Aditivo


pabloamaralm

New Member
Qué tal es y que tan bueno usar un aditivo liquimoly para combustible en una GN 125 , me dijeron que sirve para limpiar carburador y válvulas. Desde ya muchas gracias


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

JoseHonda

New Member
Para limpiar no te puedo decir pero si te puedo garantizar que lo uso en los coches tanto para el motor como para la caja cambio antifricion.En las motos esque no estoy puesto a ver si voy recopilando información y conocimientos, supongo que tiene que ser igual de efectivo en las motos.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Yo use ese mismo en abril en dos motos que tengo. No note nada. Quizás los motores no estuvieran sucios como para obtener una mejora. No lo sé. La única diferencia que note fue que el olor del humo era diferente. Le puse una proporción bastante alta.
 

JoseHonda

New Member
Yo e usado antifricion en el motor en el cambio aceite ceratec liquy moli y lo que noto es el sonido mas fino prestaciones no va dar ninguna,recomiendan a los 50.000 kms.En la moto que supongo que sera especifico para motos se tiene que notar,igual que el anticongelante al 50% organico g12 se nota no es lo mismo echar uno al 10% ni organico ni na que es agua con tinte,lo que nunca voy hacer usar tapafugas,quita humos o como le llamen y esas cosas ya que eso si que no es la solucion para esas averias bajo mi punto de vista,lo que comento esta mas relacionado con los coches pero es es donde estoy mas puesto y por intentar esplicar mas claro las cosas y intentar ayudar y compartir informacion.
 

Arriba