¿Donde puedo encontrar este carenado? | Honda CBF 125 2009


Polsey

New Member
Buenos días y Feliz Navidad!!

He estado viendo que hay gente que compra un carenado nuevo para darle otra apariencia mas robusta a la moto, pero no consigo encontrar de donde lo sacaron. Si alguien sabe de algo que me pudiera decir <3

VX35576681VE46646996.jpgimages.jpgprobamos-honda-cbf-125-misma-calidad-siempre-precio-revolucionario-126340794336473.jpg
 

gurruvip

Well-Known Member
Quizás no he entendido bien.
¿Tienes una cbf125 de 2009 y le quieres poner el carenado de la cbr125r?
 

Polsey

New Member
Quizás no he entendido bien.
¿Tienes una cbf125 de 2009 y le quieres poner el carenado de la cbr125r?
Si tengo una cbf125 del 2009, pero los carenados que montan en esas imagenes de ejemplo no son los carenados de la cbr 125
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Si tengo una cbf125 del 2009, pero los carenados que montan en esas imagenes de ejemplo no son los carenados de la cbr 125
Cierto, yo hace años que me estuve mirando esta moto, la Honda CBF125 pensé en ponerle también ese carenado deportiva que es de la misma CBF pero se piden al extranjero y son de fibra de vidrio creo. Cerca de mi trabajo he visto alguna vez una roja con ese carenado y queda genial ;)
 

Polsey

New Member
Cierto, yo hace años que me estuve mirando esta moto, la Honda CBF125 pensé en ponerle también ese carenado deportiva que es de la misma CBF pero se piden al extranjero y son de fibra de vidrio creo. Cerca de mi trabajo he visto alguna vez una roja con ese carenado y queda genial ;)
Algo he escuchado de que se piden en el extranjero. Dejale una nota a esa cbf y preguntale no? jajjajajaj. Voy loco buscandolo, pero no lo encuentro
 

Don

Well-Known Member
Por lo que he podido averiguar, un/os talleres de algun pais de sudamerica hacen esas tapas por encargo de sus clientes, encontre esta web que presenta proyectos de estos:
https://www.facebook.com/Supermotard.incModificaciones/

Del Feisbur.

Depende del presupuesto que tengas, vas a tener que contactar con ellos, y no creo que sea muy barato traer esas tapas de alli aqui con garantias. Que sean de fibra no es malo, las de circuito son todas de fibra. Despues de mucho quitar y poner la fibra, debajo del "gelcoat" que se llama(una "imprimacion" blanca de mierda que le dan) se creanas imperfecciones que no obstante siguen siendo igual de reparables.

Supongo que el motivo de que alli haya mercado a estas modificaciones es que las motos aun que sean de 125 no son economicas, es decir, no cambias de 125 cada 2 semanas(sino no invertirias pasta en ella) y que la mano de obra respecto al precio del vehiculo, es muy economica, de otra forma nadie se tiraria no se cuantas horas en hacer unas fibras personalizadas.

Para entender esto, por europa, creo ademas que españoles no? A lo mejor tienes la empresa esta que se llama Dragon o que hacen los modelos Dragons, como creo que era Dragon CBR1000R o algo asi, pero claro, por cuanto te hace esa empresa ese carenado? Imaginate, por ambas piezas, 800 pavos, no se si es mucho dinero.

Tambien ten en cuenta que a lo mejor la CBF es del dueño del taller, y se han sacado unos moldes reutilizables(ojo, que si no son reutilizables vuelves a los problemas), entonces ya puedes reducir mucho el coste de venta por que reduces mucho el coste de la mano de obra. En materiales se va poquisimo dinero. Y aqui Dragon haria un molde reutilizable si te acercaras a pedir unas fibras de ese estilo? A mi la logica mia(que no la logica cientifica) me dice que no, por que podria parecer que no mucha gente con la CBF esta interesada en meterle esos carenados.

Y tras soltar todo lo que me imagino para ver si te doy alguna idea o solucion, te dire que el negro me parece muchisimo mas bonito que el rojo. El rojo tiene mucha chapa recta por asi decirlo, parece la cama de los bolsos y abrigos en las reuniones familiares, en cambio la negra tiene esa apertura que le da un poco de viveza a las lineas.
 

Don

Well-Known Member
Tienen esta en foto de perfil y tampoco me mola:
Captura1.JPG

Parece como si le hubieran querido incluir las branqui9as de otra moto, incluso me recuerda a kawasaki, con la chapita redonda de Honda que sinceramente, parece chunga desde aqui y que era por lo que venia a contar todo esto, que la original fresca en rojo/negro tornasolado creo que se llama, no se sin son 80 pavos por insignia.

Con esto quiero decir, que ya que se les ve que que trabajan bien la fibra(por que tienen buan pinta de ajustes y demas, buesnas aristas etc) intenta que sea lo mas fino posible, los tuneadores de coches VAG lo llaman "OEM", por que sino puede que cante a cutre cuando al parecer, es todo lo contrario!!


Por cierto! Ya nos contaras a ver que te dice, quien, donde y a que precio.
 

Arriba