Accesorios para moto ¿qué llevas puesto?


MetalSeadramon

Well-Known Member
Esto... Si escribes en algún blog (o algo así) me gustaría echar un vistazo. :mola:
Las anotaciones realmente divertidas deben ser las de mis loqueros. Te habría gustado leerme antes de tener perro, ahora todas las tonterias se las digo a ella, que estará hasta los huevos pero no puede hacer nada para evitarme.


Muy buena idea!!! Espero que lo documentes (ya que estamos, aprovechamos)
¿Dónde vive ese amigo tuyo? :roto2bate:
(si es en Madrid no puedo hacer nada)(bueno en realidad han confinado comunidad valenciana hasta el 11 o 15 de Enero, así que si no es de Valencia simplemente mándale una captura de pantalla de este mensaje y transmítele toda mi intensidad jajajaja)
Es pillar la dremel, poner cara de colgado y hacer un buen corte longitudinal, lo único que tiene ciencia es calcular dónde sería el punto óptimo de corte y la profundidad del mismo ((tampoco te interesa que parta en cuanto lo mires)) y sinceramente lo voy a hacer totalmente a ojímetro (no planeo rebajarle más de, digamos un 5% de material por la parte donde más pueda flexar la piececita) Además será aluminio, así que serán 5 minutos de dremel y a montar de nuevo

Pues el colega con la artillería pesada, buena mano, y mal gusto se fue a vivir a bilbao, a donde corresponde a gente de su calaña. Me ha hecho pequeñas obras de arte bien horterotas en otro hobby


Hombre esque lo suyo es no caerse jajjaja
Yo no le pondría topes rigidos, sino los pelacrash esos
Al final es lo de siempre, si no me voy a caer me pillaría unas buenas chanclas en vez de botas. De todas formas coincido en lo de topes rígidos en cuanto a "un palo de metal y ya". Estos cacharros son una base metálica y luego un tope de ABS a rosca, tornillo o lo que sea. Entiendo confio deseo espero que ese trozo de plastico haga de "deslizadera" y se coma todo el arrastrón sin afectar al resto de partes

Delante llevo otros de esta índole, pero porque me venía con ellos. Si por mi hubiese sido creo que al final me habría decantado por unos buenos hierracos enjaulando el motor.



P.D.: Aunque no cuente como accesorio de la moto, este 11/11 me pille en aliexpress un inflador de ruedas automatico. Tenia en mente un manometro, luego esos taponcitos que te marcan la presion.... y luego en la mayoria de las gasolineras de mi zona empezaron a cobrar por el aire a presion asi que en vez de comprar una herramienta para diagnosticar, me he pillado una para arreglar
Tambien me cito a mi chavales, el metaforeo ha llegado.

Ya he usado un par de veces (dos euros menos pa las gasolineras de mi zona) el inflador y esta MUY bien. No es tan rápido como los de gasolinera claro, pero para ir manteniendo esas pequeñas bajadas de presión de un mantenimiento adecuado a la periocidad de un uso bastante intensivo ^^ va fenómeno. Intuyo que me podría fumar un piti mientras infla una rueda entera, pero no lo he probado.
La única pega GORDA que tiene es que no muestra nivel de batería. Estas cosas, como sabrá cualquier usuario de batería externa, duran lo justo y necesario para no funcionar en un caso de verdadera necesidad
 

Bergareche

Member
Yo llevo (de momento) en mi Superlight lo siguiente:

- Parabrisas Puig Daytona III
- Alforjas marca Rifle con tachuelas.
- Rulo portaherramientas de cuero con tachuelas Iguana Custom
- Defensas Spaan
- Estriberas para defensas Sundance cromadas.
- Respaldo con parrilla Spaan.
- Soporte para móvil SK8 smart track.

A la espera:

- Un segundo rulo portaherramientas para poner debajo de la parrilla.
- Baúl de cuero con tachuelas a juego con las alforjas para poner encima de la parrilla.
- Portalatas de cuero.
- Reloj y termómetro para el manillar.
- Toma USB para cargar el móvil.

Como muy soy aficionado a pegarme rutas bastante largas por autovía, me gusta ir como un señor y bien cómodo, para eso las estriberas de las defensas van estupendamente porque te permiten estirar las piernas y cambiar de postura mientras vas montado en la moto, lo cual, en viajes de 400 o 500 km se agradece un montón.

Aquí os dejo unas fotillos de como va quedando la jaca con su toque cruiser.

Monasterio de Leyre (2).jpg


Monasterio de Leyre (9).jpg
 

LeDrof

Well-Known Member
Habría que ver cuantos de esos rulos llevan dentro herramientas para usar en ruta, y cuantos un alijo de alcohol al estilo perro de San Bernardo, para que no decaiga el ánimo en cualquier juntada.

Esa cúpula le queda muy bien.
 

Arriba