¿Se puede hacer que googlemaps "pase de largo" las paradas de una ruta?


Fireball

Well-Known Member
Hola! Resulta que estoy convencido que antes cuando ponías en la navegación una ruta pasando por determinados puntos, si seguías de largo sin pararte, la aplicación "los pasaba de largo" sin tocar nada y continuaba la ruta, pero o han quitado esa función o eso ha cambiado con alguna actualización (y ahora es necesario tocar en continuar la ruta)(o pararse, quitarse el guante, sacar el móvil de la funda, tocar en continuar ruta y volver a poner todo en el sitio)(eso si tienes suerte de poder parar, que a veces no se puede).

Estoy buscando por varios sitios pero no doy con ello, ni en los menús de la propia app (android) ni en búsqueda de google ni en youtube.
Lo único que no he probado ahora mismo es si se tiene que configurar una vez iniciada la navegación (si es que existe la opción).
Gracias!
 

manumanux

Well-Known Member
Hola! Resulta que estoy convencido que antes cuando ponías en la navegación una ruta pasando por determinados puntos, si seguías de largo sin pararte, la aplicación "los pasaba de largo" sin tocar nada y continuaba la ruta, pero o han quitado esa función o eso ha cambiado con alguna actualización (y ahora es necesario tocar en continuar la ruta)(o pararse, quitarse el guante, sacar el móvil de la funda, tocar en continuar ruta y volver a poner todo en el sitio)(eso si tienes suerte de poder parar, que a veces no se puede).

Estoy buscando por varios sitios pero no doy con ello, ni en los menús de la propia app (android) ni en búsqueda de google ni en youtube.
Lo único que no he probado ahora mismo es si se tiene que configurar una vez iniciada la navegación (si es que existe la opción).
Gracias!
De seguro se puede, si no la pirateas!!! JAAAA saludos...
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Hola! Resulta que estoy convencido que antes cuando ponías en la navegación una ruta pasando por determinados puntos, si seguías de largo sin pararte, la aplicación "los pasaba de largo" sin tocar nada y continuaba la ruta, pero o han quitado esa función o eso ha cambiado con alguna actualización (y ahora es necesario tocar en continuar la ruta)(o pararse, quitarse el guante, sacar el móvil de la funda, tocar en continuar ruta y volver a poner todo en el sitio)(eso si tienes suerte de poder parar, que a veces no se puede).

Estoy buscando por varios sitios pero no doy con ello, ni en los menús de la propia app (android) ni en búsqueda de google ni en youtube.
Lo único que no he probado ahora mismo es si se tiene que configurar una vez iniciada la navegación (si es que existe la opción).
Gracias!
Creo que no se puede, habría que usar otro navegador supongo, a mí me pasa lo mismo... no se ahora mismo si con Waze pasaría lo mismo.
 

Fireball

Well-Known Member
Creo que no se puede, habría que usar otro navegador supongo, a mí me pasa lo mismo... no se ahora mismo si con Waze pasaría lo mismo.
Claro, intento evitar instalar otra app más en el móvil por ese minúsculo aunque importante detalle.
He oído hablar vagamente de Waze, de hecho ¿es posible que google la comprase? ¿qué tal con esa?
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Claro, intento evitar instalar otra app más en el móvil por ese minúsculo aunque importante detalle.
He oído hablar vagamente de Waze, de hecho ¿es posible que google la comprase? ¿qué tal con esa?
Sí, pertenece a google, funciona bastante bien aunque he escuchado que consume más batería pero en mi caso no he notado diferencia.
Te busca las mejores rutas según vehículo para llegar a tu destino calculando el tráfico, puedes evitar cruces peligrosos y cosas así, está bastante bien.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Claro, intento evitar instalar otra app más en el móvil por ese minúsculo aunque importante detalle.
He oído hablar vagamente de Waze, de hecho ¿es posible que google la comprase? ¿qué tal con esa?
Por cierto, voy a ver si deja poner puntos que no recuerdo... >.<
 

