jam19_mde
New Member
pues bien, al principio me comenzo a parpadear la luz de la reserva despues de 1 km de repostar, hasta que al final se quedava encendida.
he visto que somos muchos los que tenemos problemas con el aforador y como exceptuando las motos mas nuevas que van con una especie de sondas electronicas, casi todos los aforadores tienen el mismo sistema, igual entre todos damos con el problema.
he leido en otros foros gente que lo ha cambiado y al poco tiempo anda con los mismos problemas y en mi caso son 33 e con gastos de envio.
si os fijais en la foto el sistema se basa en una boya que flota, sujeta a una barrita que conecta con una chapita que hace contacto con un curcuito, cuando la boya esta arriba no se enciende la luz al bajar marca la reserva.
es tal como la cadena de un water.
al principio me creia que el problema venia por un poro en la boya la cual se llenava de gasofa y no flotava, pero no fue asi.
en la imagen que he conseguido no se ve la chapita porque esta el aforador al reves ( si, lo siento no le eche una foto al mio )
la chapita va cogida con una especie de remache que parece que ha cogido holgura y se mueve hacia todos los lados en lugar de arriba y abajo y hace mal contacto con el circuito.
la solucion mas facil seria cambiar el remache pero no se quitar remaches, no tengo remachadora y no se me ocurre otra solucion.
he visto que somos muchos los que tenemos problemas con el aforador y como exceptuando las motos mas nuevas que van con una especie de sondas electronicas, casi todos los aforadores tienen el mismo sistema, igual entre todos damos con el problema.
he leido en otros foros gente que lo ha cambiado y al poco tiempo anda con los mismos problemas y en mi caso son 33 e con gastos de envio.

si os fijais en la foto el sistema se basa en una boya que flota, sujeta a una barrita que conecta con una chapita que hace contacto con un curcuito, cuando la boya esta arriba no se enciende la luz al bajar marca la reserva.
es tal como la cadena de un water.

al principio me creia que el problema venia por un poro en la boya la cual se llenava de gasofa y no flotava, pero no fue asi.
en la imagen que he conseguido no se ve la chapita porque esta el aforador al reves ( si, lo siento no le eche una foto al mio )
la chapita va cogida con una especie de remache que parece que ha cogido holgura y se mueve hacia todos los lados en lugar de arriba y abajo y hace mal contacto con el circuito.
la solucion mas facil seria cambiar el remache pero no se quitar remaches, no tengo remachadora y no se me ocurre otra solucion.