Hoy estuve por la zona de Riaño, Cervera y San Glorio y lo que ha quedado da que pensar en como va a seguir esa zona funcionando económicamente, pero lo que me ha sorprendido es que sigue habiendo cantidad de gente por las carretera, sobre todo ingleses, seguramente por lo de la reunión de...
Si la moto tiene un silenblock entre la corona y el cubo de la rueda, será que este se ha degradado y tiene esa holgura, lo malo es que el desajuste puede afectar a los rodamientos al cabo del tiempo.
Pues lamentablemente lo que verás será un sector de la Cantabrica arrasado por el fuego. Han evacuado Valdeón, Pandetrave cerrado, solo queda para salir Panderrueda, y están llevando la gente a Riaño y van a más los desplazados.
En el modelo dice elevador de motos y una foto con un Cub encima, hasta 360 kilos, más de lo que me acordaba. Nunca ha subido más de 150 peso de las MZ 250.
Puede ser que se gire la cámara y arranque la válvula por baja presión o aristas en el agujero donde va la válvula. Una solución son las fijaciones de cubierta que usan las motos de trial .
¿No será una salida de gases?
En todo caso es sencillo conectar un macarrón y ponerlo hacia arriba a ver si lo sigue tirando, otra sería desmontar el carburador y ver si el flotador o la boya de cierre están bien.
Dentro de su operación de control de motos por parte de la DGT, a un conocido mío le han parado por salir de la carretera a un apartadero, por encima de una raya continua de borde, no me ha comentado en qué quedó la cosa.
Me ha picado la curiosidad por si eso es infracción o no.