Tenorio

Well-Known Member
Juraría que no se podía. Cuando he hecho viajes con paradas intermedias y he decidido saltarmelas, el gps se ha empeñadp en hacerme retroceder, y cuandl he querido seguir el camino he tenio que rehacer la ruta en el maps.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
A ver si entre todos encontramos la solución ya que me interesa, de momento creo que no hay la aplicación "perfecta" para rutear aunque sí para ir de un punto A al B.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
Buscando por internet he visto en una página web alguien que preguntaba lo mismo (botón de continuar en google maps) y la respuesta que le dan es que se compre unos guantes táctiles :facepalm:
Lo bueno de google maps es que puedes poner varios puntos de parada e incluso hacerlo desde el ordenador y pasarlo al movil mediante la cuenta de gmail.
 

manumanux

Well-Known Member
¿Esto es un aporte? :nusenuse:
Claro que sí! Es un aporte! A ver si mañana intento meterle 100 cv a mi Suzuki!!! JAAA en serio no te lo tomes a mal, pero si algo no se puede no se puede.
A mí me enseñaron de pequeño , ahora que te ha dado por el ZEN, que hay dos tipos de problemas, los que tienen solución y los que no. A los que tienen solución se les busca, pero a los que no, pues no.

Saludos!!!
 

Valram1980

Well-Known Member
Mira mama,.. Un retrasado mental...
Niñooooo, no señales,...

Fireball, hace un año me hice una ruta con varios puntos por pasar, y cuando pasaba y seguía a la otra, me recalculabala ruta para volver al punto anterior,... No se si wikiloc o una de las apps miles que he tenido y he borrado lo harían,.. Pero si encuentras algo que lo haga, estaré encantado de que me mandes un privado diciéndomelo, por si se pierde el post en el olvido...

Mira mamaaaaa,..
Calla y no le mires,..
 

Fireball

Well-Known Member
Claro que sí! Es un aporte! A ver si mañana intento meterle 100 cv a mi Suzuki!!! JAAA en serio no te lo tomes a mal, pero si algo no se puede no se puede.
A mí me enseñaron de pequeño , ahora que te ha dado por el ZEN, que hay dos tipos de problemas, los que tienen solución y los que no. A los que tienen solución se les busca, pero a los que no, pues no.

Saludos!!!
Solo tienes que añadirle un cero a la pegatina de Majes :roto2rie:
Me enseñaron algo parecido pero era orientado a la preocupación, si tiene solución no te preocupes y si no la tiene tampoco te preocupes.

Y no era tomármelo a mal... pero es que ni siquiera me has dicho cómo piratearlo! y era una duda seria que tal vez ayude a más gente.
Y si saco algo en claro, yo en youtube no me meto :facepalmicor: pero os hago aquí una mega redacción detallada.

Por cierto. . . he visto es nueva Cagiva en tu canal :reverencia:
 

Fireball

Well-Known Member
Fireball, hace un año me hice una ruta con varios puntos por pasar, y cuando pasaba y seguía a la otra, me recalculabala ruta para volver al punto anterior,... No se si wikiloc o una de las apps miles que he tenido y he borrado lo harían,.. Pero si encuentras algo que lo haga, estaré encantado de que me mandes un privado diciéndomelo, por si se pierde el post en el olvido...
Encantado, por supuesto!
Es que antes sí era una función de Maps, estoy seguro, pero no sé porqué ahora hace esa chapuza, y más en carretera, que a veces quieres no pasarte un desvío pero no parar. . . le vamos a tener que poner las pilas a estos de Google jajaja
 

manumanux

Well-Known Member
Solo tienes que añadirle un cero a la pegatina de Majes :roto2rie:
Me enseñaron algo parecido pero era orientado a la preocupación, si tiene solución no te preocupes y si no la tiene tampoco te preocupes.

Y no era tomármelo a mal... pero es que ni siquiera me has dicho cómo piratearlo! y era una duda seria que tal vez ayude a más gente.
Y si saco algo en claro, yo en youtube no me meto :facepalmicor: pero os hago aquí una mega redacción detallada.

Por cierto. . . he visto es nueva Cagiva en tu canal :reverencia:
Lo de piratear lo dije por decir por dios! JAAAAA
Yo es que no utilizo navegadores, antes de salir de ruta grabo en mi cabeza un día antes por donde he de ir y poco más! Que me pierdo, entonces busco en el internet de las cosas y recabo información mental nuevamente y a seguir!
Soy un caso lo sé...:facepalm:
 

Tenorio

Well-Known Member
Yo soy más de la procrastinación.

Qué puñetera es esa cabrona, siempre que intento dialogar con ella el problema que me atañe hoy, acabamos dejándolo para mañana.
 

Arriba