2021 – GAMA BENDA 125


Loocked

Active Member
Bicilindrico en una 125 , flipa :babeando:

Novedades 2021 - Gama Benda 125 - Moto125


Benda Eagle 125


Benda Venetor 125



Benda Fox 125





Pero su principal atractivo se encuentra en el propulsor que por una parte sigue los cánones de disponer los cilindros en “V”, pero para sacar todo su jugo a los 125 cc que cubica los refrigera por agua (con un largo radiador que cubre la doble cuna del bastidor desde la pipa de la dirección hasta por debajo del cárter motor) y proporciona a sus culatas de una distribución de 4 válvulas por cilindro (8 en total). Bajo la homologación Euro 5, este nuevo motor con cambio de cinco velocidades, es capaz de rendir los 15 CV de potencia límites para la categoría de convalidación, declarando una velocidad máxima de nada menos que 130 km/h. El par motor también es considerable: 14 Nm a 6.500 rpm.
 

Loocked

Active Member
Con la velocidad máxima, me he quedado cuando menos "exceptico", más que nada por cilindrada y aerodinámica.

Me gustaría que le hicieran una prueba de telemetría real
 

Loocked

Active Member
Benda Motorcycles: Fox ©


Especificaciones técnicas:

Motor4T Euro5 Refrigeración líquida
Cilindrada125cc / 2 Cilindros en V, 8 Válvulas
Rendimiento15 CV (Velocidad máxima 130 Km/h)
Ratio14 N/m a 6.500 rpm
EncendidoCDI
ArranqueEléctrico
AlimentaciónInyección electrónica Delphi
Caja de cambios5 marchas
TransmisiónEngranajes / Cadena
Consumo2,7 L/100Km
Capacidad depósito combustible15L
Peso175Kg
Dimensiones (ancho x alto x fondo)1220mm/836mm/1050mm
Altura del asiento650 mm
FrenadoDoble disco lobulado CBS
Neumático delantero120/80-16
Neumático trasero150/80-15
Suspensión delanteraHorquilla invertida
Suspensión traseraDoble brazo tubular
LucesLed
ÓpticaFull Led
Batería12V 7Ah
 

jomer

Well-Known Member
Menos la ultima bicilindrica, las otras tienen un pufo a Leonart que te cag...s.
No se, se les ve chinas chinas, esos plasticos y cromados habria que verlos de cerca.
La ultima parece otro rollo, pero tambien canta a plastiquera.
 

jomer

Well-Known Member
Lo de la velocidad tambien decian de la Pilder que pillaba los 130, pero si trucas el velocimetro y miente en mas de 12 o 13 km, te quedas en 117, que es lo normal en una de 15 cv
 

Tenorio

Well-Known Member
Las primeras son básicamente la Mitt MB que ya conocemos aquí.

La Fox es como si cogieras literalmente una Hyosung aquila, con las mismas cotas y copiando en motor y le pones todas las pijadas que no trae la coreana (horquilla invertida, iluminación full led, espejos de puño...) porque hasta los neumáticos son los mismos, los timsun en 120 y 150. También tiene 5 velocidades.

Pero es que la 125 tiene el mismo precio que la Aquila, 3.800€, y la 300 4.500€. Además de clavar cilindradas. Son idénticas pero esta viniendo del futuro xD

Démosle tiempo a la marca a ver que van diciendo las pruebas...
 

Tenorio

Well-Known Member
Además ojo, que esa ficha técnica tiene gazapos evidentes de redacción y es la de la Fox, que si es en V el motor.
Las otras son bicilindrico en linea de aire y aceite con 11cv (mismo motor que la Mitt).

Y la foto de la Fox es de la 300, que tiene correa en lugar de cadena, eso sí es un buen detalle.
 

cactus

Well-Known Member
En realidad Benda es el fabricante de las MITT antes GOES, ahora las comercializa en España con su nombre a través del importador Vegamoto.
 

Arriba