A mi también me ha llegado hace nada ese email.Ahora en serio, me acaban de mandar un correo los de Honda, que si quiero "registrar mi interés" por esta moto:
Vamos, que se han enterado que en diciembre ya puedo sacarme el A![]()
Falcon .. sobre gustos no hay nada escrito .. fíjate, a mi me gustan morenas y tengo una Transalp ...A mi también me ha llegado hace nada ese email.
No sé si es por el patrón ese que usan para no enseñar las líneas de la moto pero creo que podríamos estar ante el vehículo más feo fabricado por Honda (e incluyo la motoazada Honda F510 de mi suegro).
Totalmente de acuerdo. Si el precio no se va muy lejos, creo que puede ser mi moto de sustitución. El motor está archiprobado. Pero además es probablemente el más fiable del mercado. Y no tiene exceso de extras, pero si acelerador electrónico, antirebote y poco más. Hasta la horquilla es convencional. Por lo que creo que no será mucho más cara que la vstrom 650.Suzuki ha hecho una ST con el mejor motor de moto que existe.
Si no se fuman ningún porro con el precio me tocará gastarme el dinero.
![]()
Suzuki SV-7GX 2026 - Precio, ficha técnica, opiniones y ofertas
Suzuki SV-7GX 2026. Precio, ficha técnica, información, fotos, vídeo, valoración, opiniones, rivales, otras versiones y modelos relacionados.www.motofichas.com
En esta página australiana hay más fotos
![]()
Neue Suzuki SV-7GX 2026
Mit der Suzuki SV-7GX 2026 erweitert der japanische Hersteller seine Mittelklasse um ein vielseitiges Crossover-Bike. Basierend auf dem legendären SV-V2 soll sie Agilität, Komfort und moderne Technik vereinen.www.1000ps.at
Entiendo lo que dices, pero a mi personalmente me pareció tan fea que creía que era una MT.Falcon .. sobre gustos no hay nada escrito .. fíjate, a mi me gustan morenas y tengo una Transalp ...
Se han desquitado mandando mensajes .. a otro más que le llego .. tampoco me parece tan fea.
Lo que no me gusta es que teniendo acelerador electrónico no lleve control de crucero.Totalmente de acuerdo. Si el precio no se va muy lejos, creo que puede ser mi moto de sustitución. El motor está archiprobado. Pero además es probablemente el más fiable del mercado. Y no tiene exceso de extras, pero si acelerador electrónico, antirebote y poco más. Hasta la horquilla es convencional. Por lo que creo que no será mucho más cara que la vstrom 650.
Podrían haber añadido 3 kilos de piedras debajo del asiento y la preferiría.Joer, pues esto si que no me lo esperaba ... Honda ofrece también de opción el cambio E-Clutch en la NX500 .. tenia entendido que solo se lo iban a poner a las cilindradas mayores, pero ya veo que se han animado .. solo le añade 3 kg de peso más a la moto, no esta mal.
Viendo el archivo adjunto 11385
Personalmente es algo que no necesito la verdad .. hubiese preferido un QS, que un E-Cloutch para esta moto .. pero hay gente que esta opción le va fenomenal. Por ejemplo, a mi compañero le va que ni pintado debido a sus lesiones que no le permiten algo tan sencillo para nosotros como es el pulsar una palanca continuamente, así que en este caso es una opción bienvenida .. de ahí que tenga la CB650 con el E-Clutch, ahora se le abre un dilema, porque en un principio su idea era la NXPodrían haber añadido 3 kilos de piedras debajo del asiento y la preferiría.
Aunque entiendo lo del cambio automático. Esta moto está pensada como moto para todo que se usa para rutear, viajar pero también para ir al trabajo o hacer mandaos. Y para esto último el cambio automático puede tener su aquel.
.En cuanto veo una moto nueva lo primero que miro es la altura de asiento y con 795 al suelo hasta para 1.80 es pequeña, pero bueno tiene que haber motos para todas las estaturas y la gente de menor altura estará bien contenta de disponer en la lista de esta motaza.A primera vista el prototipo V3R de los vídeos que ponéis también me ha recordado a la MT, parece una moto más corta que una CB650 por ejemplo, no la veo apta para altos...
