esta semana.. y no tengo quebmirar bateria nueva gracias!
 

Reguero

Active Member
Un compañero de trabajo tiene la U125 y le hizo lo mismo que a ti, pues alfinal fue la bobina de encendido estaba rota y la bateria se la cargo, asi que tuvo que cambiar la bobina de encendido y la bateria, la bobina se la cubrio la garantia, menos mal porque me dijo que cuando firmo el albaran su precio era de 180€, asi que solo tuvo que abonar la bateria, una bateria que tardo en llegar 2 semanas y que nada menos que 110€ mas mano de obra, ademas a tenido mas problemas con la moto.
 
Last edited:

Arriba