Estamos conociéndonos, hoy es el primer día de uso. Tiene algo menos de 7mil km, la he conseguido a un precio bastante bueno, ya limitada y tal. No me gustan los top case, pero venía con él. Es un givi sencillo de 39 L y -a falta de otra cosa- bienvenido sea.
Se nota mucho la diferencia de peso...
Lo que recomienda la DGT es ir por el centro del carril, si bien es más sensato ir detrás de la rodada del lado izquierdo de los vehículos de delante, tal como ya ha comentado @Fireball, pues es más fácil ser visto tanto desde el retrovisor del conductor de delante como por quien se acerque...
De todas formas, @Pitufo, si no lo he entendido mal, la que tú probaste es la srv standard de 15cv, mientras que la del amigo @Tenorio es un modelo nuevo llamado "srv 12", con un bicilíndrico, que es algo más pesada y con menos potencia (13 cv).
Para velocidad de 80 te cumplen todas.
Si estuvieras mirando las pequeñas, te recomendaría yamaha (Nmax) delante de la Honda (PCX), ...pero en tamaño mayor yo elegiría la Forza antes que la Xmax. Esa Forza la tiene un amigo y por cómo anda, lo poco que consume y capacidad de carga creo que es...
No me he complicado la vida para venderla, quería capitalizarla rápido para poder fijar con claridad lo que vaya a comprar a partir de mañana, sin esperas, sin mareos, etc. Los compradores online (tipo mundi moto, moto ocasión, etc) me daban entre 2000 y 2300, el mejor de los casos ofreció 2500...
Caña, digo puño roscado y carretera de montaña, los portillos que hay por aquí entre merindades y cantabria, lunada, la sía etc. Y digo caña porque el amigo que hace de liebre conoce bien la zona y va marcando. Yo peso poco (62kg) y eso ayuda, pero es que Yamaha homologa para esta moto 2,1 y yo...
A mí me parece mucho consumo, mi ex-xsr125 (la vendí el viernes. Sí, ahora estoy sin moto :badumtss:) me gastaba 2,2 ciudad en verano, en invierno 2,3 y en rutas dándole caña 2,1