aceite


Arkangel

Member
buenas, vale lo acepto y lo asumo, soy muy novato en tema moto; mi pregunta es;
mi Aquila esta recien revisada de aceite, pero la veo algo bajo de nivel, sin pasar el minimo,ya lei el manual, de como ver corectamente el nivel, moto en marcha unos minutos , y despues de pararla , a los tres minutos se tiene que ver el nivel, el tema , si quiero echarle un poco mas, puedo mesclar aceite, o tengo que ir al taller y preguntarle lo que le ha echado, mi manual recomienda 10 w 40, aunque no se cual le habra echado en el taller, diferente marca podrian afectar al motor, o le cambio el aceite entero y asi voy a lo seguro ?


v sss
 

MOI_CLK

New Member
En el coche, asique me imagino que en la moto o cualquier motor el aceite con e que rellenas debe de tener las mismas caracteristicas que el que esta dentro. La marca entiendo que no importa un 10/40 será igual en todas las marcas, o eso creo yo.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues a ver debería entiendo ser el mismo aceite. No la marca pero si el tipo. Ahora en la factura del taller debe venir el tipo de aceite.
 

Arkangel

Member
Ahi esta el tema Gurruvip, la unica factura que tengo pone el precio de la moto, todavia no he tenido que pagar nada extra, tocara ir al taller y preguntarle, y de paso que le eche un cubatito a la burra:mola:
 

R0ter

Member
Bajo mi opinión y lo poco que entiendo de mecánica siendo el mismo tipo de aceite y a eso me refiero con la densidad ejemplo 10/40 no tendrías que tener ningún problema la marca puesta lo tiquismiqui que sea uno jejeje
 

jan101

New Member
Si el aceite tiene la misma viscosidad y es del mismo tipo (es decir, no mezclar minerales con sintéticos) se puede rellenar.
 

ea5fzo

Member