despues de 10 años, donde ahora tengo una suzuki burgman de 125, desde la daelim del post pase por una honda cbf 125. en todas las puse la brisk y en esta ultima en la burgman me ha dado problemas. pienso que la bujia que me enviaron estaba mal (problemas de ralenti inestable y la costaba...
hola, alguien tiene un buen manual para cambiar el refrigerante en el modelo del inyeccion? es facil reponer y ver el nivel, pero no se donde esta el tornillo de drenaje para sacar todo el liquido, incluso he pensado en comprar una manguera para sacar el liquido a traves del tapon de relleno...
la velocidad en la version europea con inyeccion electronica es igual que cualquier otra 125 y ademas al pesar tan poco y llevar ruedas finas acelera muy bien
Conti go en lluvia son para expertos en patinaje. Ya van varios sustos en mojado, la de alante derrapa a nada que fuerces un pelin la frenada con el suelo mojado y la de atrás se va que da gusto en glorietas. Para no fiarse ni un pelo de ellas y en carretera con suelo mojado despacito y sin...
es que el tema es que una honda cbf125 en el mercado asiatico cuesta 900 euros nueva y es la misma que tenemos aqui por 2500 euros, algo falla esta claro .......
la verdad que las motos de 125 se estan convirtiendo en un robo a mano armada. en que cabeza entra pagar casi un millon de la santiguas pesetas en una moto que no tira apenas? más de 2500 euros es un robo, en otros mercados como los asiaticos o latinos las motos siguen teniendo un valor más...
los asiaticos incluso ya la han hecho tuning de todo tipo! al menos por alla tienen dos modelos, la exmotion que es la europea que hemos visto en las presentaciones y otra que parece mas light, la streetfire. en india ya salio el dia 5 de noviembre.
lo que pasa que mas de 4000 pavos por una moto de 125 me parece una autentica salvajada la verdad, ya me parece excesivo incluso mas de 3000 asi que habra que esperar que salga que pasen unos años y que haya alguna con 5000 km por 2500 euros :D