Novedades motos

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

falconwar

Well-Known Member
Ahora en serio, me acaban de mandar un correo los de Honda, que si quiero "registrar mi interés" por esta moto:


Vamos, que se han enterado que en diciembre ya puedo sacarme el A :sherlock:
A mi también me ha llegado hace nada ese email.

No sé si es por el patrón ese que usan para no enseñar las líneas de la moto pero creo que podríamos estar ante el vehículo más feo fabricado por Honda (e incluyo la motoazada Honda F510 de mi suegro).
 

PitufoMT

Well-Known Member
A mi también me ha llegado hace nada ese email.

No sé si es por el patrón ese que usan para no enseñar las líneas de la moto pero creo que podríamos estar ante el vehículo más feo fabricado por Honda (e incluyo la motoazada Honda F510 de mi suegro).
Falcon .. sobre gustos no hay nada escrito .. fíjate, a mi me gustan morenas y tengo una Transalp ... :nusenuse:

Se han desquitado mandando mensajes .. a otro más que le llego .. tampoco me parece tan fea.
 

gurruvip

Well-Known Member
Suzuki ha hecho una ST con el mejor motor de moto que existe.

Si no se fuman ningún porro con el precio me tocará gastarme el dinero.


En esta página australiana hay más fotos

Totalmente de acuerdo. Si el precio no se va muy lejos, creo que puede ser mi moto de sustitución. El motor está archiprobado. Pero además es probablemente el más fiable del mercado. Y no tiene exceso de extras, pero si acelerador electrónico, antirebote y poco más. Hasta la horquilla es convencional. Por lo que creo que no será mucho más cara que la vstrom 650.
 

sergio_902

Well-Known Member
Totalmente de acuerdo. Si el precio no se va muy lejos, creo que puede ser mi moto de sustitución. El motor está archiprobado. Pero además es probablemente el más fiable del mercado. Y no tiene exceso de extras, pero si acelerador electrónico, antirebote y poco más. Hasta la horquilla es convencional. Por lo que creo que no será mucho más cara que la vstrom 650.
Lo que no me gusta es que teniendo acelerador electrónico no lleve control de crucero.
 

PitufoMT

Well-Known Member
Joer, pues esto si que no me lo esperaba ... Honda ofrece también de opción el cambio E-Clutch en la NX500 .. tenia entendido que solo se lo iban a poner a las cilindradas mayores, pero ya veo que se han animado .. solo le añade 3 kg de peso más a la moto, no esta mal.

Captura.JPG
 

sergio_902

Well-Known Member
Joer, pues esto si que no me lo esperaba ... Honda ofrece también de opción el cambio E-Clutch en la NX500 .. tenia entendido que solo se lo iban a poner a las cilindradas mayores, pero ya veo que se han animado .. solo le añade 3 kg de peso más a la moto, no esta mal.

Viendo el archivo adjunto 11385
Podrían haber añadido 3 kilos de piedras debajo del asiento y la preferiría.

Aunque entiendo lo del cambio automático. Esta moto está pensada como moto para todo que se usa para rutear, viajar pero también para ir al trabajo o hacer mandaos. Y para esto último el cambio automático puede tener su aquel.
 

Fireball

Well-Known Member
A primera vista el prototipo V3R de los vídeos que ponéis también me ha recordado a la MT, parece una moto más corta que una CB650 por ejemplo, no la veo apta para altos...
 

PitufoMT

Well-Known Member
Podrían haber añadido 3 kilos de piedras debajo del asiento y la preferiría.

Aunque entiendo lo del cambio automático. Esta moto está pensada como moto para todo que se usa para rutear, viajar pero también para ir al trabajo o hacer mandaos. Y para esto último el cambio automático puede tener su aquel.
Personalmente es algo que no necesito la verdad .. hubiese preferido un QS, que un E-Cloutch para esta moto .. pero hay gente que esta opción le va fenomenal. Por ejemplo, a mi compañero le va que ni pintado debido a sus lesiones que no le permiten algo tan sencillo para nosotros como es el pulsar una palanca continuamente, así que en este caso es una opción bienvenida .. de ahí que tenga la CB650 con el E-Clutch, ahora se le abre un dilema, porque en un principio su idea era la NX :facepalm:.

A primera vista el prototipo V3R de los vídeos que ponéis también me ha recordado a la MT, parece una moto más corta que una CB650 por ejemplo, no la veo apta para altos...
En cuanto veo una moto nueva lo primero que miro es la altura de asiento y con 795 al suelo hasta para 1.80 es pequeña, pero bueno tiene que haber motos para todas las estaturas y la gente de menor altura estará bien contenta de disponer en la lista de esta motaza.

También me fije que se ve una moto muy compacta .. algo así como una MT con cadenado .. la podían haber llamado MTV3R o R2D2, en plan guerra de las galaxias :xD:
 

PitufoMT

Well-Known Member
He leído que sobre 5.000€ o algo menos
Ya imaginaba que barata no iba ser .. las 125 de Yamaha son caras .. para gastar esos dineros ya te metes en una moto mayor de segunda mano .. Una Honda CRF por ejemplo, que la encuentras por menos o la Vogue, que por 2800/2600 ya la tienes de 2a mano.
 

Arriba