Resultados de búsqueda

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!
  1. dcp1

    Cb500f 2016

    Y ahora que tambientambien hay un modelo de suzuki pero de 250, la inazuma, pero no sé sus características.
  2. dcp1

    TERMINANDO EL RODAJE

    Y otros compañeros que recientemente hayan terminado el rodaje, a que revoluciones vais como mucho? O le dais a tope ya? Yo terminé y de momento la subo hasta 7500 rpm  y poco a poco las incrementarè!
  3. dcp1

    Cb500f 2016

    Y la suzuki bandit que creo que hay alguna nueva? Pero me parece que tiene mas cilindrada... también hay una Kawasaki de 300 cc o 250 la ninja y otra de estilo naked... Pero la honda es la mejor colocada creo!
  4. dcp1

    presentación tonet

    Bienvenido al foro! Y a sacar a pasear esa moto, pon alguna foto que la veamos!
  5. dcp1

    Cb500f 2016

    Compratela de cabeza!!! Yo si tuviera pasta, iría por esa moto, la última, porque el modelo anterior lo siguen vendiendo por algo menos, pero a parte de la estética creo que tiene algo mas de consumo!
  6. dcp1

    Curiosidades

    Pues si!! Tú lo has dicho jajaj  :-)
  7. dcp1

    Me presento

    Bienvenido al foro!! Y bonita moto, ademas de fama de duradera y resistente! Disfrutala con cabeza!
  8. dcp1

    Cb500f 2016

    Por cierto, Bienvenido al foro!! Que no te lo dije antes, la mt03 en cuanto sale de consumo? Pero si la honda es la mas «mechero» yo me iba de cabeza a por ella!! Y supongo que andará de lujo tanto en ciudad como autovía! Y su tope será alrededor de 160 km/h o por ahi, y por cuanto te sale...
  9. dcp1

    Cb500f 2016

    Pues si está muy chula, y la yamaha mt 03 es de características similares en cuanto a motor, cv consumo?
  10. dcp1

    Dudas en la elección

    Muy chula esa honda!! Cuidala y el tienes moto para rato!
  11. dcp1

    Velocidad tras el rodaje.

    Por cierto, que tal te fue el post-rodaje ????
  12. dcp1

    Buenas a todos

    RE: Buenas a todo desde Mostoles Enhorabuena por esa moto!!! muy chula y bien personalizada!!! a disfrutarla con cabeza y a cuidarla :))
  13. dcp1

    Hoy me dieron la mote y ya hice una burrada

    Tranquilo, como dicen los compañeros, de vez en cuando no pasa nada!! pero intenta no hacerlo demasiado!
  14. dcp1

    Ahora escucha la historia de mi vida...

    Bienvenido al foro!!! bueno pues lo dicho, a disfutar de las motos, ah y no foto=no moto :moreno:
  15. dcp1

    Curiosidades

    Y eso que os parece? cuanto tendrá de real?? -xTi9Nf8dqw
  16. dcp1

    Curiosidades

    Están bien esos aventureros!!!
  17. dcp1

    TERMINANDO EL RODAJE

    A la ybr le cabe 1 litro de aceite, y el filtro según lo que te cobren por el, junto con la mano de obra
  18. dcp1

    Muy buenas a todos!!

    Bienvenido al foro!!!  ponte alguna foto de la moto!!
  19. dcp1

    TERMINANDO EL RODAJE

    Hola, si esos últimos km le vendría bien ír a 70 u 80 en lugar de los 60 que comentabas, y apurarle las marchas!!!
  20. dcp1

    Msx125, Z125 o Mt125?

    La que mas te entre por el ojo será buena!!! (la ybr también es similar a las que mencionáis)
Arriba