¿Hacéis quedadas y rutas por la zona de Cádiz , jerez y alrrededores ?


Diego oli

New Member
Hola soy nuevo en el foro , tengo una Hyosung gt 125 r , hacéis quedadas y rutas por la zona ???? Siempre suelo hacer mis rutitas solo ya que no conozco a nadie que salga en moto....un Saludo
 

josmardel6

Member
Buenas. Yo hace poco más de un mes que tengo moto. Te cuento. Soy de Cádiz pero trabajo en Sevilla. He conseguido montar un grupito de moteros, todos de aquí del foro. Salimos por los alrededores de Sevilla y al menos yo, por Cádiz junto a un amigo cuando estoy en mi casa. Si te interesa pásame el número por privado y te meto con nosotros. Desde ahí nos organizamos. Hay gente muy cañera.

Salu2 y Gasss
 

Xema

New Member
Buenas, soy del Puerto de Santa Maria, los fines de semana suelo hacer rutilla también las suelo hacer solo. Para los que sean de aquí me molaría salir en grupillo
 

ruygon95

New Member
Buenas, soy Migue, de Lebrija, un pueblo de Sevilla, la verdad es que me gustaría rutear por Sevilla y Cádiz, tengo una Daelim Roadwin 125 FI desde hace 2 meses. Un saludo
 

Viernesalsol

New Member
Hola, soy nuevo por aquí y a falta de gente suelo salir solo. Gente de Sevilla o pueblos cercanos? Más bien por los alcores, el viso, Mairena, Carmona, lora, brenes...

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Khazendar

New Member
Buenas yo soy de Marbella, has estado por ronda alguna vez? Podríamos salir de ruta por esta sierra
 

gurruvip

Well-Known Member
Para la gente de Jerez y alrededores Ronda es un objetivo, como punto de partida largo, ya que lo tienes a más de 3 horas ida y vuelta. Si a eso le añades otra hora y media de ruta se pone en algo cercano a las 5 horas o más incluyendo comida. Y entre 300/400 km de ruta.
 

Viernesalsol

New Member
Lo que es pasar por ronda se me pone ya en 5 horas de ruta. De todas formas tengo ahí pendiente la zona de el bosque-grazalema-zahara-pruna...

A ver que por aquí arriba he visto compis de Sevilla.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

Yimi1993

New Member
611630586 este es mi número por si me podéis meter en algún grupo para hacer rutas de 125 , la mía es una hyosung 125 gt
 

Warman

New Member
Buenas soy nuevo en el foro y en el mundo de la moto soy De San Fernando contad conmigo.
Gracias.
 

Arriba