¡¡Buenas a tod@s!!


Hola buenas, mi moto es una Honda CBF 125 del 2009, es mi primera 125 que llevo ya disfrutando durante 1 año y poco ya que hasta ahora solo tenía ciclomotores, concretamente he tenido tres. Esta moto. Honda cbf 125 la compré con 23 mil Km y ya tiene más de 40 mil Km. Me hago rutas bastante largas, la verdad es que le doy mucho tute y el motor aguanta perfectamente.

Siempre le hago yo los mantenimientos a todos mis vehículos, las reparaciones, las modificaciones de estética y las mejoras que por los foros parece que les llamais ''chuches''.

Aunque el nombre que tengo parezca de empresa y solo quiera hacer publicidad de mi negocio... PARA NADA, jajajajaj. Es simplemente como hobby para poder contar todo lo que hago a la moto.


Tengo una cuenta de
INSTAGRAM a la que podeis seguir si quereis en la que explico muchas cosas, no llevo mucho pero me gusta compartirlas y poder ayudar a otras personas a solucionar problemas de la moto.

Link del instagram = https://www.instagram.com/vidalmotorsbcn/


Posteriormente lo compartiré en este foro maravilloso.

He estado leyendo varios post antes de hacer esta presentación y la verdad es que este foro es de lo más interesante.

Dejo unas fotos de mi moto por aquí.

Saludos y gaaaas :):):):):):)





Ya subiré fotos mejores y las modificaciones a pesar que también las podéis ver en mi instagram ;)
 

jomer

Well-Known Member
Que guapa en gris! Y parece bien cuidada.

Este concepto de moto Honda lo deberia de haber seguido fabricando, mira que es bonita. Si le engordas las ruedas y le metes el motor de la cb125r, tienes una rutera del copon!
 
Que guapa en gris! Y parece bien cuidada.

Este concepto de moto Honda lo deberia de haber seguido fabricando, mira que es bonita. Si le engordas las ruedas y le metes el motor de la cb125r, tienes una rutera del copon!
Ojala poder hacerle el transplante de motor. La compré de segunda mano y es lo mejor que hice. me quería comprar la nueva que en esos momentos era la antigua de la actual del 2021 pero la hubiera pifiado, esta es mejor.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Bienvenido al foro @VidalMotorsBCN!

Buena, bonita y bien cuidada moto, este fué de los modelos que miré cuando tenía pensado comprar moto a parte de la YBR, después ya salió con la quilla modificando un poco los colores. Al final me decanté por la Macbor Stormer por precio, inflaron mucho el precio de los nuevos modelos en mi opinión...
Le queda muy bien el voltimetro ese, buen invento!

En un rato que tenga tiempo me paso por tu instagram para echarle un ojo ;)

Un saludo desde Barcelona! :mola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bonita moto. Yo tengo la sucesora. Y también estoy muy contento con ella. Es un mechero, literalmente, y su mantenimiento muy económico.
Para mi la motoescuela de mi vida.
 
Bienvenido al foro @VidalMotorsBCN!

Buena, bonita y bien cuidada moto, este fué de los modelos que miré cuando tenía pensado comprar moto a parte de la YBR, después ya salió con la quilla modificando un poco los colores. Al final me decanté por la Macbor Stormer por precio, inflaron mucho el precio de los nuevos modelos en mi opinión...
Le queda muy bien el voltimetro ese, buen invento!

En un rato que tenga tiempo me paso por tu instagram para echarle un ojo ;)

Un saludo desde Barcelona! :mola:

Graciaas!!!, la macbor stormer tambien es buena moto :cool::cool:
 
Bonita moto. Yo tengo la sucesora. Y también estoy muy contento con ella. Es un mechero, literalmente, y su mantenimiento muy económico.
Para mi la motoescuela de mi vida.

Y tan literalmente que es un mechero, es una pasada lo poco que gastan y la de km que recorres con ellas
 

Arriba