¡Nuevo por el foro!


JMF_SVQ

New Member
Hola a tod@s,

Por fin he podido dar con este foro para motos de 125. Mi nombre es Jesús y soy de Sevilla. Llevo varios años con moto y el pasado año me compré una KTM Duke 125. Desde los primeros años que empecé a ir en moto he buscado grupos/foros moteros para todo lo relacionado con el mundo de las motos y sobretodo para quedadas y concentraciones (sin mucho éxito esto último). Desde que tengo la KTM esas ganas de salir a hacer rutas han aumentando mucho y he realizado alguna que otra pero en solitario porque no conozco a gente cercana que hagas estas quedadas y aunque se disfruta también, pero en compañía siempre es un plus. Y por supuesto poder aprender de todos.

Gracias.

Un saludo.
 

Atholom

Well-Known Member
bienvenido!! a ver esas fotillos!!!

Para quedadas y rutas, enviame privado y te recomiendo por tu zona!!!
 

Clint_Gracietas

Active Member
Bienvenido, y ahora si, esa moto está muy chula, sí señor yo hace poco que he ingresado en el foro, pero te puedo decir que hay muy buen ambiente y bastante actividad. Es un buen lugar para todos los moteros de 125 . sabes que lo de las fotos es para saber el color de tu moto, como me dijeron el primer día el color es súper importante para saber cuánto corre jajaja. Un abrazo y a disfrutarla
 

JMF_SVQ

New Member
Bienvenido, y ahora si, esa moto está muy chula, sí señor yo hace poco que he ingresado en el foro, pero te puedo decir que hay muy buen ambiente y bastante actividad. Es un buen lugar para todos los moteros de 125 . sabes que lo de las fotos es para saber el color de tu moto, como me dijeron el primer día el color es súper importante para saber cuánto corre jajaja. Un abrazo y a disfrutarla
El color importante que es lo que le da el carácter a la moto jajaja estoy muy contento con ella. Lógicamente sabiendo la limitación que tiene un motor de 125 en carreteras mas rectas, pero en carreteras de sierra con sus curvas esta a la altura de sus hermanas mayores.
 

Fireball

Well-Known Member
Además esa KTM tiene que ser súper ágil en carreteras reviradas. Respecto del color, lo primero que me enseñaron en este foro es que las blancas corren más, ja, ja.
Solo es una conjetura que voy a hacer, pero ¿y si tiene sentido físico?

1603290858969.png

Como se aprecia en la imagen, el color blanco refleja totalmente la luz que le llega, por lo tanto esos fotones que no hacen resplandecer el azul o rojo de las 125cc al final se debe traducir en MENOS PESO!!! :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Soy 100tífico :roto2rie::roto2rie:
 

Atholom

Well-Known Member
Aquí ya @Fireball y @Clint_Gracietas me habéis ganado del to.
Sólo tengo que objetar a @Atholom sobre recomendar de Sevilla. De eso se yo bastante más. Que para eso he tapeado por más de 10 años en Sevilla. Así que de como se tapea y tripea puedes preguntar lo que quieras. Y además puedes ir en moto.
jaja de Sevilla poco puedo recomendar, pero conozco grupos nacionales de 125 y precisamente de Sevilla que es lo que buscaba!! jeje

Por lo demás soy todo oidos para mi proximo trip a Sevilla!!!
 

Clint_Gracietas

Active Member
Solo es una conjetura que voy a hacer, pero ¿y si tiene sentido físico?

Como se aprecia en la imagen, el color blanco refleja totalmente la luz que le llega, por lo tanto esos fotones que no hacen resplandecer el azul o rojo de las 125cc al final se debe traducir en MENOS PESO!!! :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Soy 100tífico :roto2rie::roto2rie:
ostras, mis respetos, esa hipótesis es muy plausible. Habría que someterla a prueba.:risabota:

Aquí ya @Fireball y @Clint_Gracietas me habéis ganado del to.
:aaaaaa:
 

gurruvip

Well-Known Member
jaja de Sevilla poco puedo recomendar, pero conozco grupos nacionales de 125 y precisamente de Sevilla que es lo que buscaba!! jeje

Por lo demás soy todo oidos para mi proximo trip a Sevilla!!!
Escucha lo que te voy a decir. Guárdalo como oro en paño brother! Como oro en paño!! La Choza de Manuela.... Ve con hambre ya tu sabe...
 

isko406

Well-Known Member
Escucha lo que te voy a decir. Guárdalo como oro en paño brother! Como oro en paño!! La Choza de Manuela.... Ve con hambre ya tu sabe...
@gurruvip eso sólo tiene fama, también hace dos años que no voy, ni termine de comer y mira que soy de la zona y las veces que he ido no me ha gustado nada :facepalmicor:
 

Arriba