Hola,
A la moto de mi hijo tambien le pasaba que se ahogaba e incluso se paro en alguna ocasion.
Al estar en garantia, el concesionario reviso por protocolo todo lo que podia ser y al final fue la sonda lambda la que provocaba el fallo.
Desde entonces, como la seda.
Salud/os.
Hola,
Vaya por delante que no tengo ningun interes concreto, simplemente pase por el proceso de compra de una 125 para mi hijo justo antes del verano, aunque desde noviembre que fuimos a la feria de la moto en Valencia no hemos parado de ver motos.
A mi me encanto esta MH Tray 125, pero mi...
Hola FranciscoH,
Motor Hispania es una marca española que fabrica en Sevilla desde hace años.
Si buscas en Google encontraras mucha informacion y tambien en su web.
He visto ese modelo y la verdad es que tiene buena pinta. No es mala opcion para lo que buscas.
Salud/os.
Hola,
Por separado si encontre empresas que lo hacian, pero al final solo contrate transporte y el cambio de nombre lo hice online directamente en la web de la DGT, no es nada dificil.
Salud/os.
Hola,
Para el transporte de motos te recomiendo rapidmotos.com
En junio me trajeron la SWM Varez de mi hijo desde Irun a Valencia, recogida el martes y entregada viernes por un precio asequible. Preguntales precio sin compromiso.
Saludos.