acelero mucho para salir


edu

New Member
Hola.
se aflojo el tornillo del variador rueda trasea, lo aprete y creo que necesita muchas revoluciones para salir.
alguien podria informarme si es por poca o mucha presion?
 

ezekiel87

Active Member
Iría bien que antes de preguntar nada te presentaras, pero bueno... te voy a contestar de todas formas porque somos buena gente.
Podría ser que al ir con el variador flojo, la correa se halla deteriorado y patine, o que al meter las zarpas en la moto, la hallas manchado de grasa y ahora patine, a mi me paso en la Variant.
Ahora es cuando salta alguno y me llama chapucero, pero una manera de solucionarlo es echarle polvos talco, yo lo hice así, y el otro modo es sacando la correa y lavandola bien con una Karcher.
Otras posibilidades són... haber si donde el eje donde va el variador es estriado y lo as dejado redondo, tanto en el variador como en dicho eje, en tal caso a comprar las piezas y cambiarlas, aunque con un poco de suerte va sin estriado, y as perdido la chabeta jajajaja, eso cuesta una miseria, no llegara al €, a mi me paso en una Puch, no colle bien el plato magnetico, y la chabeta me jodio todo el plato magnetico y lo tuve que comprar, aun habiendolo dejado de fabricar...
 

Ctrujil2

New Member
Compi si nos cntaras q moto tienes iwual t podiamo ajudar mas...

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba