daelin roadwin no arranca


lilloweb

New Member
Buenas tardes compañeros del foro mi consulta es,hay¿ alguna posibilidad de diagnosis para la daelin roadwin fi 125?.Despues de observar dos soportes del motor rajados
decidi sacar el motor entero y soldar uno nuevos hasta hay bien monte el motor otra vez puse todas la fichas tal y como estaban y no arranca algo e hecho mal ,,,la chispa de la bujia se ve de color blanco y pobre ,,,,y es nueva me podeis ayudar con alguna idea.gracias.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Hola. Primero comprueba que la bujía da chispa. Si tiene chispa asegurate de que todas las conexiones eléctricas de la inyección están bien, y si soltaste el cuerpo de inyección para sacar el motor asegurate de que está bien montado y con las juntas en su sitio.
 

lilloweb

New Member
Si comprobe la bujia la chispa es discontinua y blanca ,,,el sistema de inyeccion no toque nada va aparte ,,solo solte las fichas del carburador electronico que son tres y no paro de revisar y parece que esta todo bien,,,,en fin gracias cafe-tera por tu comentario estoy buscando algun taller que se atreva a tocar la daelim ya que donde la compre en su dia dejo de ser concesionario y no quiere ni verlas.
 

cafe-tera

Well-Known Member
Mira los fusibles, que supongo ya lo habrás hecho. Puedes soltar el cuerpo de inyección de la tobera o el propio inyector y dar al arranque a ver si inyecta.
 

Arriba