La pcx que es la que menos consume por eso la llevan todos los repartidores autonomos (los de moto de empresa llevan las mas baratas tweet o sym aunque consumen unas décimas de litro mas a los cien que la pcx) y la pcx porque el asiento parece un sofa
Al final era la bomba de gasolina que estaba mal, la cambie y ahora va perfecta, aunque tube que cambiarle un manguito pequeño que lleva la bomba por uno mas resistente y ajustado ademas lo puse con bridas para que ya no se soltase nunca mas, probé a mirar el consumo eran unos cuatro litros a...
Limitando la velocidad a 90km-100km/h de marcador que son 80-90km/h de gps he conseguido bajar un litro el consumo, basicamente lo unico que hago es que no dejo que "se coja" asi mantengo el desarrollo mas largo con las minimas rpm posibles lo que me va dar el consumo minimo que he probado que...
Eso es un mito el motor no se quema porque tiene sus tolerancias de fabrica para que no ocurra, si que sufrira mas desgaste a mas rpm y carga (acelerador)
El consumo sigue siendo de 6L/100km pero es algo normal segun he leido, me faltaria probar ha hacer consumos llendo a punta de gas y sin pasar de 60km/h
Es lo bueno que tiene es la 125 que mejor va en aceleración y velocidad punta, la mía cuando va bien acelera tanto que tiene perdidas de tracción a poco que el firme no esté en perfecto estado y corta inyección a 130km/h de marcador que son 120km/h reales y eso en llano en subida apenas pierde...
Solo funciona como debería el primer kilómetro o dos en ese tiempo realmente se nota el compressor tiene una aceleración muy buena y se pone rápido ha 120km/h pero después de ese kilómetro o dos se acaba porque apenas es capaz de acelerar petardea todo el tiempo solo va medio bien cuando...
Probé a limpiar con desengrasante y gasolina pero seguía igual así que lo he quitado suena ahora el psss de descarga del compresor y ahora llega 128km/h de marcador a 10.500rpm corta muy suavemente, hoy por primera vez he podido ir tranquilamente por autovía a rosca sin preocuparme de la velocidad
Desde el primer día tiene un problema que es que cuando llega al corte de inyección da fallo de motor y el motor se para, lo soluciono quitando el contacto durante un segundo y volviendolo a dar y ya funcióna otra vez el motor, pero es algo muy molesto y hasta peligroso e ilegal si estás en...
Es del 2006 y he leído que es posible instalar otro software al ser de la primera generación se puede pasar de 15cv a 20cv y viceversa.
Técnicamente es lo mismo y la válvula de seguridad se abre a 0.85bar, independientemente de si es de 15 o 20 CV, y la válvula de control regula la presión de...