¿¿¿ Kedada Granada 21.06.2025 ???

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Lo prometido es deuda. Somos ya muchos foreros de Granada y alrededores, es veranito, semana de Corpus y feria en la capital,... Nos vamos a animar a hacer una ruta de mañana y echar un buen café para ponernos cara??

@gurruvip , @Joseibanera , @balen-timo, @misk0z98 ... ( @sergio_902 supongo que no te pillaremos por aquí) No caigo ahora mismo quien más, pero creo que hay bastantes más compañeros de Granada y alrededores.

Propongo una ruta de mañana para estar en casa sobre las 13.00 antes de que apriete el calor. Como hay compañeros que viven en la costa había pensado quedar en la Presa de Rules a las 9:00, subir al Haza del Lino y continuar por la parte alta de la Contraviesa a desayunar en la Venta del Tarugo que tiene unas vistas muy chulas del mar y no debe hacer mucho calor.

Luego bajar por la Rambla de Albuñol y costear hasta Motril. Quien sea de la costa se queda por allí, y quien se venga para Granada nos subimos por la Gorgoracha, Azud de Velez y antigua N-323.

La ruta está abierta a 125cc por supuesto, que para eso estamos en el foro que estamos. ;)

Espero respuesta positiva :roto2bate:

balen-timo

Active Member
Ostras! Pues me parece planazo pero este finde tengo movida... Creo que voy a estar fuera.
Por si acaso voy a intentar confirmarlo pronto y en caso de no poder al menos pasar a saludaros en el paso que tengáis por Motril.

Joseibanera

Active Member
Ya iba siendo
Lo prometido es deuda. Somos ya muchos foreros de Granada y alrededores, es veranito, semana de Corpus y feria en la capital,... Nos vamos a animar a hacer una ruta de mañana y echar un buen café para ponernos cara??

@gurruvip , @Joseibanera , @balen-timo, @misk0z98 ... ( @sergio_902 supongo que no te pillaremos por aquí) No caigo ahora mismo quien más, pero creo que hay bastantes más compañeros de Granada y alrededores.

Propongo una ruta de mañana para estar en casa sobre las 13.00 antes de que apriete el calor. Como hay compañeros que viven en la costa había pensado quedar en la Presa de Rules a las 9:00, subir al Haza del Lino y continuar por la parte alta de la Contraviesa a desayunar en la Venta del Tarugo que tiene unas vistas muy chulas del mar y no debe hacer mucho calor.

Luego bajar por la Rambla de Albuñol y costear hasta Motril. Quien sea de la costa se queda por allí, y quien se venga para Granada nos subimos por la Gorgoracha, Azud de Velez y antigua N-323.

La ruta está abierta a 125cc por supuesto, que para eso estamos en el foro que estamos. ;)

Espero respuesta positiva :roto2bate:
Ya iba siendo hora! Suena de cine @@ndres, cuenta conmigo :cool:

@ndres

Well-Known Member
Pues me apunto a la ruta. Creo que me viene bien para estirar las piernas.
Ya iba siendo

Ya iba siendo hora! Suena de cine @@ndres, cuenta conmigo :cool:
Perfecto!! Pues ponemos hora. 8:30 en la BP del Suspiro del Moro y 9:00 en la Presa de Rules.

Es bienvenido cualquier forero, desde Málaga capital hay 1h hasta la Presa, y desde Almería 1h15'... Así que os animo a venir.

La idea es desayunar en la Venta del Tarugo y luego bajar a La Rábita y hacernos la N-340 sin prisas hasta Motril. Si vamos bien de hora y encarta una cerve en la playa lo valoramos.

Por ir apuntando quien viene y la moto:

- @ndres - Honda NC750X
- @gurruvip - Honda CB500X
- @Joseibanera - Zontes G1 125
-

gurruvip

Well-Known Member
Perfecto!! Pues ponemos hora. 8:30 en la BP del Suspiro del Moro y 9:00 en la Presa de Rules.

Es bienvenido cualquier forero, desde Málaga capital hay 1h hasta la Presa, y desde Almería 1h15'... Así que os animo a venir.

La idea es desayunar en la Venta del Tarugo y luego bajar a La Rábita y hacernos la N-340 sin prisas hasta Motril. Si vamos bien de hora y encarta una cerve en la playa lo valoramos.

Por ir apuntando quien viene y la moto:

- @ndres - Honda NC750X
- @gurruvip - Honda CB500X
- @Joseibanera - Zontes G1 125
-
De acuerdo. En la BP del suspiro del moro a las 8,30. Con el deposito lleno en la gasolinera ASC de Armilla.

@ndres

Well-Known Member
Pues ya sabéis, las horas de quedar. Si al final podéis cuadrar la mañana avisad que os tengamos en cuenta. ;)

Animaos que la ruta por la parte alta de la Contraviesa va a ser muy chula y fresquita. Además en este tipo de ruta, además de conocer a los compañeros se suele aprender mucho unos de otros. :mola: