Hecho. Ya hace tiempo le quite la mierda esa del escape, hoy he quitado el cable y la rejilla del tubo del escape.
No es mucho lío, salvo que la rejilla va soldada. El resto es quitar 6 tuercas.
A mi ver la moto va mejor, tiene más potencia. Ahora metes 6º a 105 tranquilamente. Fui a ver...
Al final le he puesto la matricula pequeña. Se había vuelto a partir el plástico de la matricula y he decidido cambiarlo, así que le puse la matricula pequeña y recorte el portamatriculas.
Rutilla por el monte, se comporta muy bien en las subidas, le puedes meter gas en las curvas para girar y tan tranquila, como pases la cruzas entera y ni se entera. Luego a bajas revoluciones se sube cualquier cuesta sin despeinarse, muy bien.
Update: He puesto un cubre-carter de acero-inoxidable y he quitado el dB-killer, no mete mas nivel y marca mas la explosión, un sonido mas bonito.
Una prueba de velocidad (en total son 10km):
Yo siempre la suelo llevar poco revolucionada cuando voy por caminos, y salgo derrapando en las curvas sin ningún problema, responde muy bien. Y cuando subo margenes o voy por alguna roca, mucho mejor ir en 2º poco revolucionado que en 1º, muuuucho mejor.
RIEJU72:
Creo que hay que diferenciar entre los motores refrigerados por aire (que sacan unos 11cv) de los refrigerados por agua (15cv).
Teniendo el Minarelli de agua puedo decir que no tiene ninguna carencia de bajos, es mas, uno de sus puntos fuertes es el tener bastante fuerza en los...
Hombre que no te quedas sordo, solo quitas un poco el nivel. Yo con el Arai si viajo en moto (no con la 125cc) tengo que ponerme tapones, se va súper cómodo. Con el típico casco de BMW de estos que se abren no tengo tanto problema ya que es mucho mas hermético.