Aún no has analizado tu moto?


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

Abro esto para motivaros a que abráis un tema en la sección de análisis para que nos contéis a los demas como os va vuestra moto.

Ya hay muchisimos existentes y creo que si entre todos escribimos muchos análisis, podremos ayudar a los demás a elegir moto, y podremos compartir experiencias sobre un modelo en concreto

Así que si tenéis scooter, trail, naked...CUALQUIER TIPO DE MOTO, abrios un tema pinchando aquí

Y analizad vuestra moto!

Con un par de parrafos y una foto vale! Pero claro, si queréis ganaros la medalla de análisis... algo mas completo sería lo propio :D!

Un saludo!
 

chekevo

New Member
:DD:DD opino igual, aparte que si alguien me deja su moto, la testeo y luego presento un analisis, jejejejeje.
 

Majes

Administrator
Staff member
Los corazoncitos puedo ponerlos, alguien puede proporcionar las motos de empresa? Necesitaremos una flota. A ver si yamaha u honda leen esto que va siendo hora de que nos regalen unas cuantas que les sobran en las fábricas, he visto que tienen un montón xD
 

Dale Gas!

Moderator
A mi me gustaría hacer un análisis de mi Keeway, pero teniendo a Mustone que lo explica todo perfecto no se me hecha un poco para atrás jaja quiero tener alguna medalla o aportar cosas al foro...
[hr]
Empezare comprando el llavero, así tendré una medalla por lo menos jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Pues hazle otro análisis! Cuantas mas opiniones mejor! Entonces y solo entonces ganaras la medalla xD
 

Arriba